2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola nos hemos matriculado en la UV pero teníamos matrícula condicionada en UPV. Hemos manadado el e mail pero es festivo allí. Imagino que no habrá problema verdad?
 
ANDALUCíA:
Pues yo había desistido en todas las facultades y aunque me llegó el correo correcto con el desistimiento ,me acaba de llegar un correo diciendo que mi solicitud aún no ha sido procesada así que no sé si habrán expulgado las listas de espera
 
ARAGÓN
Una pregunta, según he estado viendo en la página oficial de la facultad de medicina de UNIZAR, las clases comienzan el 4 de septiembre y las adjudicaciones continuan hasta el 23 de ese mismo mes, lo que quiere decir que muy probablemente entre una vez hayan empezado ya que dudo lograr entrar en la 3º adjudicación con mi 12,72. ¿Podría empezar a asistir a clase y no perderme el comienzo aún no habiéndome matriculado? Tengo la matrícula condicionada en Barcelona pero honestamente veo una pérdida de tiempo desplazarme hasta allí para que a las 2/3 semanas me llamen de Zaragoza. La otra opción sería quedarme en casa hasta el momento en que me admitan, pero lo veo mas lio. ¿Alguien que esté en la misma situación podría decirme que va a hacer?
 
ANDALUCIA
Recibido correo. Sin adjudicación en mejor preferencia. ¿Sabéis si te expulsan de las listas si no te presentabas al llamamiento por zoom en Murcia?
Estoy en Irlanda y pensaba que era mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba