2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese numero de teléfono no es válido, le falta una cifra.
Yo he enviado 2 emails a dos direcciones diferentes y he solicitado un tíquet a la secretaría de medicina pidiendo la anulación de la matrícula y no he obtenido respuesta de ningún tipo.
Voy a probar enviando correo a la facultad adjuntando DNI.....
[/QUOTE]

UV
Los tiquets suelen contestarlos el dia siguiente al que los has enviado, igual te contestan hoy, y creo recordar que al escribir un tiquet de esos podias marcar la importancia de tu mensaje (si no me equivoco), por si quieres mandar otro y marcarlo de urgente. Sino llama al telefono de la secretaria de med, o mails a esa secretaria en concreto. Imagino que vas a hacer eso, pero importante que sea a la facultad de med y no a la uni en general porque te diran que vayas a hablar con los de med.

Me haces muy feliz anulando matricula jejej espero que lo consigas, a ver si corro mañana los 2 puestos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

UV
Los tiquets suelen contestarlos el dia siguiente al que los has enviado, igual te contestan hoy, y creo recordar que al escribir un tiquet de esos podias marcar la importancia de tu mensaje (si no me equivoco), por si quieres mandar otro y marcarlo de urgente. Sino llama al telefono de la secretaria de med, o mails a esa secretaria en concreto. Imagino que vas a hacer eso, pero importante que sea a la facultad de med y no a la uni en general porque te diran que vayas a hablar con los de med.

Me haces muy feliz anulando matricula jejej espero que lo consigas, a ver si corro mañana los 2 puestos
[/QUOTE]
Confirmada la anulación de matrícula por parte de la UV a través de tíquet. Era en el grupo C.
Si sólo son 2 puestos lo que te queda para que te llamen, mañana sin falta estás dentro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Como se puede mirar los matriculados en la UA ?? Hay que escribirles o hay algún sitio en el que se pueda consultar. Veo que avanza más lento que medicina cuando hay el doble de plazas
 
Muy buenas, nosotros somo de Málaga y como ni un milagro va a lograr que mi hija entre aquí y tampoco en Andalucía, estamos renunciando a seguir en lista de espera en todas las que hemos echado, solo nos hemos quedado con 4 o 5 por si las moscas, tiene bastante posibilidades en Baleares porque está en 15 posición y es una de las que vamos a descartar y con todo esto lo que quiero decir es que hemos apostado todo a un número, es decir sin que nos hayan llamado por ahora de ninguna universidad, hemos reservado en una residencia de Zaragoza la cual nos has costado entre una cosa y otra una pasta, porque no queremos que si la llaman de allí, ir como pollos sin cabeza buscado alojamiento, así que espero que si las estimaciones de Carlos se cumple, pueda realizar la matrícula en Zaragoza, no sé si hemos hecho bien.
 
Hola buenas, alguien me podría decir si estando en la posición 370 en la lista de espera de medicina para la UIB tendría alguna posibilidad para entrar este año? Os lo agradecería mucho si me resolvéis esta duda y gracias.
 
Hola. He intentado matricular en la Universidad Juan Carlos I y no me deja hacerla en una asignatura. Con lo que se queda con 54 créditos en lugar de 60. Os ha pasado? Tenéis teléfono de la secretaría? GRACIAS
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC
Hoy es festivo en madrid y no se si te lo van a resolver,
reclamación al Buzón de ayuda al estudiante y una vez que lo reciben te ayudan en tiempos realmente cortos....
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Aqui también lo explica @sergio.quintero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba