Pues ya estamos tardando en escribir en modo avalancha. Yo ya he realizado mis escritos a la URJC y UAH. La UAM me da error de firma. Y a La UCM lo voy a hacer con la firma electrónica de mi madre.
Mi escrito ha sido este que colgaron por el foro:
.............. con DNI .............. solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:
-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- A 23 de Julio, fecha de la última admisión realizada.
Igualmente ruego agilicen el proceso de llamamiento, dado que dicha Universidad afecta y retrasa el resto de listas a nivel nacional.
Además podemos añadir que vamos a acudir al defensor del pueblo, prensa...bla, bla, bla.
Quizá no sirva de nada y se rían de nosostros, pero nos caracterizamos por luchar contra viento y marea y por mejorar año a año el proceso, así que tampoco perdemos nada.
Yo no he pedido la comunidad de Madrid, pero todos sufrimos el efecto domino y no hay derecho que pasemos un verano sin saber donde vamos a poner el huevo.