Puestos a soñar, deberían tener los dos botones (confirmar y renunciar).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puestos a soñar, deberían tener los dos botones (confirmar y renunciar).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra por cada facultad una a una. No entres desde el sitio común del principio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me han contestado lo mismo. reenvian la misma respuesta, voy a ver si hay otro sitio donde dirigirnos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, al final del proceso te deja descargar un pdf de la matricula. Las tasas las domicilias y ya te las cobrarán supongo, y en caso de anular la matrícula por haber cogido otra opción, las tasas no se devuelven. Eso nos han dicho a nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí al contrario, del 116 he pasado al 83Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguro que está admitida. Enhorabuena!. Nosotros tenemos la posición 414, debemos haber quedado en puertas. Yo pensaba que iban a convocar a másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de @cgarc entraría, aunque seguro q hasta septiembre igual no le llega plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!