javiercerezo
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en este enlace las notas de corte del año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No criticaba!! Es que en las preinscripcion ha habido quejas de familiares en el foro, porque le dieron a ese itinerario erróneamente sin ningún previo aviso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 12,8 es sin mates, con mates se quedaria en 12,96Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va tener plaza medicina 10000% dile que vaya a santiago de compostela, que es el paraiso del estudiante universtario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,8 con química y bioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces estás bastante mejor posicionado que si fuera con matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, Estoy segura que va tener plaza en medicina sobre todo en el norte y cataluña, islas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le admiten antes en valladolid que Leioa, tiene que matricularse en valladolid si o si, sino el sistema le quitará la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo puedes matricularte en una facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
erroneamente..... no. Si entras de los ultimos.... vas de cabeza. Hayas puesto lo que hayas puesto. Salvo, que tengas alguna excepcion o consideracion familiar especial. Y reclamar.... le servirá a algunos, a nosotros no. Y pusimos AB-ABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad que ya tengo ganas de que salgan las adjudicaciones. Según me he guiado por las adjudicaciones del año pasado, seria probable que entre en la 4 adjudicacion en la UPV, ya no se si ´fiarme´ de las notas del año pasado, aunque gente del pais vasco me han dicho que habiendo puestos los exámenes tan raros alli, la nota bajaría, que opinais?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@javiercerezo hay una tabla igual para 2023/24?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, aqui tienes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunos amigos de PV qeu hicieron sele de este año me comentaron eso, que no eran exámenes muy dificiles pero si ´raros´Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he hecho la selectividad en el país vasco y sí que es verdad que en biología y química han preguntado alguna cosa que no suelen preguntar, pero como tú has dicho no eran difíciles en siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es un error material del examen, no. Si es por la corrección, sí hacen media. En mi caso el error fue al transcribir la nota al boletín, así que no hicieron media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días , existe otro foro de preinscripciones ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!