Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UC.Buenas, me acabo de dar cuenta de que no he renunciado a Cantabria. Quiero salir del proceso de lista de espera, ¿se puede hacer mandándo un email? ¿Alguien me facilita dicho email en tal caso?
La unican tiene una de las páginas webs más liosas de toda España...
Esa es la única explicación posible, la renuncia a la plazas de los que tuvieran menos de 13,070Por aclarar este tema de "las subidas" de la nota, que ya ha pasado otros años y en varias faculades.. La nota de corte es la del último matriculado o admitido a matrícula cuando se producen nuevas admisiones. Cuando la nota sube es porque renuncian los alumnos entre la nota previa (13,065) y la actual (13,070) y no se admite a nadie más por debajo de la nota conocida previamente (13,065).
Sí, es realmente una penaUC.
SI supieras lo feliz que harás a los demás que estan detrás de ti en lista de espera.
El proceso es lento por falta de ese botón
Hola @Marusela.Buenas tardes ! Me podéis decir cuántos días hay para confirmar en Galicia,? Se me ha bloqueado y no soy capaz de confirmar y hoy es festivo en Galicia.
Entonces si han admitido a más personas que plazas tienen significa que de cara a setiembre el cambio será mínimo no?Pues no lo se, alli ya me pillas
Mira este articulo, pasó el año pasado, es lo que digo que ellos no pueden echar a gente ya admitida.
@fblan
El exceso de matriculados paraliza el inicio de las clases en tres carreras de la Complutense
Los grados universitarios de Enfermería, Fisioterapia y Podología han admitido a más alumnos que años anteriores por un “comportamiento inesperado en la preinscripción”elpais.com
UJI
Ya se puede ver la posición en lista de espera y notas de corte.
Dónde? Muchas graciasUJI
Ya se puede ver la posición en lista de espera y notas de corte.
Se sabe que nota de corte tiene ahora mismo Baleares?BALEARES
Creo que esto ya se habló en el foro pero me gustaría confirmar que la matrícula de honor en bachillerato vale para matricula gratuita en Baleares.
UNIZARUNIZAR
Lo que no entiendo es que Aragon solo saque dos listas en julio y luego hasta finales de agosto nada. Cuando las demás comunidades sacan hasta 4 listas en julio.
@María O.B. aquí lo mencionan
Eso es lo que yo me temo, porque aquí en Las Palmas no se ha movido la nota de corte ni una milésima. Entré en posición 330 el 12 de julio y todavía sigo 330 a día de hoy.Entonces si han admitido a más personas que plazas tienen significa que de cara a setiembre el cambio será mínimo no?
Hola, mi hija también está esperando entrar en Zaragoza, no sabemos que hacer si asegurarnos el alojamiento al menos, aunque se pierda ¿ que residencia habéis reservado, esta bien ubicada ?, graciasSi Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí.
Que nota teneis? Mirad las estimaciones de Carlos para decidir.Hola, mi hija también está esperando entrar en Zaragoza, no sabemos que hacer si asegurarnos el alojamiento al menos, aunque se pierda ¿ que residencia habéis reservado, esta bien ubicada ?, gracias