2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad, no sé. Yo me enteré el otro día de que existía; y al parecer es un método para acelerar el proceso de admisión, porque si mandan sólo a matricular 150, por ejemplo, muchos tendrían ya plaza en otras universidades y no se matricularían. Sin embargo, si matriculas a más personas, se cubren las plazas más rápido.
Yo escribí hace unos días la duda de que si eras admitido por sobreadmisión, ¿podrían cancelar la matrícula tuya por haber demasiadas vacantes? Pero me dijeron que no :) Así que si eres admitida por este método, estáte tranquila, Silvia.

Para mí que es mejor que se cubran más plazas de las ofertadas a que hayan plazas libres en una carrera tan demandada y vocacional...
 
UJI - BOTON CONFIRMACION

Me ha contestado esto

Resposta:
En la Universitat Jaume I sólo se marca una vez la permanencia , en estos momentos no se puede cambiar el procedimiento

Atentamente,


Uno de los objetivos que tiene la UJI es ofrecer servicios de calidad y mejorar lasatisfacción de nuestros usuarios y usuarias.
En este sentido, tu opinión sobre nuestro trabajo nos ayuda a mejorar. Te agradecemos la confianza mostrada en la utilización del Buzón y te solicitamos que nos des tu opinión sobre su funcionamiento a través del siguiente formulario:
Encuesta de satisfacción con el buzón
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BALEARES
Lo hemos leído y entendemos que no hace falta hacer nada y sigue en proceso para medicina aunque no se matricule en odontología no? Disculpadnos pero estamos tan nerviosos que ya no sabemos ni lo que leemos... Es que habíamos leído en el blog de Carlos que en esta tercera lista también había que confirmar para seguir y nos hemos perdido....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 2 teorias

1- reclamaciones, que todos sabemos qué es

2- como castilla y león permite echar preinscripción sin adjuntar boletin de notas, vieron que muchas de las solicitudes fueron admitidas con notas artificiales (no reales) y terminaron eliminando dicha notas, dando menos plazas de lo que se parece.

@Albato vosotros sois de la vieja escuela, veteranos del 2021-2022 ;) me acuerdo de ese apodo, asi que HOLAAA :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba