2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, perdonad pero soy nueva. Mi hija quiere hacer medicina en la UPV/EHU y hasta el viernes no sabremos la nota. Vamos a a esperar y en función de eso veremos. He estado leyendo lo que comentáis de echar en todas las universidades. Si por ejemplo la cogen antes en Valladolid y ella quiere esperar a que la cojan en Leioa, la quitarían la plaza de Valladolid por esperar? No sé si me explico, es decir, que ella hecha a muchas universidades pero en las primeras que la cogen no son las que más la convencen, puede matricularse y en mientras ver si la cogen el la UPV? Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo puedes matricularte en una facultad.
Si has pedido varias y te admiten en la que no es tu primera opción tienes que jugar con las fechas de matriculación y apurarlas hasta el final.
Si todavía no has entrado en Bilbao y se termina tu plazo de matriculación el Valladolid pues tendrás que matricularte para asegurarte una plaza en medicina (siempre que estés dispuesta a irte) y si te admitieran después en Bilbao anulas la matricula de Valladolid y ya está
Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad que ya tengo ganas de que salgan las adjudicaciones. Según me he guiado por las adjudicaciones del año pasado, seria probable que entre en la 4 adjudicacion en la UPV, ya no se si ´fiarme´ de las notas del año pasado, aunque gente del pais vasco me han dicho que habiendo puestos los exámenes tan raros alli, la nota bajaría, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás