Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes?VALENCIA
SMS recibido de admisión hace 10 minutos, supongo que ya irán llegando a todo el mundo.
Mirando mensajes anteriores, estaba esperando grado farmacia no medicinaQue nota tienes?
Enhorabuenaaa!
EnhorabuenaVALENCIA
SMS recibido de admisión hace 10 minutos, supongo que ya irán llegando a todo el mundo.
Mirando mensajes anteriores, estaba esperando grado farmacia no
Vale gracias. Entonces aun mantengo la esperanza porque solo me ha llegado el de lista de espera de momento.Me habia llegado un correo confirmando lista de espera a las 9 am, pero de admisión únicamente me ha llegado por SMS
Vale gracias. Entonces aun mantengo la esperanza porque solo me ha llegado el de lista de espera de momento.
IUV
Ya deja consultar lista Valencia, a mí hasta hace 5 min no me dejaba.
1ª LISTA | 2ª LISTA | 3ª LISTA | 4ª LISTA | |
OVIEDO | 704 (13,198) | 300 (12,964) | ||
PAIS VASCO | 344 (12,960) | 196 (12,852) | 98 (12,796) | |
SANTIAGO | 950 (12,900) | 654 (12,886) | 583 (12,850) | 512 (12,828) |
CANTABRIA | 1072 (13,150) | 1014 (13,116) |
A la próxima entras seguro, animo!!!!UV
Ya deja verlo. Con 12,978 me he quedado la 2 en lista de espera, estaba la 54. Quedé , confirmo lista de espera pero me da miedo que se acaben las plazas mañana y ya no queden para la adjudicacion del viernes. Porfa si alguien ha sido admitido y no va a matricular avisad asi tengo esperanzas.
Ya lo he visto. Lo han puesto en un mensaje anteriorEstupendo¿Sabéis la nota de corte? ¿Han mandado correos de admisión?
Me da miedo porque el año pasado en tercera lista se acabaron las plazas ya, se matricularon todos los posibles. Veremos el viernes. Si alguien rechaza avisad me hacies un favor.A la próxima entras seguro, animo!!!!