2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además las notas de cortes que aparecen creo que son las mismas que la anterior ? Al menos Jaén tiene la misma que la anterior. Me han confirmado algunos amigos que tb hay errores en los puesto en relación a notas, es decir, gente con más nota sale más arriba de puestos que otros con menos nota…
 
Buenas noches mi hijo recibió esta tarde un mensaje en el que le informaban que había entrado en Huelva, y tenia hasta el lunes para matricularse quiere decir por lo que leo que es un error y no es cierto?porque sería un auténtico mazazo después de la alegría de saber que había entrado por fin😓
 
Tras este listado de Andalucia, creo que Carlos puede que ajuste al alza sus previsiones en Andalucia. La diferencia con la tercera lista del año pasado se ha disparado por encima de 1 decima de media. Una barbaridad. Empieza a parecerse al subidon del año 2021.
 
Hola, buenas noches a todos. Muchas gracias por la respuesta de ayer, os lo agradezco. Ahora me surge otra duda.

Si estoy admitido en Lleida pero sigo en lista de espera en otras comunidades (porque no sé nada de catalán y prefiero estudiar en una universidad donde las clases se impartan en castellano), si entro en octubre, ¿cómo lo gestionaría?
Es decir, ¿puedo empezar las clases en septiembre en Lleida y luego, como estoy en lista de espera en otras universidades (por poner un ejemplo Santiago de Compostela), cuando me acepten, puedo directamente anular la matrícula de Lleida y matricularme en la universidad que me haya aceptado e ir a las clases en esa universidad?

¿O tendría que no ir a clases y esperar a ver si me admiten en la lista de espera en las otras universidades en octubre?

En cuanto a la beca MEC de la matrícula, ¿sabéis cómo se gestionaría? ¿Perdería esa beca? (Por si alguien del foro sabe algo o conoce un caso similar)

No sé si me he explicado bien, pero muchísimas gracias de antemano y espero que las personas de Andalucía hayan entrado. 👍😄
 
ANDALUCÍA

Teniendo en cuenta que hubo este fallo informático y que los datos no serán realistas, ¿Debo modificar los datos del observatorio o esperar al siguiente listado para hacerlo? Por ejemplo, con 13,06 en Cádiz he bajado más de 400 puestos quedando en 319 de lista de espera, pero realmente no son datos ciertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba