2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha vuelto el blog de @cgarc
Atención a las recomendaciones de preinscripción!!!

Recomendación de @cgarc :

Recuerda que si tu prioridad número 1 es entrar en el grado de Medicina, las notas de corte más bajas cada año suelen estar en Cataluña y en regiones como Cantabria, Galicia, País Vasco y Aragón.
Ante todo, y salvo que tengas una nota extremadamente alta y muy superior al máximo del año pasado (13,253) preinscribete siempre en estas universidades dada la gran incertidumbre que existe sobre el acceso al Grado. Y lo mismo si estás pendiente de estudiar Enfermería.

Última edición:
Yo tengo un 12,836... no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba que tendría casi un 10 en matemáticas y he sacado un 8,25. Igual en biología: me sale un 8 cuando creía que no bajaría del 9.
Me gustaría solicitar la revisión de ambos exámenes e inscribirme a la fase extraordinaria por si acaso. ¿Alguien sabe cuál es el periodo para hacerlo en Castilla-La Mancha? ¿Y cuándo dan los resultados de las revisiones?

Yo tengo un 12,836... no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba que tendría casi un 10 en matemáticas y he sacado un 8,25. Igual en biología: me sale un 8 cuando creía que no bajaría del 9.
Me gustaría solicitar la revisión de ambos exámenes e inscribirme a la fase extraordinaria por si acaso. ¿Alguien sabe cuál es el periodo para hacerlo en Castilla-La Mancha? ¿Y cuándo dan los resultados de las revisiones?
podrias decir que dos asignaturas has sacado mayor nota en fase especifica por fa.
lo del tema de revisiones, debe salir en la web de la universidad uclm

hola. Si tienes claro que tendrias mejor nota, reclama. Sino, tienes posiblidades... puedes reclamar a partir del 12 de junio hasta el 14 a las 14:30.
Y.... valora repetir EVAU.
En mi centro, estan como locos.... hay una disparidad de notas, terribles. Tambien en la UCLM. Los resultados, tardan dos o trres dias, pero hay tiempo... ten en cuenta, que si te suben, la nota final es la media de ambas calificaciones... y si te bajan, tambien.
SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás