Creo recordar que si habia mucha diferencia se corregia una tercera vez ? pero aun asi siguen haciendo media. Que alguien que lo tenga 100% claro lo confirmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que si habia mucha diferencia se corregia una tercera vez ? pero aun asi siguen haciendo media. Que alguien que lo tenga 100% claro lo confirmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría, lo primero que hacen es comprobar que no haya habido fallos al sumar o algún ejercicio sin corregir y, si es así, lo subsanan. De hecho, a mi hija no le corrigieron el examen por segunda vez, sólo volvieron a sumar los puntos (aunque mal sumados también).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes recurrir, aquí lo tienes en el enlace que te he puesto. Si fuera así no te hacen media de las dos correcciones. Si fuera una mala corrección si te hacen media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, así lo haréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Tenía la misma duda el año pasado y esto me contestó la uclm: En caso de que haya sido un error del tipo que dices (no haber corregido un ejercicio, realizar mal la suma de la puntuación) el alumnado no tiene la culpa y a lo mejor el alumno no habría pedido segunda corrección si no hubiera existido dicho error, por ello, cuando se realice la segunda corrección la nota final nunca penalizará: se tomará la nota de la primera corrección rectificada o la media de la 1ª y 2ª corrección si le es más favorable. Sí la segunda corrección no le es favorable se olvidan de ella. **OJO: SOLO EN CASO DE ERROR**Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad que moleste otra vez,¿ pero este criterio es para todas las universidades? Nosotros pertenecemos a uclm...Y otra pregunta, sabéis si este criterio está recogido en alguna orden, ley o real decreto? Es para hacer referencia a este artículo/criterio concreto cuando hagamos la reclamación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de ver el mensaje, muchas gracias. Entiendo entonces que vosotros reclamasteis? Porque igual te cansineo un poco, mil perdones por delante. Como lo hicisteis? Hicisteis una reclamación normal e hicisteis constar que se podía tratar de un error material?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto fue lo que hicieron en Andalucia el año pasado. No sé si va por comunidades o si es general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tienes el enlace de tu universidad. Lo explica peor pero da la impresión de que si es un error de ese tipo no hacen la media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú haces la reclamación normal. Tampoco te dan opción de explicar nada. Es todo online.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues habra habido de todo. Yo tengo uno con un 8.5. Otro con un 2.... bufffPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, todo lo que sean dudas no es cansineo jajaja. La reclamación se hace igual para todo el mundo, y ellos ya revisarán en todos los casos si existe algún error o no, si hay corregido todos los ejercicios, etc. A mí me bajaron, y me bajaron bastante. Por lo que por favor, tenedlo claro. También es verdad que yo con la nota que tenía me merecía la pena arriesgarme y no perdía nada, pero muchas veces más vale pájaro en mano que ciento volando. De todas formas si no está contenta con su nota, que no dude en hacer la extraordinaria, es la mejor decisión que tomé el año pasado. Un saludo y mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mira las notas de corte del año pasado en est eenlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No está tan mal el itinerario AB -TO, los tienen en palmitas a los chicos en el HUT y Toledo tampoco está nada mal, eso sí, si sois de AB pues pilla un poco lejos,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no hacen media ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que esperar a que salgan los cortes. Ahora mismo no se puede saber. En principio muy cómodo no vas a ir, pero insisto no se puede saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de las ponderaciones!!! Si nos dices que 2 asignaturas ha sacado mayor nota en las fase especificas, quizás te podemos orientar mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!