En realidad yo soy R25.... Inicié la residencia en 1999...En el 93 yo era R1…ahora R31!! Nomenclatura mir si no eres médico….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad yo soy R25.... Inicié la residencia en 1999...En el 93 yo era R1…ahora R31!! Nomenclatura mir si no eres médico….
yo no perderia la esperanza! vais a sufrir la espera hasta octubre.Hola, mi hija tiene 13,229. Su primera opción es Granada, estaba en el puesto 525 y ha bajado al 282. Sabemos que lo tiene difícil pero bueno, este empujoncito nos ha animado un poco. Subo la nota al observatorio.
UVACreéis que Valladolid seguirá bajando?
buscad alojamiento este mes de agosto! tienes mucho posibilidad de que te admitan en septiembrePaso de 134 a 60 en Valladolid con nota 12,963!!!
Se ha quedado en 12,997
Y Jaen y Almeria? Son mis segundas opciones y estoy la 278 y 235 respectivamente…vas a sufrir hasta octubre, pero no esta mal.
yo creo que dependera cuanto bajes en la primera lista de septiembre
Aunque en teoría se mantienen los cortes en CyL (al menos en USAL), mi hijo con 12,977 pasa del 183 al 115 en Salamanca y del 93 al 37 en Valladolid.... Avanzamos a pesar de los huevones (perdón) de la UCM...CYL
alooo!! nadie quiere estudiar este año medicina en valladolid?? queremos las notas de cortes.
Nota 13.453puedes mirar cuantos puestos has bajado??
Veremos a ver entonces que sorpresita nos llevamos en septiembre…AVER LEEDME
HAY UN ERROR INFORMATICO EN EL DISTRITO ANDALUZ!!!!
Si habeis sido excluido del proceso no es culpa vuestra sino del propio sistema informatico!!
ahora entiendo porque se ha producido tanto bajadas.
Bueno bueno… algunos servicios hospitalarios en el mes de agosto son prácticamente nulos, así que no defendamos lo que queremos y critiquemos lo que nos interesa también. Lo que está claro es que todo es mejorable.Pueden irse de vacaciones y dejar una comisión de servicios que sigan gestionando las matriculaciones. Pero tener a muchas familias sin saber si tienen plaza, ni alojamiento hasta septiembre. Los médicos también se van de vacaciones en verano y no cierran los hospitales.
LEEDME POR FAVOR! lo he dicho antes.Mi hija con 13,371 debería haber entrado en Málaga pero no nos sale en la página. Le ha pasado a alguien más?