Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tu lo has dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@corolma de que hora es tu correo? Me tienen con un cabreo importantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero con esa nota es porque es Sevilla, pero tú con esa nota entras en cualquier lado de España. Y en Andalucía entras en todas excepto Sevilla y Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te presentaste, me temo q estas fuera de la lista de Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
va bajar mucho! pero no en una semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿¿¡¡SEVILLA NO ESTABA A 13,3 EN PRIMERA LISTA!!??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tienes ya matrícula en otro sitio mientras esperas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff, en Sevilla parece que va a bajar muy poco. Mi hija con 13,344 pierde toda esperanza de entrar en Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. En Oviedo. A la espera sobre todo de Málaga. Pero en Málaga a ver si entro !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes. El curso pasado en Septiembre fue cuando Málaga metió el acelerón. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGONPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!