Con esa nota aún tiene muchas opciones.12.861 tocado y hundido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esa nota aún tiene muchas opciones.12.861 tocado y hundido.
exacto, s te dan plaza va ser despues de septiembre en comunidad valenciana, navarra, castilla la mancha y castilla leonNo te rindas, mi hijo con 12,81 en 2022 al final en Octubre entro en medicina y ese año fueron tremendas las notas de corte
MatesCon esa nota aún tiene muchas opciones. Es con biología y química o con mates?
mi hijo entro en PV, Cantabria, y alguna mas que no recuerdo pero en Octubre
Ya verás como hay suerte y entras, ánimo!!12.861 tocado y hundido.
Opino lo mismo, tocará sufrir pero hay esperanza. Cataluña??No te rindas, mi hijo con 12,81 en 2022 al final en Octubre entro en medicina y ese año fueron tremendas las notas de corte
Tiene opciones . Pero más sufrimiento12.861 tocado y hundido.
no, porque tiene mates lo vamos acompañar entre todos! estoy segura que con el apoyo de todos, la espera se hara mas liviana.Opino lo mismo, tocará sufrir pero hay esperanza. Cataluña??
Aghhhh vaya gaita lo de las ponderacionesno, porque tiene mates lo vamos acompañar entre todos! estoy segura que con el apoyo de todos, la espera se hara mas liviana.
podrias decir que dos asignaturas has sacado mayor nota en fase especifica por fa.Yo tengo un 12,836... no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba que tendría casi un 10 en matemáticas y he sacado un 8,25. Igual en biología: me sale un 8 cuando creía que no bajaría del 9.
Me gustaría solicitar la revisión de ambos exámenes e inscribirme a la fase extraordinaria por si acaso. ¿Alguien sabe cuál es el periodo para hacerlo en Castilla-La Mancha? ¿Y cuándo dan los resultados de las revisiones?
Claro. Matemáticas: 8,25 y química: 8,5.podrias decir que dos asignaturas has sacado mayor nota en fase especifica por fa.
lo del tema de revisiones, debe salir en la web de la universidad uclm
como sugerencia personal: intentad subir de nota solo en biologia. ponderando mates el camino para medicina se hace mas cuesta arriba, pero lo vas a lograr con un poco de paciencia y esperando despues de septiembre.Claro. Matemáticas: 8,25 y química: 8,5.
Investigaré bien en la web. Muchas gracias.
Pero con bio tiene 12'561. No descartaría Lleida, Reus, Girona e incluso UAB!no, porque tiene mates lo vamos acompañar entre todos! estoy segura que con el apoyo de todos, la espera se hara mas liviana.
RESPIRA..... NO ES EL FINNo adelantes! De verdad, hay que esperar a las notas de corte. tal vez hayan bajado las notas de evau, que ya toca! tranquil@
hola. Si tienes claro que tendrias mejor nota, reclama. Sino, tienes posiblidades... puedes reclamar a partir del 12 de junio hasta el 14 a las 14:30.Yo tengo un 12,836... no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba que tendría casi un 10 en matemáticas y he sacado un 8,25. Igual en biología: me sale un 8 cuando creía que no bajaría del 9.
Me gustaría solicitar la revisión de ambos exámenes e inscribirme a la fase extraordinaria por si acaso. ¿Alguien sabe cuál es el periodo para hacerlo en Castilla-La Mancha? ¿Y cuándo dan los resultados de las revisiones?