No descartaría Lleida, Reus, Girona e incluso UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No descartaría Lleida, Reus, Girona e incluso UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reclamaré, aunque no descarto la idea de presentarme a la fase extraordinaria (al menos de las específicas). Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo, decir eso es alarmar sin motivo y luego nos quejamos de los tapones creados por nosotros mismos. La maxima nota no ha llegado a 13'4 en ningun sitio, si en este foro que se supone la gente está enterada se dice eso, vamos muy mal, se crean retrasos absurdos y perjudica a muchisima gente. En Zaragoza con un 13'3 se entra de sobra, no es preciso preinscribirse en ninguna más . SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo , si se sabe seguro que se va a entrar si no es en la primera en la segunda lista hay que intentar no colapsar las listas y ralentizar todo. Un poco de empatía, no es todo culpa del sistema, también la tienen los que disparan a todo sin necesidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sabia su nota con bio! tienes razon.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si quiere en uno o dos mas por si acaso , no importaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada uno habla desde la experiencia que ha tenido. @martacvm ha contado muchas veces cómo lo pasó el año que le tocó entrar a ella y lleva muchos años viendo a gente que se le ha escapado la oportunidad por creer que iba a entrar sin problema en una universidad concreta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia la nota de corte fue 13,4 los 2 últimos años. Te puede pasar como la fabula de la liebre y la tortuga… al final te confías y te puedes quedar sin plaza porque en la única que te presentes suba la nota…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia la segunda lista fue 13'160 en julio, y la siguiente a finales de julio 13'066... no alarmeis, la nota de corte de la primera lista no es " la nota de corte"... y está muy inflada precisamente por eso: porque mucha gente que no lo necesita se preonscribe wn muchas sin necesidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se entró con 12,6, por lo que entiendo no tendrás ningún problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que cada centésima cuenta, pero nosotros pedimos revision en ingles y con la media la subida fue insignificante. antes no hacían media en la primera revisión , creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Finalmente he hecho preinscripción en otras comunidades, nunca me ha gustado jugarme todo a una carta, no obstante, en el momento (que ojalá pase) en el que entré en mi primera opción, moveré cielo y tierra para no ralentizar de ningún modo el proceso ni perjudicar a ninguno de mis compañerosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese caso inscríbete solo en una universidad, o solo hay empatía hacia los que tienen la nota justa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nos puedes decir la dos asignatura fase especifica que ha sacado mayor nota?? es importante por tema de ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Retrasan todas en las que se inscriben salvo la que realmente quieren, cada uno que haga lo que quiera , eso es obvio, me refiero a casos evidentes en los que se va a entrar en la que se prefiere .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilos vamos a esperar las primeras listas , ya lo he dicho antes mi hijo con 12,81 y año 2022, entró en octubre en PV y Cantabria , lo tengo en casa anotado, lo puedo mirarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado con las revisiones pq la nota puede bajar, hacen media de la nota anterior y la nueva corregida, con lo cual puede bajar la nota, también puede subir obviamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con Mates o con Biología?.En principio debe tener opciones en Cataluña, País Vasco, Cantabria y Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!