Cierto, el problema es de la institución no de los trabajadores, por eso entiendo q cuando alguien critica, critica la institución y a sus responsables, no a quien trabaja en ella, sino a los q toman las decisiones. Igual q cuando decimos q la Sanidad no funciona como debería, yo crítico al responsable (generalmente el político de turno) no a los médicos, enfermeras, auxiliares,administrativos.... Así q si alguien aquí q es funcionario de una universidad, personal laboral o familiar de éstos, no debe sentirse ofendido pq no creo q nadie pretenda ofenderle, pero si es cierto q el sistema no funciona como debería, el año pasado lo dijo Celso, el delegado del rector de la USC, y él mismo lo admitía, algunas cosas han mejorado estos últimos 4 años desde q yo estoy en este foro, y en parte gracias a la presión q hizo gente de este grupo con la ayuda de casimedicos y de cgarc, para los nuevos, en Madrid dejaban plazas sin cubrir y se quedaban tan anchos por ejemplo y parece q este año las admisiones van algo más rápido en algunos distritos y algo más coordinados, la implementación del botón de seguir en lista de espera, q antes no había en la mayoría de las comunidades, etc, etc.. Pero aún así hay muchas q mejorar y eso solo está en la mano de los responsables últimos de la Institución, no en los trabajadores de a pie, y eso es lo q se critica aquí y puedo entender la desesperación de algunos padres, soltando dinero por todo el país, y la de los q no pueden hacerlo y ven como los sueños de sus hijos se quedan en el camino, pq algunos tenéis la suerte de poder mandarlos a la privada si al final no entran en la pública, pero otros los más, ni siquiera los pueden mandar a otra provincia a estudiar. Así q tratemos de ponerlos en la piel del otro, y no nos tomemos a mal, lo q se escribe en eun momento de desesperación.