Cuando hay que agilizar un proceso, querer es poder... Yo también me voy de vacaciones y te puedo asegurar que mis pacientes quedan atendidos...Los trabajadores de las universidades tienen la mala costumbre de no trabajar los festivos y de irse de vacaciones en verano. Como la mayoría.
Lo de sinvergüenenzas creo que está fuera de lugar, entiendo los nervios y la pesaded del proceso, pero hay que mantener la compostura.
La URJC, la UAH y la UAM se están portando, van mucho más deprisa que de costumbre, pero hasta que la UCM no mueva ficha poco pueden hacer, solo de pueden moverse ahora mismo un poco si bajan fundamentalmente las castellanas que las tienen por encima.
Hasta que la UCM no mueva ficha las otras tres de Madrid es muy posible que tampoco lo hagan. Quizás a estas alturas haya que esperar a septiembre.
Suerte y tranquiliad.
Lo que hacen determinadas universidades no tiene perdón de Dios... No es de recibo que el proceso pueda alargarse hasta 2-3 meses iniciado el curso...
Pues si aceleraran en Julio y plantearan un retén en agosto otro gallo nos cantaría...Seguro que mañana llaman de la UCM...tranquilidad , es normal que estéis nerviosos, son meses complicados, yo recuerdo el año pasado en la playa y llamando a secretaría de la UCM en agosto que estaban abiertos dando el toston, al final pegaron el aceleron en septiembre y la UCM hace que se mueva toda España...