2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
tened paciencia! es solo un correo electronico, mensaje informativo.
para confirmar lista de esperar teneis que esperar a que abran la web de preinscripcion es a las 00h
Tampoco les costaría mucho decir, "en esta página Web que se abrirá en algún momento..." y decir el tiempo que permanecerá la posibilidad de activarla..." Como ellos lo ven fácil porque no hacen otra cosa, no quieren dar mucha info... :unsure:

ARAGON.

Os recuerdo el caso. Listas de espera:

1. Medicina (Zaragoza).
2. Medicina (Huesca).
3. Odontología (Huesca).

Queremos eliminar Odontología, pero sólo hay un botón general para confirmar todas las listas de espera.

He llamado y me han dicho que se confirma lista de espera en bloque, conforme te vayan llamando para matricula, si no te interesa no te matriculas, pero tienes que seguir confirmando listas de espera en bloque si te sigue interesando alguna preferencia de las de arriba, y así sucesivamente.
Muchas gracias por la respuesta, nos llegará enfermería en el próximo llamamiento y queremos renunciar, pero continuar en listas por si suena la flauta con Medicina (estamos lejos este año, pero con la extraordinaria del 24 entramos seguro para el curso 25)

UNIZAR
Sabéis si después de hoy que es el último día para matricular en Zaragoza y las listas de espera que son hasta el 30 de julio. Ya el 31 de julio te ponen bien el número que estás en lista de espera o no se actualiza hasta las listas del 26 de agosto

ANDALUCIA
La página se abre el 26 ( hoy a las 00:00), ahora están mandando correo adelantando información.
Hasta que no se abra la página no se podrá ver posición en lista de espera, notas de cortes ni confirmar seguir en espera.
Tampoco les costaría mucho decir, "en esta página Web que se abrirá en algún momento..." y decir el tiempo que permanecerá la posibilidad de activarla..." Como ellos lo ven fácil porque no hacen otra cosa, no quieren dar mucha info... :unsure:

Le

Le he preguntado, porque me ha recordado mucho el caso de mi hija, pero claro la diferencia es que a mi hija le ha fallado la fase general de la EVAU, entonces no sé si podrá sacar primero de enfermería y a la vez volverse a preparar la general o arriesgarse para el año que viene con un 12,634. Ella no ha salido de casa nunca, pero está dispuesta a irse a cualquier sitio para estudiar medicina.
Con es nota yo creo que este año puede entrar en Cataluña seguro, y estoy convencida de que el aó que viene caerán un poco más las notas por el cambi de EBAU

Gracias a todos de verdad!!! Que mal se pasa pensando en que algo has hecho mal. He revisado Pdf de la confirmación de lista y esta todo correcto. Pero me quedo más tranquila sabiendo que hay gente que no le ha llegado. Lo mismo llegan las 00:00 y ni siquiera lo tengo. Vaya peregrinaje 🙈🙈

que??? y ahora dicen que es error? 😳
pero es algo inaudito que lo hagan por primera vez, que raro
En las reclamaciones de la extraordinaria también mandaron primero un correo por error con las notas antiguas. Y luego mandaron el bueno, por decirlo de alguna forma
Puede ser que sean los correos previstos enviar mañana y por error hayan enviado algunos hoy. 🤷🏻‍♀️
Debe ser para mantenernos entretenidos !!!! Q veranito!

que??? y ahora dicen que es error? 😳
pero es algo inaudito que lo hagan por primera vez, que raro
Lo que pasó el otro día en Murcia fue similar ese correo que llegó "raro" para el llamamiento, que parecía falso y luego no lo fué. Parece que fue un error tb que se escapó antes
A estas alturas a mi no me extraña nada
Sigo en el foro aunque ya este matriculada mi hija.. Por si puedo ayudar.
Y sobre todo por animar a todas las familias
Si alguien necesita algo de Cartagena aquí estoy
(aunque no hay universidad de medicina, hay muy buen ambiente..)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás