2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os cuenta mi situación, me encuentro matriculado en la URJC con la gran incertidumbre de entrar en UCLM( Ciudad Real ) que en la readmisión de hoy estoy en el puesto 102 , me preocupa la búsqueda de lugar de residencia en Madrid porque tienen o precios elevados o se encuentran muy alejados.
¿Buscaríais piso en Ciudad Real ?

Os cuenta mi situación, me encuentro matriculado en la URJC con la gran incertidumbre de entrar en UCLM( Ciudad Real ) que en la readmisión de hoy estoy en el puesto 102 , me preocupa la búsqueda de lugar de residencia en Madrid porque tienen o precios elevados o se encuentran muy alejados.
¿Buscaríais piso en Ciudad Real ?
No pierdas el tiempo buscando alojamiento en madrid, te van admitir tarde o temprano en Cuidad real y albacete.

Empieza las clases en cuidad real

Buenas tardes.Mi hija está en el puesto 162 en Zaragoza y 172 en UV. En Reus entramos pero nos confirmaran, por ser estudiante extranjero , en agosto.
Tenemos plaza en un privada como plan B.
¿Que opináis?¿Hay alguna posibilidad?
Gracias

Buenas tardes.Mi hija está en el puesto 162 en Zaragoza y 172 en UV. En Reus entramos pero nos confirmaran, por ser estudiante extranjero , en agosto.
Tenemos plaza en un privada como plan B.
¿Que opináis?¿Hay alguna posibilidad?
Gracias
Unizar
En zaragoza que nota teneis??

Si estais en lista de espera en UV imagino que también en UJI (Castellón) ¿No? @eegg

BALEARES
Lo hemos leído y entendemos que no hace falta hacer nada y sigue en proceso para medicina aunque no se matricule en odontología no? Disculpadnos pero estamos tan nerviosos que ya no sabemos ni lo que leemos... Es que habíamos leído en el blog de Carlos que en esta tercera lista también había que confirmar para seguir y nos hemos perdido....
Corregido. No hay que hacer nada en esta lista :)

En la preinscripción de castilla y león no se adjunta boletin de notas de la ebau, vieron que la mayoria pusieron notas artificiales de allí la subida, es la única explicación que le doy
Por aclarar este tema de "las subidas" de la nota, que ya ha pasado otros años y en varias faculades.. La nota de corte es la del último matriculado o admitido a matrícula cuando se producen nuevas admisiones. Cuando la nota sube es porque renuncian los alumnos entre la nota previa (13,065) y la actual (13,070) y no se admite a nadie más por debajo de la nota conocida previamente (13,065).

Por aclarar este tema de "las subidas" de la nota, que ya ha pasado otros años y en varias faculades.. La nota de corte es la del último matriculado o admitido a matrícula cuando se producen nuevas admisiones. Cuando la nota sube es porque renuncian los alumnos entre la nota previa (13,065) y la actual (13,070) y no se admite a nadie más por debajo de la nota conocida previamente (13,065).

Gracias @cgarc !!
@fblan este la explicación que tiene la nota de USAL

Entonces son plazas perdidas en realidad que hay que ver en sucesivas adjudicaciones y sino pedir información al portal de transparencía,al menos que haya habido sobreadmision no?

Se espera que pase lo mismo en Valladolid o se espera una bajada?
CYL
De momento valladolid y salamanca trabajan como distrito único, si una persona ha conseguido mejorar su nota a través de la reclamación en salamanca también lo hará en valladolid, porque es el mismo procedimiento.
Lo que no se es si bajará y cúanto

Si Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí. 🤞
Buenas. Mi hija está en segundo en la UIB. Está muy contenta. Palma con Málaga está muy bien comunicada por vía aérea. Los billetes, siendo residentes, suelen tener un precio bastante razonable. En primero el año pasado había unos 70 alumnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás