Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si funcionan como cuando eran presenciales los llamamientos si. Es como si hubieses renunciado.ANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Estoy en Irlanda y pensaba que era mañana
A que hora habeis hecho la matrícula? En que grupos había plaza?? GraciaasHola nos hemos matriculado en la UV pero teníamos matrícula condicionada en UPV. Hemos manadado el e mail pero es festivo allí. Imagino que no habrá problema verdad?
el año pasado sucedio algo similar, y fue @Suluca quien nos lo comunico.ANDALUCíA:
Pues yo había desistido en todas las facultades y aunque me llegó el correo correcto con el desistimiento ,me acaba de llegar un correo diciendo que mi solicitud aún no ha sido procesada así que no sé si habrán expulgado las listas de espera
si, mañana matriculad en Huelva y confirmad lista de espera de cordoba y sevilla.Mi hija admitida en Huelva con un 13,278. Su prioridad es Córdoba o Sevilla. Entiendo que tenemos que matricular y seguir en lista de espera en Córdoba y Sevilla.
Al ser por zoom puedes hacerlo desde allíANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Si, te expulsaban. Yo estuve y como solo pedía medicina, ni me vio una persona física, fueron unos mensajes donde me decían q no quedaban plazas, pero que por presentarme seguía en el proceso. Lo siento.ANDALUCIA
Ya, pero era ayerAl ser por zoom puedes hacerlo desde allí
Nosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".Hemos recibido correo de Andalucia. No entramos en ninguna. Seguimos en lista de espera, sin saber el puesto
Acabamos de ver la nota de medicina en Baleares y mi hija ha sido admitida, pero vamos a renunciar, ya hay una plaza más libre
Nosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".
A nosotros nos interesa seguri PERO NO ENCONTRAMOS DÓNDE CONFIRMAR¡
¿Podéis ayudarnos?
Graca
ANDALUCIANosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".
¿Podéis ayudarnos?
Gracias.
Pero si a Valencia le queda muuuucho baile!!!Pienso lo mismo, mi hijo está el 5 en lista de espera, dependerá de la sobreadmisión que hayan hecho y los que se matriculen para que mañana mueva algo o nada…
Para confirmar tenemos que entrar en la página del Distrito Único Andaluz, con las lista de primera resultas y hace una hora aún no estaba disponible o yo no lo he visto. Es que estoy fuera y lo he hecho desde el móvilNosotros exactamente igual. Dice que si "desea seguir en las listas de espera de sus peticiones, independientemente de lo que realizara en la adjudicación anterior, deberá confirmar su participación en las mismas en esta web. En caso de no confirmar dicha participación en, al menos, una de sus peticiones, entenderemos que no le interesa seguir participando en el proceso y su solicitud quedará excluida del mismo".
¿Podéis ayudarnos?
Gracias.
ARAGON.ARAGÓN
Buenas tardes. Queda algún llamamiento de Aragón antes de que acabe Julio?
En mi opinión, eso va a depender de la persona q renuncie, si está en elgrupo de inglés, 1 plaza libre, si está en castellano, esa será la plaza libre..., así ha funcionado hasta ahora está universidadVALENCIA
he leido en algún comentario que en Valencia lo que quede es de cupo valenciano??? Alguien puede aclara algo al respecto,,,,,
Hasta el 26 de agosto ya nada. A esperar...ARAGÓN
Buenas tardes. Queda algún llamamiento de Aragón antes de que acabe Julio?