UV.Con tu renuncia y la anulacion de @Pilartorre puedo decir seguro que estoy dentro mañana?
Yo desconfiaria, por si hallan echo sobreadmisión.
Mucho ánimo @meri6 mañana lo celebraremos contigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UV.Con tu renuncia y la anulacion de @Pilartorre puedo decir seguro que estoy dentro mañana?
Hola, yo ayer me volví loca para anular y conseguí al final que me cogieran el teléfono.Mi hija está intentando anular matrícula en UV pero no le deja. Llevamos varios días intentando ponernos en contacto con la universidad pero es misión imposible. Si alguien ha anulado matrícula y nos puede ayudar, dejaríamos la plaza libre.
UVUV.
Yo desconfiaria, por si hallan sobreadmisión.
UV.
Yo desconfiaria, por si hallan echo sobreadmisión.
Buenos dias
Por favor aver si alguien me puede ayudar en el tema de convalidación
Mi hijo ha estudiado el primer año de medicina en ceu san Pablo de madrid
Y a ahora ha sido admitido en Universidad cataluña pom. Fabra
No sé cómo hacerlo
Se matricula en el primero y pida convalidar y después se matricula en el segundo o puede matricularse en los dos cursos primero y segundo ala vez???
Muchas gracias
Teneis que matricularos todo primero, luego solicitar reconocimiento de creditos para ello os lo explica aquiBuenos dias
No sé cómo hacerlo
Se matricula en el primero y pida convalidar y después se matricula en el segundo o puede matricularse en los dos cursos primero y segundo ala vez???
Muchas gracias
Te matriculas de todo primero y pides las convalidaciones.Buenos dias
No sé cómo hacerlo
Muchas gracias
CANTABRIARESIDENCIA CANTABRIA
Buenos días. Querría consejo sobre las residencias de Cantabria, que veo que hay muchas, porque mi hija tiene un 12,829 con mates de sociales, y en Andalucía no vamos a entrar en ningún caso. Estamos dentro del intervalo de estimaciones, pero igual entra que no, y empezaremos enfermería en Sevilla a la espera del milagro. Como leo que la residencia micampus pone muchos problemas para devolver la señal, y es la mejor ubicada, sabéis si quedan plazas libres en septiembre u octubre en esta o cualquier otra? Si pregunto allí, me dirán q reserve ya, lógicamente. Muchas gracias.
Hola Sandra, nosotros estamos en la misma situación, pte entrar en Andalucia, ahora matriculados en Santiago sin residencia y pte entre en Valencia (su hermana está alli) o Badajoz. Nuestra idea es si entra finales de julio en Valencia buscar residencia y dejar seña en una que pudiera ser que ni la estrene....... Tb depende de la nota que tengas......Buenos días, pido consejo porque no sé muy bien cómo gestionar esta situación. Estamos esperando entrar en Andalucía pero es muy probable que según las estimaciones previstas entremos a finales de septiembre o incluso en octubre, estamos matriculados en otra comunidad por si llega el caso de no obtener plaza no quedarnos fuera, y estoy viendo que en algunos sitios las clases empiezan el 4 de septiembre, un mes antes, qué se supone que hay que hacer? Esperar? Empezar? Y la Residencia o piso?? Menudo lio, esto no hay forma de entenderlo...
Muchas gracias Sarafdez! Lo intento el lunes. Yo he procedido al pago en cualquier caso. Me imagino que después se podrá modificar e incluir dicha asignatura. Gracias!URJC
Hoy es festivo en madrid y no se si te lo van a resolver,
reclamación al Buzón de ayuda al estudiante y una vez que lo reciben te ayudan en tiempos realmente cortos....
Aqui también lo explica @sergio.quintero
hay alguien que sepa porque en la Rey Juan Carlos no deja matricularse de varias asignaturas?
Buenas noches Ya el remate Hay alguien despierto que sepa porque en la Rey Juan Carlos no deja matricularse de varias asignaturas? Que hacemos?www.casimedicos.com
URJCMuchas gracias Sarafdez! Lo intento el lunes. Yo he procedido al pago en cualquier caso. Me imagino que después se podrá modificar e incluir dicha asignatura. Gracias!
URJC
No se si podeis modificar el lunes, porque en el correo de admisión.te indica claramente que el plazo son 2 dias, pero no se si dias habiles, porque si fuera asi la matricula no termima hasta lunes.
Que lio ¿No?
A ver si alguien con más expriencia os puede guiar.
Si he mirado bien tu hija tenía 12,72x, con esa nota yo creo q también tendría opciones en Santiago,Muy buenas, nosotros somo de Málaga y como ni un milagro va a lograr que mi hija entre aquí y tampoco en Andalucía, estamos renunciando a seguir en lista de espera en todas las que hemos echado, solo nos hemos quedado con 4 o 5 por si las moscas, tiene bastante posibilidades en Baleares porque está en 15 posición y es una de las que vamos a descartar y con todo esto lo que quiero decir es que hemos apostado todo a un número, es decir sin que nos hayan llamado por ahora de ninguna universidad, hemos reservado en una residencia de Zaragoza la cual nos has costado entre una cosa y otra una pasta, porque no queremos que si la llaman de allí, ir como pollos sin cabeza buscado alojamiento, así que espero que si las estimaciones de Carlos se cumple, pueda realizar la matrícula en Zaragoza, no sé si hemos hecho bien.
Hola Jan.VALENCIA
he leido en algún comentario que en Valencia lo que quede es de cupo valenciano??? Alguien puede aclara algo al respecto,,,,,
Con no matricularte ya estaAcabamos de ver la nota de medicina en Baleares y mi hija ha sido admitida, pero vamos a renunciar, que por cierto como nunca nos ha pasado algo así, me puede decir alguien como se hace eso, gracias
Primero matrícula en primero, después desde la secretaría de la universidad tendrás q solicitar las convalidaciones y cuando te lleguen, la Universidad te abrirá un plazo para modificación de matrícula y ahí podrás coger asignaturas de segundo.Buenos dias
No sé cómo hacerlo
Muchas gracias