2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
URJC
No se si podeis modificar el lunes, porque en el correo de admisión.te indica claramente que el plazo son 2 dias, pero no se si dias habiles, porque si fuera asi la matricula no termima hasta lunes, ya que hoy es fiesta en madrid y luego viene fin de semana.
Que lio ¿No?

A ver si alguien con más expriencia os puede guiar.
MADRID
URJC
Yo no dejaría hasta el lunes....Mañana es un día normal, de trabajo. E intentaría contactar por teléfono y a través del buzón de ayuda al estudiante ver qué solución te dan en el plazo oficial de matricula ..

Tengo 2 teorias

1- reclamaciones, que todos sabemos qué es

2- como castilla y león permite echar preinscripción sin adjuntar boletin de notas, vieron que muchas de las solicitudes fueron admitidas con notas artificiales (no reales) y terminaron eliminando dicha notas, dando menos plazas de lo que se parece.

@Albato vosotros sois de la vieja escuela, veteranos del 2021-2022 ;) me acuerdo de ese apodo, asi que HOLAAA :D
Otra opción es que se haya pasado mal la información a la prensa

Pero la nota de corte la marcaría el de 13'065
Pues no lo se, alli ya me pillas
Mira este articulo, pasó el año pasado, es lo que digo que ellos no pueden echar a gente ya admitida.
@fblan

María O. B., mi hija estuvo haciendo 1° de enfermería y a la vez la apuntamos a una academia porque quería presentarse para subir nota a la selectividad de junio, pero ella solo se presentó a una materia, (Química) y lo consiguió, pasando de 12,697 a 12,741 y no sacó mejor nota porque ese día se unió un cúmulo de circunstancias en
temas de salud y aún así y casi sin poderlo hacer, sacó fuerzas para examinarse y subir nota, pero estas solo le valen en Andalucía y Cantabria, para el resto de España se le queda en 12,721, pero como no estaba contenta todavía, se presentó a la extraordinaria que se celebraron a primeros de julio como tú bien sabes y subió a 12,921 pero por desgracia esta nota no le vale para este año (12,921), yo he visto a mí hija como ha luchado y su esfuerzo, llevando muchísimas cosas a la vez, llegando a casa agotada desde las 6 de la mañana que se levantaba hasta cerca de las 9 de la noche que llegaba a casa y creo sin desmerecer a nadie, Dios me libre, que se merece hacer medicina porque lo suyo es vocacional.
Cómo me suenan esas historias... Con la salud poniéndoles zancadillas. Me alegro infinito de que a tu hija le esté yendo bien! Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás