lo tienes hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como no tienes tiempo pregunta a @bmn @Berry @Juan_8 rapido en privado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo tienes hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si funcionan como cuando eran presenciales los llamamientos si. Es como si hubieses renunciado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que hora habeis hecho la matrícula? En que grupos había plaza?? GraciaasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
el año pasado sucedio algo similar, y fue @Suluca quien nos lo comunico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, mañana matriculad en Huelva y confirmad lista de espera de cordoba y sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser por zoom puedes hacerlo desde allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, te expulsaban. Yo estuve y como solo pedía medicina, ni me vio una persona física, fueron unos mensajes donde me decían q no quedaban plazas, pero que por presentarme seguía en el proceso. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero era ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si a Valencia le queda muuuucho baile!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para confirmar tenemos que entrar en la página del Distrito Único Andaluz, con las lista de primera resultas y hace una hora aún no estaba disponible o yo no lo he visto. Es que estoy fuera y lo he hecho desde el móvilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGON.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión, eso va a depender de la persona q renuncie, si está en elgrupo de inglés, 1 plaza libre, si está en castellano, esa será la plaza libre..., así ha funcionado hasta ahora está universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 26 de agosto ya nada. A esperar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!