manupblanco
Miembro
¿Alguien nos puede iluminar por dónde pueden estar las notas de corte de Castilla la Mancha?
Hoy salía listado a la 13:00 creo
Hoy salía listado a la 13:00 creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo peor es que les mandamos los correos y su respuesta es que su sistema funciona maravillosamente bien ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad, no sé. Yo me enteré el otro día de que existía; y al parecer es un método para acelerar el proceso de admisión, porque si mandan sólo a matricular 150, por ejemplo, muchos tendrían ya plaza en otras universidades y no se matricularían. Sin embargo, si matriculas a más personas, se cubren las plazas más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uclm ya salió! No aparece notas de corte solo las posición lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la facultad de medicina de Ciudad Real están:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será compañera de mi hija ya verás.Te advierto que después no se quieren volver jjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
BALEARESPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo yo reservé el omeguo Mayor América con una reserva de 400€ y si no entrabas te lo devolvían y así fuePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Santiago tiene vuelos diarios y baratos con Málaga,yo no lo soltaría aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras entendemos lo mismo. Alguien que esté en la misma situación que nos confirme que no hay que hacer nada para seguir en lista de espera en BALEARES?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 2 teoriasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!