2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo, decir eso es alarmar sin motivo y luego nos quejamos de los tapones creados por nosotros mismos. La maxima nota no ha llegado a 13'4 en ningun sitio, si en este foro que se supone la gente está enterada se dice eso, vamos muy mal, se crean retrasos absurdos y perjudica a muchisima gente. En Zaragoza con un 13'3 se entra de sobra, no es preciso preinscribirse en ninguna más . Saludos

si quiere en uno o dos mas por si acaso , no importa
nosotros el año pasado con un 13,498 y con primera opción Sevilla nos inscribimos en Alcalá de Henares porque da vértigo tener solo una opción y porque mirando las notas del 2022 con esa nota hubiera entrado en la ultima de julio, en fin por si acaso. Al final entró en Sevilla en primera lista pero por la bajada del año pasado

Cada uno habla desde la experiencia que ha tenido. @martacvm ha contado muchas veces cómo lo pasó el año que le tocó entrar a ella y lleva muchos años viendo a gente que se le ha escapado la oportunidad por creer que iba a entrar sin problema en una universidad concreta.
También existen personas que retienen plazas cuando ya han entrado en la universidad que quieren. Eso si que pone de mala leche.

Finalmente he hecho preinscripción en otras comunidades, nunca me ha gustado jugarme todo a una carta, no obstante, en el momento (que ojalá pase) en el que entré en mi primera opción, moveré cielo y tierra para no ralentizar de ningún modo el proceso ni perjudicar a ninguno de mis compañeros

Hola a todos
A mi hija hoy le han dado los resultados de la Evau y sólo al verlos se ha puesto a llorar. Después de todo el esfuerzo que lleva realizando en bachillerato para entrar en medicina se le ha quedado la nota en 12.811 ¿creéis que tiene posibilidades de entrar en algún sitio?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás