¿Y en cuales te has matriculado? Porque Aragón es de las mas bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en cuales te has matriculado? Porque Aragón es de las mas bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña y UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mates y quimica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que ha pasado con biologia en castilla la mancha??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pobrina. Es una mierda ver a chavales tan brillantes sufriendo así. Mi hija lo ha pasado fatal. A ver si entra ahora. Dale muchos ánimos, si quiere salir de su comunidad probablemente pueda entrar! Y si no quiere, a por plan B este año y el curso que viene entra seguro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues el examen al parecer era bastante rebuscado, no sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias. Si mi hija quiere ir donde sea por cumplir su sueño de estudiar medicina. Desde muy pequeña quiere ser médico. Es una pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no descarteis echar preinscripcion en cataluña e islas baleares, suele tener las notas de corte mas baja de toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga. A por todas! Mi hija igual, desde que era una enana. Pero ella no quiere moverse de Madrid, al menos de momento. De todas formas, son jóvenes (la mía 18 años) así que tienen muchos años por delante para alcanzar su sueño y seguro que es muy pronto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las que te han dicho tienes opciones, Pais vasco, Santiago, Cantabria, Cataluña. Tienes creados los usuarios para las distintas plataformas ? Ponte con ello. Incluso empezado el curso te llamaran de alguna mas. Otra opción es presentarse a la extraordinaria, se que es duro plantearlo, pero sin duda es el mejor momento para subir nota....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo os voy a decir una cosa , mi hijo en clm ha sacado un 12,914 y yo estoy convencida de q entra fijo en medicina , llamadme optimista pero lo digo del todo convencidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que no hay que jugarselo todo a una carta. Se critica abusar de preinscripciones cuando se tengan notas muy altas. Pero hay que inscribirse donde haga falta para asegurar plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nos puedes decir que dos asignaturas ha sacado mayor nota en la fase especifica?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no descartes la extaordinaria, si entra genial pero si se presenta a la extraordinaria sube nota el año que viene puede cambiar de universidad y si no entrara pues vuelve hacer las prescripciones. ÁnimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Especifica te refieres a las q ponderan doble ? Un 9,75 en mates y en quimica 9,75 . Le ha bajado inglés q fue súper difícil el examen . Es lo q más ha bajado por lo q comentanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la nota de tu hija es la nota que tuvo la hija de @Alexan y esta ahora en primero medicina castellon el año pasado le dio plaza en castilla la mancha, incluso rey juan carlos madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo q no se presentó a biología, entonces su opción es Cantabria, a ver!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!