2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Estoy en Irlanda y pensaba que era mañana
Si funcionan como cuando eran presenciales los llamamientos si. Es como si hubieses renunciado.
Creo que funcionan igual solo que te dan la posibilidad de hacerlo desde casa.

ANDALUCíA:
Pues yo había desistido en todas las facultades y aunque me llegó el correo correcto con el desistimiento ,me acaba de llegar un correo diciendo que mi solicitud aún no ha sido procesada así que no sé si habrán expulgado las listas de espera
el año pasado sucedio algo similar, y fue @Suluca quien nos lo comunico.
No se porque pasa, quizas lo hallan quitado, pero como en la web del distrito andaluz lo sigue poniendo pues es mejor no correr riesgos.

gracias por avisar @ablanco448

ANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Estoy en Irlanda y pensaba que era mañana
Si, te expulsaban. Yo estuve y como solo pedía medicina, ni me vio una persona física, fueron unos mensajes donde me decían q no quedaban plazas, pero que por presentarme seguía en el proceso. Lo siento.

Hemos recibido correo de Andalucia. No entramos en ninguna. Seguimos en lista de espera, sin saber el puesto
Nosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".
A nosotros nos interesa seguri PERO NO ENCONTRAMOS DÓNDE CONFIRMAR¡
¿Podéis ayudarnos?
Gracias.

Buenas tardes.
No te agobies. Teóricamente hasta mañana (o esta noche) no se publica la resulta. Luego tienes tiempo para confirmar o desistir o matricular. El correos, es meramente informativo
Nosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".
¿Podéis ayudarnos?
Graca

¿Podéis ayudarnos?
Gracias.
ANDALUCIA
tened paciencia! es solo un correo electronico, mensaje informativo.
para confirmar lista de esperar teneis que esperar a que abran la web de preinscripcion es a las 00h

¿Podéis ayudarnos?
Gracias.
Para confirmar tenemos que entrar en la página del Distrito Único Andaluz, con las lista de primera resultas y hace una hora aún no estaba disponible o yo no lo he visto. Es que estoy fuera y lo he hecho desde el móvil

VALENCIA
he leido en algún comentario que en Valencia lo que quede es de cupo valenciano??? Alguien puede aclara algo al respecto,,,,,
En mi opinión, eso va a depender de la persona q renuncie, si está en elgrupo de inglés, 1 plaza libre, si está en castellano, esa será la plaza libre..., así ha funcionado hasta ahora está universidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás