Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UPF
Teneis que matricularos todo primero, luego solicitar reconocimiento de creditos para ello os lo explica aqui
Cuando os lo concedan, solicitais ampliación de matricula para coger asignaturas de segundo curso.
Si Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí.
UPFY hay fecha para la ampliación de matrícula o hay esperar la convalidación primero?
Gracias
OSi Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí.
Depende de las facultades. Yo tenía un C1 y me sirvió para que me convalidaran una asignatura de segundo.esto es así en todas las universidades? con el título de ingjes de B2 o superior , te dan créditos adicionales ?? gracias
Somos muy pesados. Perdónanos . Es que hemos tenido alguna mala experiencia de gente que se ha quedado sin plaza por apostar todo a un sitio y no agarrar algo para pa porsi. Tu hija va a traer en ZaragozaSi Rpg, ella tiene 12,721 y estamos esperanzados en Zaragoza, porque creemos que las comunicaciones con Málaga son mejores, Santiago era una opción que también teniamos, pero que también vamos a descartar, con lo cual seguimos apostando al número de Zaragoza con un ojo puesto en ciudad real o albacete, aunque sabemos que será difícil, además la residencia que hemos reservado, hemos visto que está muy bien, ahora solo falta que la llamen de allí.
Según la página de la Usal no comunican admisión por correo y en principio no sale hasta mañana la listaUSAL- CASTILLA Y LEON
alguien tiene novedades respecto su nueva nota de corte o ha recibido correo de admision? debe haber salido porque lo hace un dia antes que valladolid!
Mae mía. @Hilo Rojo valor desde luego no os falta. Con lo conservadora que soy yo.Muy buenas, nosotros somo de Málaga y como ni un milagro va a lograr que mi hija entre aquí y tampoco en Andalucía, estamos renunciando a seguir en lista de espera en todas las que hemos echado, solo nos hemos quedado con 4 o 5 por si las moscas, tiene bastante posibilidades en Baleares porque está en 15 posición y es una de las que vamos a descartar y con todo esto lo que quiero decir es que hemos apostado todo a un número, es decir sin que nos hayan llamado por ahora de ninguna universidad, hemos reservado en una residencia de Zaragoza la cual nos has costado entre una cosa y otra una pasta, porque no queremos que si la llaman de allí, ir como pollos sin cabeza buscado alojamiento, así que espero que si las estimaciones de Carlos se cumple, pueda realizar la matrícula en Zaragoza, no sé si hemos hecho bien.
Según la página de la Usal no comunican admisión por correo y en principio no sale hasta mañana la lista
- Deberá consultar los listados de admitidos puesto que no se notificará por escrito la admisión. La publicación de las listas de admitidos tendrá carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RESIDENCIA CANTABRIA
Buenos días. Querría consejo sobre las residencias de Cantabria, que veo que hay muchas, porque mi hija tiene un 12,829 con mates de sociales, y en Andalucía no vamos a entrar en ningún caso. Estamos dentro del intervalo de estimaciones, pero igual entra que no, y empezaremos enfermería en Sevilla a la espera del milagro. Como leo que la residencia micampus pone muchos problemas para devolver la señal, y es la mejor ubicada, sabéis si quedan plazas libres en septiembre u octubre en esta o cualquier otra? Si pregunto allí, me dirán q reserve ya, lógicamente. Muchas gracias.
Hola Sara,GENERAL- ALOJAMIENTO
cada vez estoy mas convencida de que este proceso no lo quiere nadie arreglar porque generar ganancias economica millonarias (tema reservas de pisos, residencias, colegio mayor etc..)