2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no dejé de contar la nota de bachillerato para el acceso a la universidad no sé normalizará esto. ¿Alguien vería normal que yo pidiera y corrigiera el examen de mi hija de la EBAU?. Pues durante el bachillerato puedo estar haciéndolo, asumido por todos con total normalidad, y eso vale un 60%. Y no lo digo solo por eso. No puede ser que seamos tan celosos y pulcros con la prueba que solo vale el 40% del acceso y el otro 60% lo llevemos del instituto ya en la mochila. Así que dieces a cascaporro.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los trabajadores de las universidades tienen la mala costumbre de no trabajar los festivos y de irse de vacaciones en verano. Como la mayoría.
Lo de sinvergüenenzas creo que está fuera de lugar, entiendo los nervios y la pesaded del proceso, pero hay que mantener la compostura.
La URJC, la UAH y la UAM se están portando, van mucho más deprisa que de costumbre, pero hasta que la UCM no mueva ficha poco pueden hacer, solo pueden moverse ahora mismo un poco si bajan fundamentalmente las castellanas que las tienen por encima.
Hasta que la UCM no mueva ficha las otras tres de Madrid es muy posible que tampoco lo hagan. Quizás a estas alturas haya que esperar a septiembre.
Suerte y tranquiliad.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Pero un 10 en todos los exámenes de la EBAU (cosa que sí lo consigues te llama la prensa, porque son contados) más por ejemplo un 9 de media de expediente en bachillerato, te da una nota final de 13'4. Y no entras. Teniendo en cuenta que lo normal es que la EBAU no las hagas con un 10 en todos los exámenes, ¿cuántos expedientes perfectos llegan desde los institutos?.
 
Seguro que mañana llaman de la UCM...tranquilidad , es normal que estéis nerviosos, son meses complicados, yo recuerdo el año pasado en la playa y llamando a secretaría de la UCM en agosto que estaban abiertos dando el toston😅, al final pegaron el aceleron en septiembre y la UCM hace que se mueva toda España...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba