2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien me puede aclarar a que se debe que en el distrito de Madrid en las primeras adjudicaciones eliminaran a mi hija de todas excepto Alcalá de Henares y el motivo que dijeron fue nota insuficiente. Pero en las de Alcalá de H. cada vez se aleja mas 260,104,112 y hoy 113 no lo entiendo voy a ver si les envió un correo. La nota que tiene es 12,943. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Cel06 entiendo que te refieres a que cuando consultas la página de lista de espera en la UAH el resto de las universidades madrileñas sale "no admitido nota insuficiente". Son listas de espera independientes así que no te van a indicar el puesto de espera en el que estés en el resto de universidades. Tienes que consultar una a una.

En cuanto a que va subiendo el puesto de lista de espera, deben estar aceptando reclamaciones, en mi caso también he bajado algunos puestos... lo importante es seguir estando ahí, nos espera un largo verano. Ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
🤣🤣Os pongo literalmente lo que me han puesto!!
Buenos días

Hemos recibido varios correos con el mismo mensaje, comuníquense con la facultad de ciencias de la salud para indicarles alguna sugerencia al respecto.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Saludos

--
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Servei d'Informació / Servicio de Información
Tel. (+34) 965 90 3456
e-mail: [email protected]
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Se lo mandamos a Serafín que parece que es el jefe....igual nos hace caso....🤞😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mi punto de vista la opción de confirmar es cierto que tiene sus riesgos, que sería un inconveniente.

Quizás lo mejor sería "invitarles" a considerar la opción de RENUNCIA.

Es evidente que obligar a confirmar supone que si no lo haces estás fuera del proceso.
La RENUNCIA sería algo que no te excluye pero que ayudaría al proceso.

IMHO
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

El proceso termina en la quincena de octubre, algunos como castilla la mancha, aragón duran hasta noviembre.
En agosto se cierran las universidades, y no va haber movimientos hasta septiembre.
Sois consciente de que solo queda 1 mes y 15 dias para que den por concluido este trámite??
El problema no es eso @ssppmm si no que van lentos!! Y no van a bajar tanto las notas de corte de allí.
 
Si lo de menos es saber si el sistema "correcto" es el de Alicante, el de Murcia, el de Madrid... Seguro que es cierto que todos tienen sus pros y sus contras, como todo en la vida. Lo que pedimos es COORDINACIÓN, para simplificar al usuario el proceso... tan fácil como eso.
Es como el tema de la Evau única, pero tampoco se ponen de acuerdo.. Los cambios, profundizar, coordinar... suponen trabajo...
Es mi opinión.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
UV INGLÉS
Ahora si que tengo información buena :)
Acabo de hablar con la chica que esta haciendo med en ingles porque entró en septiembre.
Me ha dicho que el ingles que se toca es muy basico, los profesores tienen menos idea que los propios alumnos y las clases son casi como si fuera el grupo de castellano. Los apuntes son en castellano y los examenes se pueden hacer en castellano. Solo unas asignaturas contadas se dan en ingles y es muuuuy sencillo. Me ha dicho también que los examenes, a aquellos que deciden hacerlos en inglés teniendo la opción de hacerlo en castellano les muestran “consideracion” y con 4,algo los aprueban.
No se ya deciros si este curso va a ser igual, pero bueno ella va a pasar a tercero y me ha dicho como estaba el patio hasta este momento. Espero que os valga de ayuda☺️ (a mi por lo menos me ha relajado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba