2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
13,065
Sevilla 759 (antes 1126)
Córdoba 570 (635)
Cádiz 502 (735)
Malaga 578 (864)
Granada 675 (1072)
Huelva 295 (426)
Jaén 450 (661)

Ahí lo dejo......como lo véis....
 
Hola! Mi hermana en la resulta de hoy ha bajado 259 puestos en medicina en Granada (quedándose la 329 en lista de espera) y en Almería ha bajado 112 (quedándose la 147 en espera). Como lo veis? Granada está algo más lejos pero ha bajado más puestos que en Almería… veis posibilidades? Gracias! Lo pongo en el observatorio :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también. Tengo un PDF que me mandaron donde se veía claramente que confirme lista de espera. Hay una pestaña que pone gestionar alegaciones.
Yo he puesto este texto

"Confirme lista de espera en la 2ª adjudicación en el grado de Medicina, por preferencia en Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Málaga, Sevilla Cádiz y Hueva, situación que justifico con el PDF adjunto que me fue enviado por correo electrónico, sin embargo no aparece mi posición en lista de espera en ninguna de ellas"
 
(vuelvo a repetir el mensaje)

IMPORTANTE- ANDALUCIA

Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso llevamos diciéndolo todos los años. No es nuevo. Por supuesto merece un cambio, pero no hay que insultar a los trabajadores como he visto a algunas personas por aquí, puesto que además de que merecen sus vacaciones como todo el mundo, ellos no son los culpables de que el proceso se detenga. Sería tan fácil como contratar gente un mes para realizar las debidas gestiones. Pero bueno, como dije antes en todos lados se cuenten habas…
 
Hola! Tengo un 12,841 y me gustaria saber si tendria alguna posibilidad en la URJC en madrid. Tengo un puesto de 178. Muchas graciass!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
repito anterior mensaje: esos puestos no son reales, van a subir en septiembre.
el sistema informatico del distrito andaluz ha expulsado del proceso a muchas solicitudes de forma erronea y estos ahora van a reclamar! por eso ves mucha bajada.
no es normal que bajen 300-400 puestos del tiron, normalmente son de 50-150 antes no lo entendia 🤔
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba