2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando hay que agilizar un proceso, querer es poder... Yo también me voy de vacaciones y te puedo asegurar que mis pacientes quedan atendidos...
Lo que hacen determinadas universidades no tiene perdón de Dios... No es de recibo que el proceso pueda alargarse hasta 2-3 meses iniciado el curso...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si aceleraran en Julio y plantearan un retén en agosto otro gallo nos cantaría...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las universidades públicas cierran todas las instalaciones durante parte o todo agosto para ahorrar costes y evidentemente los trabajadores de la universidad tienen derecho a coger vacaciones en verano al igual que la gran mayoría de trabajadores.
Una solución sería contratar personal administrativo eventual como se hace en los centros sanitarios y en este caso al ser los trámites online excepto País Vasco y Navarra podrían tener incluso teletrabajar.
Pero el problema es que este lío solamente se da en los grados sanitarios y supongo que no les sabe rentable contratar personal para atender todo el verano.
Los administrativos de las universidades no tienen la culpa de este horrible proceso y de hecho creo que para ellos está época debe ser estresante con tantas llamadas de gente nerviosa y preguntando por distintas cuestiones.
Y yo me incluyo dentro de las que llamaron muchas veces a la UFV y hasta me daba al final apuro. Todas las privadas también cierran al menos dos semanas en agosto.
Pasara lo mismo con los colegios mayores y residencias que muchos cerraran en agosto por cogerse vacaciones el personal administrativo.
 
Cuando decis que los funcionarios de las universidades tienen derechos vacaciones pienso en UCM que llevan 13 días sin llamar para grado medicina rentilizando las admisiones de las otras universidades madrileñas.
Merecidas vacaciones que se estan pegando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ya es entrar por la puerta grande con tu mochila del instituto. Luego la parte de la EBAU, la que va sin nombre y apellidos, en la que no se puede hacer una señal para que no se vulnere el anonimato, en esa con un par de 7'5, ya entras en Sevilla.
Damos por bueno una oposición donde el 60% se hace sin ninguna garantía ni control.
 
No se a quien corresponde la responsabilidad, pero Madrid sabe de sobra que retrasa el proceso con su actitud y no hace nada...
Extremadura y Galicia (5 listas), País Vasco (4), CyL, CLM, Asturias, Navarra (3)... y ellos no son capaces de mover nada....
Anda ya....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueeeno. Si yo os entiendo, por eso estamos muchos aquí, porque empatizamos, de una u otra forma hemos pasado por ahí antes. Pero entendednos tambien a nosotros. No se nos puede desmadrar esto porque mal favor nos haríamos todos.
Vamos para adelante.
Contra R22 :LOL: que bueno, se lo voy a decir a algún familiar mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba