2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Po si @martacvm, pero hay que arriesgar, la vida es eso, no creas que soy valiente en cosas como esta, yo soy de los tuyos, conservador nada arriesgado si no tengo seguridad de que voy a ganar, pero que hago si mi hija está ilusionada con medicina en Zaragoza y ya que no va a poder ser ni en Málaga ni Andalucía, pues queremos que sea en Zaragoza, yo confío en las estimaciones de Carlos, Sara, Ami etc, y en todos los expertos de este foro y como he dicho en un mensaje anterior a unas malas, ya se ha matriculado en 2° de enfermería en la UMA y el próximo año lo volveríamos a intentar pero esta vez iría con una mejor nota pues en la extraordinaria de julio sacó 12,921
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú mira le lado positivo que es que por lo menos estás dentro.
Aunque desde luego la incertidumbre de no saber donde vas a estar al final, del alojamiento, el tema económico de las tasas, reservas, etc, es algo que también quema mucho.
Con lo fácil que podría ser todo y lo difícil que lo hacen.
Venga mucho ánimo, que ya eres nuestra colega de estudios.
 
Pos la verdad es que si me alegra lo que me has dicho @belal, la mía tiene 12,721, y es una pena porque en Andalucía tiene 12,741, para el resto excepto Cantabria, tiene el 12,721, ojalá la suerte nos acompañe y a Dios le pido que nos haga un milagro. 🙏🤞
 
Última edición por un moderador:
ARAGON.

Os recuerdo el caso. Listas de espera:

1. Medicina (Zaragoza).
2. Medicina (Huesca).
3. Odontología (Huesca).

Queremos eliminar Odontología, pero sólo hay un botón general para confirmar todas las listas de espera.

He llamado y me han dicho que se confirma lista de espera en bloque, conforme te vayan llamando para matricula, si no te interesa no te matriculas, pero tienes que seguir confirmando listas de espera en bloque si te sigue interesando alguna preferencia de las de arriba, y así sucesivamente.
 
CANTABRIA
Buenos días, tenéis algún enlace para poder ver mi posición en la lista de espera de Cantabria. Llevo toda la mañana dándole vueltas a la página y no lo encuentro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente cuanto más tiempo paso en este foro y viendo la experiencia de algunos de los participantes y q ya son alumnos de la universidad, cada día estoy más convencida de q las Universidades han pasado de ser centros del saber, del conocimiento, de formación de personas útiles a la sociedad, a centros de poder, a centros de fabricación de fondos para sostelerlas y sostener a un montón de chiringuitos q tienen alrededor, a centros q lo único q les importa son las estadísticas, y lo bien q están colocados en las listas, sus alumnos les importan poco y hasta me atrevería a decir q les importa poco si salen bien formados o no, lo importante es q se cumplan las estadísticas y se consiga la financiación necesaria para mantener la institución. Se q seguramente aquí hay profesores universitarios q probablemente no están de acuerdo con mi apreciación y lo respeto sobre todo pq las cosas no se ven igual desde dentro q desde fuera, pero yo como espectadora veo q los alumnos solo son números, las notas de corte solo son algo de lo presumir en la Conferencia de Rectores y así podría seguir diciendo otras muchas q observo y leo. En fin este es el sistema q tenemos, q desde mi punto de vista castiga a los más necesitados por lo menos económicamente, pq no todo el mundo puede permitirse ese peregrinar por las universidades del país.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓN
Increíble.. pues nada, no se puede hacer nada, pero me he sorprendido 😳¿de verdad uno esta obligado debe confirmar una plaza que no quiere? Que cosas tan raras tiene este sistema de unizar.

Jim Carrey Reaction GIF by MOODMAN
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALOJAMIENTO EN REUS
En primer lugar agradeceros vuestras aportaciones.
Vamos a optar por reservar en ambas Lleida y Reus. En Lleida las Residencias son más asequibles y además tienen muy buen aspecto.
Podéis aconsejarme dónde alojarse en Reus, voy un poco perdida con lo que veo por internet.
Muchísimas gracias, este foro nos está ayudando mucho.
 
@María O.B., mi hija estuvo haciendo 1° de enfermería y a la vez la apuntamos a una academia porque quería presentarse para subir nota a la selectividad de junio, pero ella solo se presentó a una materia, (Química) y lo consiguió, pasando de 12,697 a 12,741 y no sacó mejor nota porque ese día se unió un cúmulo de circunstancias en
temas de salud y aún así y casi sin poderlo hacer, sacó fuerzas para examinarse y subir nota, pero estas solo le valen en Andalucía y Cantabria, para el resto de España se le queda en 12,721, pero como no estaba contenta todavía, se presentó a la extraordinaria que se celebraron a primeros de julio como tú bien sabes y subió a 12,921 pero por desgracia esta nota no le vale para este año (12,921), yo he visto a mí hija como ha luchado y su esfuerzo, llevando muchísimas cosas a la vez, llegando a casa agotada desde las 6 de la mañana que se levantaba hasta cerca de las 9 de la noche que llegaba a casa y creo sin desmerecer a nadie, Dios me libre, que se merece hacer medicina porque lo suyo es vocacional.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba