2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, me acabo de dar cuenta de que no he renunciado a Cantabria. Quiero salir del proceso de lista de espera, ¿se puede hacer mandándo un email? ¿Alguien me facilita dicho email en tal caso?
La unican tiene una de las páginas webs más liosas de toda España...😅

Buenas, me acabo de dar cuenta de que no he renunciado a Cantabria. Quiero salir del proceso de lista de espera, ¿se puede hacer mandándo un email? ¿Alguien me facilita dicho email en tal caso?
La unican tiene una de las páginas webs más liosas de toda España...😅
UC.
SI supieras lo feliz que harás a los demás que estan detrás de ti en lista de espera.
El proceso es lento por falta de ese botón :(

Por aclarar este tema de "las subidas" de la nota, que ya ha pasado otros años y en varias faculades.. La nota de corte es la del último matriculado o admitido a matrícula cuando se producen nuevas admisiones. Cuando la nota sube es porque renuncian los alumnos entre la nota previa (13,065) y la actual (13,070) y no se admite a nadie más por debajo de la nota conocida previamente (13,065).
Esa es la única explicación posible, la renuncia a la plazas de los que tuvieran menos de 13,070

Buenas tardes ! Me podéis decir cuántos días hay para confirmar en Galicia,? Se me ha bloqueado y no soy capaz de confirmar y hoy es festivo en Galicia.
Hola @Marusela.
Pues los dias para matricularse en este 4º plazo son el 25 y 26, por lo que serán los mismos para confirmar lista de espera?.
El próximo lunes, dia 29, sale nueva lista y última hasta septiembre. Seguramente mañana por la noche ya podemos ver nuevos datos

Pues no lo se, alli ya me pillas
Mira este articulo, pasó el año pasado, es lo que digo que ellos no pueden echar a gente ya admitida.
@fblan
Entonces si han admitido a más personas que plazas tienen significa que de cara a setiembre el cambio será mínimo no?

BALEARES
Creo que esto ya se habló en el foro pero me gustaría confirmar que la matrícula de honor en bachillerato vale para matricula gratuita en Baleares.

UNIZAR

Lo que no entiendo es que Aragon solo saque dos listas en julio y luego hasta finales de agosto nada. Cuando las demás comunidades sacan hasta 4 listas en julio.
UNIZAR
Yo crep que aunque saquen semanalmente listados nuevos, pero no va bajar tantos listas de espera, como lo harán en septiembre y octubre.
Este proceso depende mucho de lo que haga Andalucía, Madrid y Cataluña que son los distritos grandes de toda España.
Por eso creo que las otras comunidades llaman muy poco a poco.
Luego en septiembre son todas prisas y matriculas de 24, 12h o 3h duración.. hasta octubre y noviembre

ANDALUCÍA
Quiero desear mucha suerte a todos los que están esperando esta noche las primeras resultas de Andalucía.
Si baja Andalucía, continúa el baile de plazas por toda España y se garantiza un Septiembre con muchas plazas aún por repartir.
Suerte a todos 🙏🙏🙏🙏

Entonces si han admitido a más personas que plazas tienen significa que de cara a setiembre el cambio será mínimo no?
Eso es lo que yo me temo, porque aquí en Las Palmas no se ha movido la nota de corte ni una milésima. Entré en posición 330 el 12 de julio y todavía sigo 330 a día de hoy.
Y eso es raro, porque renunciar a la matrícula, mínimo alguien habrá tenido que renunciar...

CANTABRIA
No soy capaz de ver mi turno en lista de espera de Cantabria. Entro con mis claves y puedo ver mi perfil pero no sale la posición.
¿Alguien puede verlo ? Gracias

Si Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí. 🤞
Hola, mi hija también está esperando entrar en Zaragoza, no sabemos que hacer si asegurarnos el alojamiento al menos, aunque se pierda ¿ que residencia habéis reservado, esta bien ubicada ?, gracias

@GCB, antes de decidir estuvimos informándonos de la residencia que hemos reservado y todo son buenas valoraciones 5*, a mi hija le encantó y por eso reservamos, si quieres puedes buscarla en Internet y así puedes decidir, un saludo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás