Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Ése es el prepotente mensaje automático que sueltan a todos¡¡¡ Viene a ser como decir "yo hago lo que me da la gana"...CONTESTACIÓN UMH.
Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.
Un saludo
La universidad de Alicante me dice que ya ha recibido varios mensajes y me dice que lo mande a la facultad de ciencias:Esto wnvio @Sarafdez
Umh¡¡¡Ése es el prepotente mensaje automático que sueltan a todos¡¡¡ Viene a ser como decir "yo hago lo que me da la gana"...
UALa universidad de Alicante me dice que ya ha recibido varios mensajes y me dice que lo mande a la facultad de ciencias:
MADRID.Alguien me puede aclarar a que se debe que en el distrito de Madrid en las primeras adjudicaciones eliminaran a mi hija de todas excepto Alcalá de Henares y el motivo que dijeron fue nota insuficiente. Pero en las de Alcalá de H. cada vez se aleja mas 260,104,112 y hoy 113 no lo entiendo voy a ver si les envió un correo. La nota que tiene es 12,943. Gracias
No me dice cual ,me da solo dirección web que he puesto.UA
Pero cúal? Secretaria adminstrativa?
Ese mensaje se interpreta como que sois unos cansinos iros a molestar a otra parte.
UA
Pero cúal? Secretaria adminstrativa?
Ese mensaje se interpreta como que sois unos cansinos iros a molestar a otra parte.
@Cel06 entiendo que te refieres a que cuando consultas la página de lista de espera en la UAH el resto de las universidades madrileñas sale "no admitido nota insuficiente". Son listas de espera independientes así que no te van a indicar el puesto de espera en el que estés en el resto de universidades. Tienes que consultar una a una.Alguien me puede aclarar a que se debe que en el distrito de Madrid en las primeras adjudicaciones eliminaran a mi hija de todas excepto Alcalá de Henares y el motivo que dijeron fue nota insuficiente. Pero en las de Alcalá de H. cada vez se aleja mas 260,104,112 y hoy 113 no lo entiendo voy a ver si les envió un correo. La nota que tiene es 12,943. Gracias
Os pongo literalmente lo que me han puesto!!A quien de todos lo mandamos? Al Serafin o las gestora jefe
Literalmente, nos estan mandando a tomar viento, gracias alicante!!!Os pongo literalmente lo que me han puesto!!
Buenos días
Hemos recibido varios correos con el mismo mensaje, comuníquense con la facultad de ciencias de la salud para indicarles alguna sugerencia al respecto.
Saludos
--
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Servei d'Informació / Servicio de Información
Tel. (+34) 965 90 3456
e-mail: [email protected]
Se lo mandamos a Serafín que parece que es el jefe....igual nos hace caso....
Pero pusieron por nota insuficienteMADRID.
Si te han eliminado de las listas de espera excepto alcalá, es que no has confirmado lista de espera! Es un trámite obligatorio.
Desde mi punto de vista la opción de confirmar es cierto que tiene sus riesgos, que sería un inconveniente.CONTESTACIÓN UMH.
Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.
Un saludo
MADRIDPero pusieron por nota insuficiente
@Cel06 entiendo que te refieres a que cuando consultas la página de lista de espera en la UAH el resto de las universidades madrileñas sale "no admitido nota insuficiente". Son listas de espera independientes así que no te van a indicar el puesto de espera en el que estés en el resto de universidades. Tienes que consultar una a una.
En cuanto a que va subiendo el puesto de lista de espera, deben estar aceptando reclamaciones, en mi caso también he bajado algunos puestos... lo importante es seguir estando ahí, nos espera un largo verano. Ánimo!
Bueno les he enviado un correo, GraciasPero pusieron por nota insuficiente
GENERALDesde mi punto de vista la opción de confirmar es cierto que tiene sus riesgos, que sería un inconveniente.
Quizás lo mejor sería "invitarles" a considerar la opción de RENUNCIA.
Es evidente que obligar a confirmar supone que si no lo haces estás fuera del proceso.
La RENUNCIA sería algo que no te excluye pero que ayudaría al proceso.
IMHO
Desde mi punto de vista la opción de confirmar es cierto que tiene sus riesgos, que sería un inconveniente.
Quizás lo mejor sería "invitarles" a considerar la opción de RENUNCIA.
Es evidente que obligar a confirmar supone que si no lo haces estás fuera del proceso.
La RENUNCIA sería algo que no te excluye pero que ayudaría al proceso.