2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ayer me volví loca para anular y conseguí al final que me cogieran el teléfono.
Te dejo el enlace para hacerlo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
CONSULTAS TIQUETING
Consulta grados
Matrícula
Pero hay que registrarse..... es un rollo pero los aspirantes a Valencia se lo merecen
 
UV
Sorprendentemente Valencia ha bajado mucho, y es algo que nos gusta a todos, pero como no sabemos que hay detrás de esas tantas bajadas pues tampoco tramsmite seguridad en que el próximo llamamiento hagan lo mismo.. :unsure:
 
Buenos dias
Por favor aver si alguien me puede ayudar en el tema de convalidación
Mi hijo ha estudiado el primer año de medicina en ceu san Pablo de madrid
Y a ahora ha sido admitido en Universidad cataluña pom. Fabra
No sé cómo hacerlo
Se matricula en el primero y pida convalidar y después se matricula en el segundo o puede matricularse en los dos cursos primero y segundo ala vez???
Muchas gracias
 
RESIDENCIA CANTABRIA
Buenos días. Querría consejo sobre las residencias de Cantabria, que veo que hay muchas, porque mi hija tiene un 12,829 con mates de sociales, y en Andalucía no vamos a entrar en ningún caso. Estamos dentro del intervalo de estimaciones, pero igual entra que no, y empezaremos enfermería en Sevilla a la espera del milagro. Como leo que la residencia micampus pone muchos problemas para devolver la señal, y es la mejor ubicada, sabéis si quedan plazas libres en septiembre u octubre en esta o cualquier otra? Si pregunto allí, me dirán q reserve ya, lógicamente. Muchas gracias.
 
CATALUÑA CONVALIDACIONES

Eso me dijeron para Reus..

El trámite se hace online, llama a estos números 932 23 03 23 o 932 23 25 91, creo que era la extensión 4 que era la de expedientes, di que te expliquen el tema de convalidaciones como lo tiene que hacer.

Me dijeron que te matrículas de primero y las que convaliden coges de segundo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sandra, nosotros estamos en la misma situación, pte entrar en Andalucia, ahora matriculados en Santiago sin residencia y pte entre en Valencia (su hermana está alli) o Badajoz. Nuestra idea es si entra finales de julio en Valencia buscar residencia y dejar seña en una que pudiera ser que ni la estrene....... Tb depende de la nota que tengas......
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC
No se si podeis modificar el lunes, porque en el correo de admisión.te indica claramente que el plazo son 2 dias, pero no se si dias habiles, porque si fuera asi la matricula no termima hasta lunes, ya que hoy es fiesta en madrid y luego viene fin de semana.
Que lio ¿No?

A ver si alguien con más expriencia os puede guiar.
 
VALENCIA
he leido en algún comentario que en Valencia lo que quede es de cupo valenciano??? Alguien puede aclara algo al respecto,,,,,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero matrícula en primero, después desde la secretaría de la universidad tendrás q solicitar las convalidaciones y cuando te lleguen, la Universidad te abrirá un plazo para modificación de matrícula y ahí podrás coger asignaturas de segundo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba