2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preinscribas y ya está. Yo aconsejo lo que hice y lo que hace la mayoría de la gente. Lo que queremos en este foro es que entréis. Siempre he preferido asegurar, técnica también muy válida para los test de medicina que restan.
Suerte.

A lo que si llega mucha gente es a 13,40. Si un año hay más de la cuenta ya tienes el susto y vienen las lamentaciones. Si tienes un 13.7 te da lo mismo.
Insisto que cada uno haga lo que quiera. A mi no me gustó en su día perder ninguna opción legal para entrar, luego tampoco me gusta que la perdáis vosotros ahora.
Obviamente siempre que estés dispuesto a irte donde te preinscribes y si tienes un 13,5 casi seguro que entras donde quieras, pero no está de más pedir varias que te gusten por si las moscas, no pidas la Laguna si eres de Oviedo y tienes esa nota.
Suerte.

Última edición:
Holaa, no se si os habéis enterado, pero ya ha salido el decreto de la nueva EVAU, o PAU, como se supone que se va a llamar ahora.
Vuelve el modelo pre-covid, es decir, modelo A y modelo B, donde hay que estudiarse todo el temario. Esto provocara un descenso considerable en las notas de corte. Comento esto para a quien no le de con la nota de la ordinaria para este curso, se presente en julio, ya que al bajar las notas al año que viene, tendrá mas posibilidad de entrar...

Lo que no sabemos es en qué nota va a estar el corte de cada Universidad.
Preinscribirse es gratis y cada uno va a hacer lo que le convenga más. Lo que no tiene sentido es preinscribirse en Universidades a las que, aún siendo admitido, no se va a ir.
Si eres de, por ejemplo Logroño, y no tienes ninguna intención de irte a Canarias, para qué vas a hacer la solicitud allí?
Si quieres estudiar medicina pero, por las razones que sean, no vas a salir de tu ciudad o Comunidad Autónoma, tampoco tiene sentido pedir admisión en todas las facultades de España.
El sistema es nefasto, pero se puede intentar ralentizarlo un poco menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás