Es complicado gestionar esto. Yo lo viví el curso pasado con mi hija. Ella quería irse a Valladolid porque empezaban las clases, los "ángeles" de este foro me decían que iba a entrar en Andalucia, que era cuestión de tiempo... Pero ella veía que ya era septiembre, sus amigas se iban incorporando cada una en su destino, y nosotros no sabíamos ni para donde tirar...En nuestro caso, reservamos residencia en Valladolid de la que luego perdí la señal (mal menor) y, el mismo día que entró en Málaga, yo ya tenía cita en Córdoba para otra residencia (un lío).
En resumen, y siempre desde mi humilde opinión, vas a tener que reservar sitio donde tengas ya la matrícula, y donde tengas más posibilidades de entrar en Septiembre -Octubre. Y te diría que, si tu nota está dentro de las estimaciones de Carlos, espera y no te incorpores hasta el final. Incluso hay personas que fueron de oyentes a la facultad donde creían que iban a entrar.
Definitivamente hay que correr riesgos en un sentido o en otro, pero no hay más remedio.
En cualquier caso, me da la sensación de que este año se está moviendo todo mucho más en Julio, cosa que se agradece.
A ver mañana Andalucía si le da una alegría a mucha gente con las primeras resultas y empieza a verse todo un poquito más claro, ya sea hacia un lado o hacia otro...
Suerte!!!!