Seguro que entras!!! JAMAS hubiera pensado que a 24 de Julio Valencia estuviera rozando el 12,97.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente descolocada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entras!!! JAMAS hubiera pensado que a 24 de Julio Valencia estuviera rozando el 12,97.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, alguien puede explicar porque el año pasado se entró en la UV con nota de corte 13.436 y este año se va a poder entrar con 12,98. Es normal estos saltos de un año para otro en todas las universidades? o este año 2024/2025 está siendo especial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas esperando plaza? Lo pregunto porque @meri6 es la número 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el blog de carlos, se movió hasta la 6ª lista en UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LLAMAMIENTO A TODA COMUNIDAD CASIMEDICOS:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerdame @Sarafdez donde y que tengo que rellenarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que en la próxima entras. Que no te dé miedo, que el año pasado no se acabaron las plazas en UV en la tercera lista , llamaron hasta final de septiembre a un compañero de mi hijo con un 13,044. Piensa que aun habrá gente matriculada en UV que no es su primera opción y anulará matricula y de los que han llamado hoy, no cogerán todos plaza.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posición del último llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!