2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le

Le he preguntado, porque me ha recordado mucho el caso de mi hija, pero claro la diferencia es que a mi hija le ha fallado la fase general de la EVAU, entonces no sé si podrá sacar primero de enfermería y a la vez volverse a preparar la general o arriesgarse para el año que viene con un 12,634. Ella no ha salido de casa nunca, pero está dispuesta a irse a cualquier sitio para estudiar medicina.
Tenéis las 2 opciones . Si repite la ebau y sube podrá quedarse más cerca de casa y si no con 12,6 tenéis las catalanas ( siempre que sea con biología)
18 años tienen todos nuestros niños cuando se van de casa. Y todos lo hacen genial. Los padres somos los que más sufrimos por la distancia. Te aseguro que ellos están estupendamente y nos echan de menos muy poquito

UA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Admitida esta mañana con 13,094. Renuncio.

PARA RENUNCIAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE:
Escribir un mensaje a secretaría de Medicina (https://cvnet.cpd.ua.es/uaSolicitudes/solicitud/?id=23&idioma=es) con nombre, DNI y titulación. "He sido admitida en el Grado en Medicina. Renuncio a la plaza, ya que estoy ya matriculada en otra Universidad. Solicito mi pronta eliminación de la lista para que mi plaza esté disponible lo antes posible para otra persona. Gracias."

Me lo han indicado así en Secretaría de Medicina (Tel. 965903512)

@Sarafdez @cgarc

María O. B., mi hija estuvo haciendo 1° de enfermería y a la vez la apuntamos a una academia porque quería presentarse para subir nota a la selectividad de junio, pero ella solo se presentó a una materia, (Química) y lo consiguió, pasando de 12,697 a 12,741 y no sacó mejor nota porque ese día se unió un cúmulo de circunstancias en
temas de salud y aún así y casi sin poderlo hacer, sacó fuerzas para examinarse y subir nota, pero estas solo le valen en Andalucía y Cantabria, para el resto de España se le queda en 12,721, pero como no estaba contenta todavía, se presentó a la extraordinaria que se celebraron a primeros de julio como tú bien sabes y subió a 12,921 pero por desgracia esta nota no le vale para este año (12,921), yo he visto a mí hija como ha luchado y su esfuerzo, llevando muchísimas cosas a la vez, llegando a casa agotada desde las 6 de la mañana que se levantaba hasta cerca de las 9 de la noche que llegaba a casa y creo sin desmerecer a nadie, Dios me libre, que se merece hacer medicina porque lo suyo es vocacional.
Una campeona, como todos los de este foro.
Vais a llegar a buen puerto todos. Venga.

BALEARES
Buenos días. A mi sobrina le han admitido en Baleares Odontología Inglés. No quiere matricularse pero quiere confirmar lista de espera para seguir en Medicina. Me dice que lo que le salía para confirmar lista en esta ocasión ya no le sale y no sabe cómo hacerlo. Por favor, alguien nos puede ayudar?

BALEARES
Buenos días. A mi sobrina le han admitido en Baleares Odontología Inglés. No quiere matricularse pero quiere confirmar lista de espera para seguir en Medicina. Me dice que lo que le salía para confirmar lista en esta ocasión ya no le sale y no sabe cómo hacerlo. Por favor, alguien nos puede ayudar?
Aquí viene explicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás