2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, si no te ha corregido un ejercicio ha sido un error de ellos y no te hacen media, te lo suman y te ponen la nota real.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Tenía la misma duda el año pasado y esto me contestó la uclm: En caso de que haya sido un error del tipo que dices (no haber corregido un ejercicio, realizar mal la suma de la puntuación) el alumnado no tiene la culpa y a lo mejor el alumno no habría pedido segunda corrección si no hubiera existido dicho error, por ello, cuando se realice la segunda corrección la nota final nunca penalizará: se tomará la nota de la primera corrección rectificada o la media de la 1ª y 2ª corrección si le es más favorable. Sí la segunda corrección no le es favorable se olvidan de ella. **OJO: SOLO EN CASO DE ERROR**
Si no hay error se hace la media de la 1ª y 2ª corrección CON LA POSIBILIDAD DE BAJAR LA NOTA

Perdonad que moleste otra vez,¿ pero este criterio es para todas las universidades? Nosotros pertenecemos a uclm...Y otra pregunta, sabéis si este criterio está recogido en alguna orden, ley o real decreto? Es para hacer referencia a este artículo/criterio concreto cuando hagamos la reclamación.
Muchísimas gracias de antemano pero depende de eso su entrada en Medicina.

No te preocupes, todo lo que sean dudas no es cansineo jajaja. La reclamación se hace igual para todo el mundo, y ellos ya revisarán en todos los casos si existe algún error o no, si hay corregido todos los ejercicios, etc. A mí me bajaron, y me bajaron bastante. Por lo que por favor, tenedlo claro. También es verdad que yo con la nota que tenía me merecía la pena arriesgarme y no perdía nada, pero muchas veces más vale pájaro en mano que ciento volando. De todas formas si no está contenta con su nota, que no dude en hacer la extraordinaria, es la mejor decisión que tomé el año pasado. Un saludo y mucho ánimo.

Buenas noches a todos, opinais que con un 12,800 se entraría ¨¨cómodo¨¨ a medicina? Obviamente con disposición de ir a cualquier lugar de España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás