2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está intentando anular matrícula en UV pero no le deja. Llevamos varios días intentando ponernos en contacto con la universidad pero es misión imposible. Si alguien ha anulado matrícula y nos puede ayudar, dejaríamos la plaza libre.
 
MADRID - ADMITIDOS POR TRASLADO DE OTRAS UNIVERSIDADES - UCM

Buenas tardes, acaban de sacar los listados de admitidos por traslado desde otras universidades de la UCM:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Listado de convalidaciones:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Agradecería contactar con alguien que tenga información de convalidaciones desde UEM a UAH.
GRACIAS!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ya estamos tardando en escribir en modo avalancha. Yo ya he realizado mis escritos a la URJC y UAH. La UAM me da error de firma. Y a La UCM lo voy a hacer con la firma electrónica de mi madre.
Mi escrito ha sido este que colgaron por el foro:

.............. con DNI .............. solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:

-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- A 23 de Julio, fecha de la última admisión realizada.
Igualmente ruego agilicen el proceso de llamamiento, dado que dicha Universidad afecta y retrasa el resto de listas a nivel nacional.

Además podemos añadir que vamos a acudir al defensor del pueblo, prensa...bla, bla, bla.
Quizá no sirva de nada y se rían de nosostros, pero nos caracterizamos por luchar contra viento y marea y por mejorar año a año el proceso, así que tampoco perdemos nada.

Yo no he pedido la comunidad de Madrid, pero todos sufrimos el efecto domino y no hay derecho que pasemos un verano sin saber donde vamos a poner el huevo.
 
RENUNCIA MATRICULA UV


@Alexan dijo esto, por si te sirve, también dieron telefono
96386497.

Espero que te ayude.

[si entras en la web de ciencias de la salud hay un correo para cada facultad. Por ejemplo, el de BIOmedicina era [email protected] y junto con el dni escaneado del solicitante te anulan la matrícula sin problema.


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

QUOTE="Marijo, post: 309180, member: 44151"]
Mi hija está intentando anular matrícula en UV pero no le deja. Llevamos varios días intentando ponernos en contacto con la universidad pero es misión imposible. Si alguien ha anulado matrícula y nos puede ayudar, dejaríamos la plaza libre.
[/QUOTE][QUOTE="Alexan, post: 308293,
 
Para los que decidan escribir al portal de Transparecia de la UCM
Poned en Google Portal Transparencia UCM. De ahí acceded a "Solitud de Información publica" después a "sede electrónica " a continuación a "Procedimientos generales", seguidamente
"Soliicitud de acceso a información publica" un vez dentro vuelves pinchar "Solicitud de acceso a información publica" ( aparece en color rojo arriba) luego "alta solicitud" y ya te identificas con clave o firma digital. Una vez que esteis allí simplemente es rellenar el formulario, clicando sobre él.
Pd: señalad que no quereis que se publiquen tus datos. A mi se me ha pasado pero me da igual la verdad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC MATRICULA (mensaje de un padre)

Son dos dias. La confusion viene de que en el mail te dicen que puedes hacer la automatricula "pasadas 2 h desde la recepción de esta comunicación...". Te adjuntan dos documentos PDF, uno de ellos la resolución oficial de la admisión y otro las instrucciones de matricula. En este último se especifica: "Aquell@s estudiantes que sean admitidos por lista de espera disponen de dos dias para matricularse".

No ponen si son o no hábiles, pero suponemos que si, entre otras cosas porque mañana es fiesta en Madrid....

En cuanto a la automatricula, nos ha sido imposible hacerla esta tarde porque hay dos asignaturas que aparecen como completas (no hay plazas) y de las otras hay algunas libres en grupo A y otras en el B, pero no en uno solo, tal y como decían en algunos mensajes previos...

Asi que mañana (fiesta) no podremos hacer nada. El viernes lo mas probable es que vayamos alli en persona, a ver si lo resolvemos por fin...
 
GENERAL - LISTAS DE ESPERA ALICANTE Y MIGUEL HERNÁNDEZ

Me han respondido 2 de 4 universidades. Al parecer no se plantean cambiar el sistema.

IMG_1660.jpeg


IMG_1661.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba