Si te matriculas, y marcas la casilla de q has solicitado beca, no pagarás nada por ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te matriculas, y marcas la casilla de q has solicitado beca, no pagarás nada por ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vuestra preferencia es estudiar en santander, no espereis el correo de admision, cantabria lamentablemente va tan lentos como lo hacen alicante y miguel hernandez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Sarafdez , ya hemos reservado residencia en Santander, pero estamos matriculados en Valladolid y ver que las listas de Cantabria apenas se movieron pues nos hace dudar por miedo a perder la fianza....... pero tenemos esperanza....... de hecho en Valladolid no hemos mirado nada del tema alojamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sinceramente, no os puedo decir cuanto va mover en cada lista porque no lo se.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si... El del lunes 22 de julio estaba en prensa el viernes 19...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bonito, te lo he escuchado varias veces y todas las madres veteranas que estáis aquí apoyando y animando, sois un amor..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, hubiese buscado alojamiento en tarragona, vuestra nota esta encima del intervalo de carlos, eso significa que vuestra probabilidad de lograr alli plaza son muy altasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVA- anulación matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has emocionado y no soy madre soy hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!