2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha vuelto el blog de @cgarc
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Atención a las recomendaciones de preinscripción!!!

Recomendación de @cgarc :

Recuerda que si tu prioridad número 1 es entrar en el grado de Medicina, las notas de corte más bajas cada año suelen estar en Cataluña y en regiones como Cantabria, Galicia, País Vasco y Aragón.
Ante todo, y salvo que tengas una nota extremadamente alta y muy superior al máximo del año pasado (13,253) preinscribete siempre en estas universidades dada la gran incertidumbre que existe sobre el acceso al Grado. Y lo mismo si estás pendiente de estudiar Enfermería.

Última edición:
Yo tengo un 12,836... no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba que tendría casi un 10 en matemáticas y he sacado un 8,25. Igual en biología: me sale un 8 cuando creía que no bajaría del 9.
Me gustaría solicitar la revisión de ambos exámenes e inscribirme a la fase extraordinaria por si acaso. ¿Alguien sabe cuál es el periodo para hacerlo en Castilla-La Mancha? ¿Y cuándo dan los resultados de las revisiones?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola. Si tienes claro que tendrias mejor nota, reclama. Sino, tienes posiblidades... puedes reclamar a partir del 12 de junio hasta el 14 a las 14:30.
Y.... valora repetir EVAU.
En mi centro, estan como locos.... hay una disparidad de notas, terribles. Tambien en la UCLM. Los resultados, tardan dos o trres dias, pero hay tiempo... ten en cuenta, que si te suben, la nota final es la media de ambas calificaciones... y si te bajan, tambien.
SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás