2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la UCM le importa poco lo que haga Andalucia. La UCM es que es así, hasta es posible que hasta septembre no mueva ficha, ya veremos,y fastidiar vivas a la URJC y a la UAH.
Como ha cambiado el panorama en un lustro, hace 5 años las de Madrid eran las que estaban en lo más alto de los cortes. Ahora reinan las andaluzas, en cinco años quien sabe las que ocuparán el podium.
 
La UCM esta vacilando a las familias, lo siento, pero se seguid confiando en que algún dia llamarán NO LO HARÁ.
El año pasado, en todo agosto sacó 6 plazas de medicina. Y yo no se con que idioma explicarlo! Porque ni ellos tienen intención de trabajar ni ustedes defender los derechos de vuestros hijos.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID

Pero yo me refiero eso de las denuncias al portal transparencia y llamadas a secretaria, no otra cosa, si no lo hubiera visto con mis propios ojos como los 4 de madrid solo llamaban través del presión de los padre no me lo hubiese creido!
por esa razón he insistido tanto en este tema, hay que denunciar los 4, y más UCM. :cry:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las universidades de Madrid van por libre ahora, en Alcalá sigues en la lista, puesto q además es la única donde no se necesita confirmar lista de espera.
Si te admiten en Alcalá, tendrías q solicitar devolución en URJC, las tasas no creo te las devuelvan y también tened en cuenta q todas las universidades tienen un plazo máximo, en q puedes solicitar anulación de matrícula y q te devuelvan el dinero. Consultad normativa en cada universidad. Por ejemplo en la universidad de Santiago a partir del 20 de septiembre puedes solicitar anulación pero no devuelven dinero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija también cada vez se aleja más. 793, 795, 796. Pero es muy difícil que entre 12,675 está matriculada en la Autónoma de Barcelona y esperando en Zaragoza, Huesca, país Vasco (castellano), Cantabria y todas las de Madrid por si hay un milagro. Subió algo de nota en la extraordinaria 12,875 por si al año que viene se puede volver a Madrid.
 
VALENCIA

La matrícula en la UV es telematica, no?
No hay que ir a la facultad para nada?
Y hay algún tlf por si surge algún problema?
Es que si me llaman voy a estar de viaje y estoy un poco preocupada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba