2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Santiago :
Este año están convocando a menos pq al tener botón de continuar en lista de espera, se entiende q los están en la lista si quieren la plaza, no es como los cursos anteriores q desde q la carrera aparecía pechada ya no se depuraba lista de espera, este año la lista depende mucho de los q están vayan obteniendo plaza en sus preferencias, véase Andalucía, Madrid, Salamanca, Valladolid, Extremadura y sobre todo Asturias (12,964) y País Vasco (12,796)q ya está muy por debajo de Santiago y este año con las mismas ponderaciones q Santiago.
 
La matrícula en Zaragoza es del 23 al 25. Alguien sabe si el 25 está incluido o es hasta las doce de hoy?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si ayer el último matriculado era 387 y hoy después de la reordenación ocopa el 372, eso significa como tu dices q renunciaron 15, y esos 15 son de la lista de matriculados, por las posiciones y pq ayer estaba cerrada la lista para confirmar. Para cubrir esos 15 q renunciaron llamaron 25. La sobreadmision real no la sabemos pq no sabemos cuantas plazas de otros cupos están siendo añadidas al cupo general, pq las plazas del cupo general creo recordar q eran 347 q con esa matrícula estarían de sobra cubiertas, por el año pasado @cgarc estimaba q las plazas de cupo general podrán andar sobre las 380 aproximadamente.
Si suponemos q las plazas de cupo general son 380(con las añadidas q sobran de otros cupos) habría 8 vacantes reales (372 matriculados), y llamaron a 25 para intentar cubrirlas.
 
Última edición:
General.
Esa es mi opinión. Me da la impresión de que las universidades de Madrid, la UAM y la UCM, así como las del norte, están esperando a ver lo que pasará el 26, cuando se publique la última lista de Andalucía (que es la que se supone que bajará mucho) para mover fichas. Otra explicación no veo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba