Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tu lo has dichoEn las reclamaciones de la extraordinaria también mandaron primero un correo por error con las notas antiguas. Y luego mandaron el bueno, por decirlo de alguna forma
Puede ser que sean los correos previstos enviar mañana y por error hayan enviado algunos hoy.
Debe ser para mantenernos entretenidos !!!! Q veranito!
@corolma de que hora es tu correo? Me tienen con un cabreo importanteANDALUCIA:
Sevilla: 13.453
Recibo correo de que no he obtenido plaza y sigo en lista de espera
ANDALUCIA:
Si, pero con esa nota es porque es Sevilla, pero tú con esa nota entras en cualquier lado de España. Y en Andalucía entras en todas excepto Sevilla y Granada.Aquí un ejemplo de por qué al final todo el mundo hace multi-inscripción. Porque con ese pedazo de nota y sin poder entrar a estas alturas de julio donde quieres...es muy fuerte!!!
Si no te presentaste, me temo q estas fuera de la lista de Murcia.ANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Estoy en Irlanda y pensaba que era mañana
va bajar mucho! pero no en una semana.ANDALUCIA
A ver como quedan las notas, pero parece que poco han bajado. Sé que esto está dentro del guión. Mi hija con 13,115 teníamos esperanza de que entreara en Andalucía, pero la verdad que ver estos mensajes da bajón
ANDALUCIA
A ver como quedan las notas, pero parece que poco han bajado. Sé que esto está dentro del guión. Mi hija con 13,115 teníamos esperanza de que entreara en Andalucía, pero la verdad que ver estos mensajes da bajón
¿¿¡¡SEVILLA NO ESTABA A 13,3 EN PRIMERA LISTA!!??ANDALUCIA:
Y tienes ya matrícula en otro sitio mientras esperas?ANDALUCÍA
No entro en Andalucía (Sevilla, Granada, Málaga , Cádiz y Córdoba) con 13,188.
En segundo listado desistí de Huelva, Jaén y Almería.
Gracias
Uff, en Sevilla parece que va a bajar muy poco. Mi hija con 13,344 pierde toda esperanza de entrar en Sevilla.ANDALUCIA:
Si. En Oviedo. A la espera sobre todo de Málaga. Pero en Málaga a ver si entro !!!Y tienes ya matrícula en otro sitio mientras esperas?
No te desanimes. El curso pasado en Septiembre fue cuando Málaga metió el acelerón. Suerte!!!Si. En Oviedo. A la espera sobre todo de Málaga. Pero en Málaga a ver si entro !!!
ARAGONa cuanto creeis que bajaran zaragoza y huesca para la proxima lista (26 de agosto)??