manupblanco
Miembro
¿Alguien nos puede iluminar por dónde pueden estar las notas de corte de Castilla la Mancha?
Hoy salía listado a la 13:00 creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo peor es que les mandamos los correos y su respuesta es que su sistema funciona maravillosamente bien ....UJI
Por dios no entiendo de las 4 universidad comunidad valenciana solo UV se mueve rapido!!! Que ganan haciendo esperar innecesariamente a los asiprantes.
Pues la verdad, no sé. Yo me enteré el otro día de que existía; y al parecer es un método para acelerar el proceso de admisión, porque si mandan sólo a matricular 150, por ejemplo, muchos tendrían ya plaza en otras universidades y no se matricularían. Sin embargo, si matriculas a más personas, se cubren las plazas más rápido.Buenas!
Yo tengo una duda que no acabo de entender... He visto en el blog de Carlos que algunos años las universidades admiten a más gente que número de plazas y otras menos, ¿a qué se debe que admitan a más gente que plazas disponibles? En algunos casos hay como 20 personas de más admitidas.
Uclm ya salió! No aparece notas de corte solo las posición lista de espera.¿Alguien nos puede iluminar por dónde pueden estar las notas de corte de Castilla la Mancha?
UJI
Cambios en la web. A mi ya no me deja ni introducir el dni. Eso es que están las notas al caer.
Según la facultad de medicina de Ciudad Real están:¿Alguien nos puede iluminar por dónde pueden estar las notas de corte de Castilla la Mancha?
COMUNIDAD VALENCIANAUJI
Por dios no entiendo de las 4 universidad comunidad valenciana solo UV se mueve rapido!!! Que ganan haciendo esperar innecesariamente a los asiprantes
Será compañera de mi hija ya verás.Te advierto que después no se quieren volver jjPo si @martacvm, pero hay que arriesgar, la vida es eso, no creas que soy valiente en cosas como esta, yo soy de los tuyos, conservador nada arriesgado si no tengo seguridad de que voy a ganar, pero que hago si mi hija está ilusionada con medicina en Zaragoza y ya que no va a poder ser ni en Málaga ni Andalucía, pues queremos que sea en Zaragoza, yo confío en las estimaciones de Carlos, Sara, Ami etc, y en todos los expertos de este foro y como he dicho en un mensaje anterior a unas malas, ya se ha matriculado en 2° de enfermería en la UMA y el próximo año lo volveríamos a intentar pero esta vez iría con una mejor nota pues en la extraordinaria de julio sacó 12,921
UJI
BALEARESAquí viene explicado
Acciones
Consultar la primera lista de admitidos y hacer alguna de las acciones siguientes: Resultado de la adjudicación en esta lista Acción Admitidos en primera preferencia...estudis.uib.es
En Oviedo yo reservé el omeguo Mayor América con una reserva de 400€ y si no entrabas te lo devolvían y así fueHola Sara,
Mi familia lleva pagadas 3 tasas de matricula, anuladas dos. LLeva 2 residencias reservadas en Andalucía, una de ellas la hemos pasado de Sevilla a Málaga, perdiendo la habitación individual y teniendo que ocupar otra compartida (que no pasa nada, pero es la realidad). Tenemos otra residencia en Madrid en lista de espera, porque están todas fullllllllllll (es increíble), pero es que ahora estamos barajando anular plaza de Madrid y matricular en oviedo, teniendo que pagar otra tasa, o hacer matrícula condicionada, por lo que tendremos que hacer trámite para reserva otra residencia (otros 250 euros !!!!), anulando la matrícula de Madrid. Y Andalucía que tampoco se va a mover mucho mañana. Ya no es el desgaste psicológico mío y de mi familia, sino la necesidad de estar constantemente haciendo trámites burocráticos y económicos. Disculpad mi "pataleta", pero no hay derecho cómo las administraciones públicas juegan con nosotros. Empatía 0 !!!!!. Gracias por todo.
BALEARES
Lo hemos leído y entendemos que no hace falta hacer nada y sigue en proceso para medicina aunque no se matricule en odontología no? Disculpadnos pero estamos tan nerviosos que ya no sabemos ni lo que leemos... Es que habíamos leído en el blog de Carlos que en esta tercera lista también había que confirmar para seguir y nos hemos perdido....
ALOJAMIENTO EN REUS
En primer lugar agradeceros vuestras aportaciones.
Vamos a optar por reservar en ambas Lleida y Reus. En Lleida las Residencias son más asequibles y además tienen muy buen aspecto.
Podéis aconsejarme dónde alojarse en Reus, voy un poco perdida con lo que veo por internet.
Muchísimas gracias, este foro nos está ayudando mucho.
Santiago tiene vuelos diarios y baratos con Málaga,yo no lo soltaría aúnSi Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí.
Nosotras entendemos lo mismo. Alguien que esté en la misma situación que nos confirme que no hay que hacer nada para seguir en lista de espera en BALEARES?Eso es lo q entiendo yo. Pero te mande el enlace para q lo miráis vosotras también por si acaso
Tengo 2 teoriasBuenas tardes!!Filtrado USAL
Como es posible q haya subido la nota??