Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cada vez que me meto y llego hasta las distintas opciones para iniciar sesión que te da unican. Aún probando todas no me deja entrar. No sé si es más simple que lo que estoy buscando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos ánimos porque este año lo va a conseguir, y si no, el año que viene tiene mayores posibilidades. No hay que desanimarse y apoyar a nuestr@s hij@s en estas situaciones. Se pasa muy mal, pero con el tiempo, cuando sea médic@, esa lucha habrá merecido la pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No eres tú sola, es que se ha caído.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le he preguntado, porque me ha recordado mucho el caso de mi hija, pero claro la diferencia es que a mi hija le ha fallado la fase general de la EVAU, entonces no sé si podrá sacar primero de enfermería y a la vez volverse a preparar la general o arriesgarse para el año que viene con un 12,634. Ella no ha salido de casa nunca, pero está dispuesta a irse a cualquier sitio para estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
18 añitos le da para lo que quiera!!! Le va a ir genial !! Y yo creo que al año que viene está en Zaragoza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno. Hay de todo. He tenido profesores muy implicados y otros que pasan de ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!