Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no se han presentado a subir nota este 2024Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso! No pongáis la tirita antes de la herida! Ojalá bajen las notas de corte, vaaaaamos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo saque un 10 en quimica y 9,25 en bio. No necesito subir nota jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio si todo va como el curso pasado tiene opciones, eso sí hacia las últimas listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero tu no estabas ya en la universidad? eres veterano del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año entras fijo, q nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto!! el año pasado la URJC quedo debajo incluso de 12,9xx y todos del foro quebamos sorprendidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias @Maratra por la información y por lo extenso de tu respuesta. Sinceramente me pierdo en ella (discúlpame) porque no entiendo muy bien cómo se efectúa la convalidación. Quiero decir que si por ejemplo se queda en Deusto este año y hace primero y aprueba todo, y el año que viene le aceptan en la UPV con la nota de EBAU de este año, le convalidan algunas asignaturas de primero de la UPV o también de algún otro curso? Dices que solo 12 créditos (que eso son 2 asignaturas??). Y ya en el colmo de mi ignorancia que es eso de las optativas? Porque hablas de 18 créditos, pero no entiendo que son las optativas (pensaba que todas las asignaturas son de obligado cumplimiento…).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es una notazaaa....ya verás como siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, en la misma semana nos llamaron de 5 universidades. Pero como dice @Sarafdez hay q tener paciencia. Nos llamaron el 3 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabe el ciclo y tuve que hacer le evau para entrar en 2024.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,85 tengoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, a ti te vamos a permitir q te preinscribas solo en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades. Excelente nota. Tú eres de los que lo tienen claro. Con una facultad vas que chutas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas tardes a todos... Nosotros pensamos que a mí hija no le han corregido un ejercicio de matemáticas, le han puesto un 8 cuando tiene el examen impecable y deberia tener el 10...Por supuesto que vamos a reclamar pero por lo que he leído te hacen media con la segunda corrección con lo cual me paréce super injusto xq en verdad se trataria de un error de ellos que no corrigieron el último ejercicio...Tacho el penúltimo y pensamos que no le dio la vuela a la hja donde hizo el siguiente....hay alguna firma de reclamar y le pongan su nota sin hacer media?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!