2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, yo ayer me volví loca para anular y conseguí al final que me cogieran el teléfono.
Te dejo el enlace para hacerlo:
CONSULTAS TIQUETING
Consulta grados
Matrícula
Pero hay que registrarse..... es un rollo pero los aspirantes a Valencia se lo merecen
Hazlo por ahí y te la anulan en 24 horas. Como ya estás registrado porque has hecho la matrícula, el procedimiento es sencillo. Seleccionar la facultad de medicina y odontologia y en asunto poner ANULACIÓN MATRÍCULA. Yo adjunté el resguardo de la matrícula de la UMH y en observaciones puse que ya había sido admitida en otra facultad de mayor preferencia.
La contestación por parte de la Universidad te la hacen a través del mismo procedimiento, tiqueting. Así que tendrás que entrar pasadas 24 h aproximadamente y comprobar que lo han tramitado. Futuros médicos te lo agradeceran 😉

Eso es lo que yo me temo, porque aquí en Las Palmas no se ha movido la nota de corte ni una milésima. Entré en posición 330 el 12 de julio y todavía sigo 330 a día de hoy.
Y eso es raro, porque renunciar a la matrícula, mínimo alguien habrá tenido que renunciar...
Mi hija anuló matrícula el 19/07 y nos confirmaron por teléfono que estaba anulada, igual tienen sobreadmisión

Mi hija anuló matrícula el 19/07 y nos confirmaron por teléfono que estaba anulada, igual tienen sobreadmisión
LAS PALMAS

Por eso digo que es raro, no eres la única persona que ha anulado la matrícula; pero no se han movido las listas NI UN PUESTO
Entiendo que la nota de corte no cambie por la sobreadmisión, pero los puestos en listas...eso me parece extraño

Algo de verdad que no cuadra 🤨🤔🤔

CATALUÑA
Si me admiten en la opción 2, no hay manera de poder optar a las opciones inferiores y se borran para siempre, ¿verdad?

ANDALUCIA
Hemos recibido correo diciendo que no hemos obtenido ninguna plaza.
En la página DUA no da la posibilidad de ver en qué posición quedamos.
Gracias por avisar, he preguntado algunos compañeros y dicen que tampoco recibieron nada..
Quiero pensar que lo estan enviando poco a poco, porque no tiene sentido algunos si y otros no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás