2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad no me acuerdo ya que solicitamos en todas excepto las islas y Cataluña y fue un lio tremendo, pero al ver que ponía excluida por nota insuficiente no se si pude confirmar en la Complutense. Lo que si creo es que la de Alcalá no hacia falta confirmar. De todas maneras les he enviado un correo y espero que me digan algo. Gracias por vuestro interés ya solo nos centramos en Valencia, MH, Valladolid, Alcalá H. y Salamanca y alguna mas y si no sale nada nos quedaremos en Bilbao. Muchas gracias otra vez.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
galicia
Sabéis si mandan correo de que estás admitida? Estoy fuera y no tengo acceso a nerta, pero por la nota de corte que se ha quedado debe estar dentro
 
CATALUÑA
Sabéis si pagando ya las tasas con matrícula condicional en Cataluña, oficialmente ya se ha completado la matrícula? No me ha llegado ningún correo de confirmación.
Lo único que al pagar me descargue el resguardo de matrícula.
 
Hola . sabéis porque en la URJC aumenta el numero en lista de espera en 3 o 4 puestos. Que tipo de reclamaciones son esas que hacen que aumente tu numero de lista? me ha sorprendido un poco que la subida se produzca en los últimos 2 días y no en los plazos mas cercanos al cierre de solitudes
 
UA UMH Gestión listas de espera
Como en sus páginas web no he localizado otros e mail para escribir, he llamado a ambas Universidades, muy amables y mas o menos me han dicho lo mismo en las dos. Que llevan un sistema que les funciona bien y que asi las listas se mueven, a su modo de ver, muy rápido y que no van a cambiar el sistema. En concreto en la UA me han comentado también que, en cualquier caso, ahora en medio del proceso de asignación de plazas no es momento adecuado para ver estos temas y que ya han tenido constancia de mas peticiones sobre lo mismo.
Por lo menos me ha dado la sensación de que estamos haciendo ruido............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba