Cómo habría que reclama?, nos ha pasado a nosotrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo habría que reclama?, nos ha pasado a nosotrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la solictud de preinscripcion hay una pestaña para presentar una alegacion, no os puedo textualmente en que lugar esta porque nunca lo hice.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también. Tengo un PDF que me mandaron donde se veía claramente que confirme lista de espera. Hay una pestaña que pone gestionar alegaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Jan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, pero no sin ningún servicio y no defiendo nada, critico que llegue agosto y en la mayoría de las universidades cuelguen el cartel de "cerrado por vacaciones"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esos puestos no son reales, van a subir en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora que me había llevado una ilusión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso llevamos diciéndolo todos los años. No es nuevo. Por supuesto merece un cambio, pero no hay que insultar a los trabajadores como he visto a algunas personas por aquí, puesto que además de que merecen sus vacaciones como todo el mundo, ellos no son los culpables de que el proceso se detenga. Sería tan fácil como contratar gente un mes para realizar las debidas gestiones. Pero bueno, como dije antes en todos lados se cuenten habas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya, la siguiente resultas es el 5 septiembre, veremos si ha habido cambios o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las próximas resultas son en septiembre… si esta no ha servido para nada por este error informático… deberian solucionarlo y hacer esta resulta de nuevo, no creéis? No podemos estar así hasta septiembre!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi amigo con 13.05 está el 458 en Granada no entiendo que le pasa a distrito único Andaluz…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la verdad es que hace 2 años paso lo mismo, pero fue en septiembre y soluciono en 1 semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
repito anterior mensaje: esos puestos no son reales, van a subir en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ya pero aún así la compañera con 13.065 que es más nota sale más puestos atrás que mi amigo en GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo que quiere decir que hay muchas otras cosas mal en esta adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!