Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Ése es el prepotente mensaje automático que sueltan a todos¡¡¡ Viene a ser como decir "yo hago lo que me da la gana"...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La universidad de Alicante me dice que ya ha recibido varios mensajes y me dice que lo mande a la facultad de ciencias:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UmhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me dice cual ,me da solo dirección web que he puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Cel06 entiendo que te refieres a que cuando consultas la página de lista de espera en la UAH el resto de las universidades madrileñas sale "no admitido nota insuficiente". Son listas de espera independientes así que no te van a indicar el puesto de espera en el que estés en el resto de universidades. Tienes que consultar una a una.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os pongo literalmente lo que me han puesto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente, nos estan mandando a tomar viento, gracias alicante!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pusieron por nota insuficientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mi punto de vista la opción de confirmar es cierto que tiene sus riesgos, que sería un inconveniente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno les he enviado un correo, GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!