Como se llama?GCB, antes de decidir estuvimos informándonos de la residencia que hemos reservado y todo son buenas valoraciones 5*, a mi hija le encantó y por eso reservamos, si quieres puedes buscarla en Internet y así puedes decidir, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se llama?GCB, antes de decidir estuvimos informándonos de la residencia que hemos reservado y todo son buenas valoraciones 5*, a mi hija le encantó y por eso reservamos, si quieres puedes buscarla en Internet y así puedes decidir, un saludo.
Hazlo por ahí y te la anulan en 24 horas. Como ya estás registrado porque has hecho la matrícula, el procedimiento es sencillo. Seleccionar la facultad de medicina y odontologia y en asunto poner ANULACIÓN MATRÍCULA. Yo adjunté el resguardo de la matrícula de la UMH y en observaciones puse que ya había sido admitida en otra facultad de mayor preferencia.Hola, yo ayer me volví loca para anular y conseguí al final que me cogieran el teléfono.
Te dejo el enlace para hacerlo:
CONSULTAS TIQUETINGConsultas-Tiqueting
www.uv.es
Consulta grados
Matrícula
Pero hay que registrarse..... es un rollo pero los aspirantes a Valencia se lo merecen
Mi hija anuló matrícula el 19/07 y nos confirmaron por teléfono que estaba anulada, igual tienen sobreadmisiónEso es lo que yo me temo, porque aquí en Las Palmas no se ha movido la nota de corte ni una milésima. Entré en posición 330 el 12 de julio y todavía sigo 330 a día de hoy.
Y eso es raro, porque renunciar a la matrícula, mínimo alguien habrá tenido que renunciar...
LAS PALMASMi hija anuló matrícula el 19/07 y nos confirmaron por teléfono que estaba anulada, igual tienen sobreadmisión
UNIZAR
Hoy y mañanaBuenas tardes ! Me podéis decir cuántos días hay para confirmar en Galicia,? Se me ha bloqueado y no soy capaz de confirmar y hoy es festivo en Galicia.
Parece q hay bajada por lo menos, estaba en 13,345!! Suerte a todos y Enhorabuena!!ANDALUCIA
Acabo de recibir correo de los resultados de la primera Resulta diciendo que me han admitido en Cádiz con nota 13,325. Estoy que no me lo creo!!!! Por fin podré estudiar en casa
Esto es la primera vez que lo hacen!!!!! @cgarcANDALUCIA
Acabo de recibir correo de los resultados de la primera Resulta diciendo que me han admitido en Cádiz con nota 13,325. Estoy que no me lo creo!!!! Por fin podré estudiar en casa
Igual quieren evitar el colapso en la web de las listas previasEsto es la primera vez que lo hacen!!!!! @cgarc
CATALUÑACATALUÑA
Si me admiten en la opción 2, no hay manera de poder optar a las opciones inferiores y se borran para siempre, ¿verdad?
Tienes razón, puede ser por eso.Igual quieren evitar el colapso en la web de las listas previas
Gracias por avisar, he preguntado algunos compañeros y dicen que tampoco recibieron nada..ANDALUCIA
Hemos recibido correo diciendo que no hemos obtenido ninguna plaza.
En la página DUA no da la posibilidad de ver en qué posición quedamos.