UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo desconfiaria, por si hallan echo sobreadmisión.
Mucho ánimo @meri6 mañana lo celebraremos contigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ayer me volví loca para anular y conseguí al final que me cogieran el teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis que matricularos todo primero, luego solicitar reconocimiento de creditos para ello os lo explica aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te matriculas de todo primero y pides las convalidaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sandra, nosotros estamos en la misma situación, pte entrar en Andalucia, ahora matriculados en Santiago sin residencia y pte entre en Valencia (su hermana está alli) o Badajoz. Nuestra idea es si entra finales de julio en Valencia buscar residencia y dejar seña en una que pudiera ser que ni la estrene....... Tb depende de la nota que tengas......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sarafdez! Lo intento el lunes. Yo he procedido al pago en cualquier caso. Me imagino que después se podrá modificar e incluir dicha asignatura. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si he mirado bien tu hija tenía 12,72x, con esa nota yo creo q también tendría opciones en Santiago,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Jan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con no matricularte ya estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero matrícula en primero, después desde la secretaría de la universidad tendrás q solicitar las convalidaciones y cuando te lleguen, la Universidad te abrirá un plazo para modificación de matrícula y ahí podrás coger asignaturas de segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!