2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UMH
Admitido (Renuncio)

Seguimos esperando que "avance" Cantabria (estoy en posición 179 con 13,036) o Salamanca (posición 40 con 13,036 también). Preferencia Cantabria.......................... ¿cómo veis que pueda avanzar la lista siguiente? El tema del alojamiento nos tiene locos!

Gracias a todos
 
CANTABRIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vuestra preferencia es estudiar en santander, no espereis el correo de admision, cantabria lamentablemente va tan lentos como lo hacen alicante y miguel hernandez.
anticiparos a los acontecimientos, y buscad residencia, seguramente vais a tener plaza y de echo estais muy por encima de las estimaciones de carlos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Sarafdez , ya hemos reservado residencia en Santander, pero estamos matriculados en Valladolid y ver que las listas de Cantabria apenas se movieron pues nos hace dudar por miedo a perder la fianza....... pero tenemos esperanza....... de hecho en Valladolid no hemos mirado nada del tema alojamientos.
Por lo que dices, en Cantabria la lista del martes tampoco se moverá gran cosa no? Y luego hasta el 5 se septiembre no habrá ninguna novedad, supongo
 
ARAGON
Muy buenas a todos, enhorabuena a los que vais entrando y paciencia para los que seguimos esperando. Mi hija ha bajado 344 puestos en Zaragoza, ahora está la 839 de lista de espera y en Huesca ha bajado 287 y está la 653. Tiene un 12,572. Mi pregunta es si los siguientes llamamientos también suelen tener tantas bajadas o si ya se mueven más lentos.
 
Admitida en Girona en la primera adjudicación. La que más me interesa es Santiago, soy la 494 y la última llamada es la 397 (vamos la 97 en lista de espera)... Me preocupa no entrar en Santiago, pero más me preocupa buscar alojamiento en Girona para tener que incorporarme en Santiago tan tarde, o no zanjar el alojamiento en Girona por si las moscas. No sé, qué pensáis? Hay posibilidades de Santiago a estas alturas de 5ª o 6ª adjudicación? Debería igualmente cerrar el alojamiento en Girona por lo pronto?
 
UCM
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

mañana es dia festivo en madrid, no se si llamaran en un dia festivo.

Driving Road Trip GIF by The Wiggles
 
USAL
la nota de corte de medicina, lo suelen anunciar en la prensa local dia antes de su anuncio en la web de la universidad @Yolc si nos puedes ayudar a localizarlo, el 3ª listado sale 26 julio, y estamos 24.

UVA
saldra 26 julio 00h
 
Hola!
siento las molestias pero estoy un poco agobiada con que comunidades hay que confirmar lista de espera y cuales no, sabéis si hay algún mensaje o documento informativo donde lo especifique o con sus respectivos enlaces?
Esto de que sean distintos en cada comunidad y algunos ni siquiera manden correo lo llevo regular y no se si he dejado alguna sin confirmar... crees que habra alguna manera de solucionar en caso de que no se haya podido?
 
CATALUÑA
Buenas tardes, hoy se ha matriculado mi hija en Lleida con nota de 12,484. Continua en lista de espera para Reus, que si no me equivoco ha cortado en 12,539. El problema de Cataluña es que no permite ver tu posición en la lista de espera y creo que el próximo llamamiento está previsto para el 4 de septiembre. Debería buscar alojamiento en Lleida o crees que tiene posibilidad de entrar finalmente en Reus.
Muchísimas gracias de antemano.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba