Recibido correo, sin adjudicación de plaza. No dice ordenGracias por avisar, he preguntado algunos compañeros y dicen que tampoco recibieron nada..
Quiero pensar que lo estan enviando poco a poco, porque no tiene sentido algunos si y otros no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibido correo, sin adjudicación de plaza. No dice ordenGracias por avisar, he preguntado algunos compañeros y dicen que tampoco recibieron nada..
Quiero pensar que lo estan enviando poco a poco, porque no tiene sentido algunos si y otros no.
UCM
mañana es dia festivo en madrid, no se si llamaran en un dia festivo.
Yo creo q esa es la nota de la primera adjudicación, en la segunda quedó en 13,345 según el Blog de CarlosCadiz estaba en 13,389
llevas razón , la nota era 13,342Yo creo q esa es la nota de la primera adjudicación, en la segunda quedó en 13,345 según el Blog de Carlos
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Si, sino no puedes seguir en el procesoMi hija admitida en Huelva con un 13,278. Su prioridad es Córdoba o Sevilla. Entiendo que tenemos que matricular y seguir en lista de espera en Córdoba y Sevilla.
Enhorabuena!!!ANDALUCIA
Acabo de recibir correo de los resultados de la primera Resulta diciendo que me han admitido en Cádiz con nota 13,325. Estoy que no me lo creo!!!! Por fin podré estudiar en casa
Que alegria!!! a disfrutarlo enhorabuena @RousfediwinEnho
Enhorabuena!!!
No, tranquilo.Hola nos hemos matriculado en la UV pero teníamos matrícula condicionada en UPV. Hemos manadado el e mail pero es festivo allí. Imagino que no habrá problema verdad?
acabo de ver ha ha sido @patri00 , pues enhorabuena igualmenteQue alegria!!! a disfrutarlo enhorabuena @Rousfediwin