Seguro que entras!!! JAMAS hubiera pensado que a 24 de Julio Valencia estuviera rozando el 12,97.A la próxima entras seguro, animo!!!!
Estoy completamente descolocada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entras!!! JAMAS hubiera pensado que a 24 de Julio Valencia estuviera rozando el 12,97.A la próxima entras seguro, animo!!!!
UVUV
Ya deja verlo. Con 12,978 me he quedado la 2 en lista de espera, estaba la 54. Quedé , confirmo lista de espera pero me da miedo que se acaben las plazas mañana y ya no queden para la adjudicacion del viernes. Porfa si alguien ha sido admitido y no va a matricular avisad asi tengo esperanzas.
Seguro que entras!!! JAMAS hubiera pensado que a 24 de Julio Valencia estuviera rozando el 12,97.
Estoy completamente descolocada
Por favor, alguien puede explicar porque el año pasado se entró en la UV con nota de corte 13.436 y este año se va a poder entrar con 12,98. Es normal estos saltos de un año para otro en todas las universidades? o este año 2024/2025 está siendo especial?A la próxima entras seguro, animo!!!!
Estas esperando plaza? Lo pregunto porque @meri6 es la número 2UV
12.978
Lista de espera: 1
UVPor favor, alguien puede explicar porque el año pasado se entró en la UV con nota de corte 13.436 y este año se va a poder entrar con 12,98. Es normal estos saltos de un año para otro en todas las universidades? o este año 2024/2025 está siendo especial?
Según el blog de carlos, se movió hasta la 6ª lista en UVMe da miedo porque el año pasado en tercera lista se acabaron las plazas ya, se matricularon todos los posibles. Veremos el viernes. Si alguien rechaza avisad me hacies un favor.
Me da miedo porque el año pasado en tercera lista se acabaron las plazas ya, se matricularon todos los posibles. Veremos el viernes. Si alguien rechaza avisad me hacies un favor.
LLAMAMIENTO A TODA COMUNIDAD CASIMEDICOS:COMUNIDAD VALENCIANA
13,048
Me acaban de admitir en la UMH estaba la 287 en lista de espera y en el cupo pone que han admitido 412.
No voy a matricular, es una pena no poder renunciar antes para que se muevan las listas. He enviado correo.
Animo que van corriendo listas.
Suerte
Recuerdame @Sarafdez donde y que tengo que rellenarLLAMAMIENTO A TODA COMUNIDAD CASIMEDICOS:
Ruego que ayudeis a vuestros compañeros que estas esperando Alicante, miguel hernandez, castellón y cantabria para que implanten el botón confirmar lista de espera.
es intolerable que estos vayan a pasos de tortuga, mientras Valencia ha bajado del 13!!!!!
LLAMAMIENTO A TODA COMUNIDAD CASIMEDICOS:
Ruego que ayudeis a vuestros compañeros que estas esperando Alicante, miguel hernandez, castellón y cantabria para que implanten el botón confirmar lista de espera.
es intolerable que estos vayan a pasos de tortuga, mientras Valencia ha bajado del 13!!!!!
vamos a intentarlo y apoyar a nuestros compartiotas de comunidad valenciana a ver si nos tiene consideracion nuestra sugerencia para septiembre!
A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla)
Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad.
Por la presente les escribimos este correo , antes que nada agradeciendo la labor que realizan concretamente en el grado de medicina por el número tan elevado y numeroso de inscripciones, es por ese motivo por el cual alentados a fin de agilizar dicho proceso y ayudar al mayor número de estudiantes, solicitamos que si es posible en las lista de espera, se establezca un botón de confirmación, para que de esa manera únicamente queden en la lista quienes quieran seguir en el proceso de admisión . Con esa simple confirmación ustedes agilizarían más dicho proceso por cuanto en las listas únicamente permanecerian las personas interesadas y los estudiantes agradeceríamos aún más su labor.
Un saludo.
Correos:
ambito peticion: incidencias acceso preinscripcion
- universidad de cantabria: [email protected]
- universidad miguel hernandez: [email protected]
- universidad de Alicante: [email protected]
- universidad de Jaume I: mediante formulario https://www.uji.es/comu/forms/bustia/
tipo: sugerencia
Seguro que en la próxima entras. Que no te dé miedo, que el año pasado no se acabaron las plazas en UV en la tercera lista , llamaron hasta final de septiembre a un compañero de mi hijo con un 13,044. Piensa que aun habrá gente matriculada en UV que no es su primera opción y anulará matricula y de los que han llamado hoy, no cogerán todos plaza.......Me da miedo porque el año pasado en tercera lista se acabaron las plazas ya, se matricularon todos los posibles. Veremos el viernes. Si alguien rechaza avisad me hacies un favor.
Posición del último llamado?USC
12,732
POSICION EN LISTA 512 (115 EN LISTA DE ESPERA)
ULTIMA CONVOCADA 12,828 (397)
1ª LISTA 2ª LISTA 3ª LISTA 4ª LISTA OVIEDO 704 (13,198) 300 (12,964) PAIS VASCO 344 (12,960) 196 (12,852) 98 (12,796) SANTIAGO 950 (12,900) 654 (12,886) 583 (12,850) 512 (12,828) CANTABRIA 1072 (13,150) 1014 (13,116)
Enhorabuenaaaaa!!!!12,995 admitida U V