2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, me acabo de dar cuenta de que no he renunciado a Cantabria. Quiero salir del proceso de lista de espera, ¿se puede hacer mandándo un email? ¿Alguien me facilita dicho email en tal caso?
La unican tiene una de las páginas webs más liosas de toda España...😅

BALEARES
Creo que esto ya se habló en el foro pero me gustaría confirmar que la matrícula de honor en bachillerato vale para matricula gratuita en Baleares.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR
Yo crep que aunque saquen semanalmente listados nuevos, pero no va bajar tantos listas de espera, como lo harán en septiembre y octubre.
Este proceso depende mucho de lo que haga Andalucía, Madrid y Cataluña que son los distritos grandes de toda España.
Por eso creo que las otras comunidades llaman muy poco a poco.
Luego en septiembre son todas prisas y matriculas de 24, 12h o 3h duración.. hasta octubre y noviembre

ANDALUCÍA
Quiero desear mucha suerte a todos los que están esperando esta noche las primeras resultas de Andalucía.
Si baja Andalucía, continúa el baile de plazas por toda España y se garantiza un Septiembre con muchas plazas aún por repartir.
Suerte a todos 🙏🙏🙏🙏

CANTABRIA
No soy capaz de ver mi turno en lista de espera de Cantabria. Entro con mis claves y puedo ver mi perfil pero no sale la posición.
¿Alguien puede verlo ? Gracias

@GCB, antes de decidir estuvimos informándonos de la residencia que hemos reservado y todo son buenas valoraciones 5*, a mi hija le encantó y por eso reservamos, si quieres puedes buscarla en Internet y así puedes decidir, un saludo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás