Pues estamos en un sin vivir, porque el viernes tenemos cita para matrícula en Bilbao. Me parece muy raro que no convoquen a nadie. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estamos en un sin vivir, porque el viernes tenemos cita para matrícula en Bilbao. Me parece muy raro que no convoquen a nadie. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un grupo de wasap donde se ofertan pisos y se solicitan también.También en Instagram Salseo2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cómo acceder a ese grupo de wasap?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi de momento no me deja acceder a ver la posición en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 5 con un 9,67. Voy por el cupo de titulados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dice Sara es un llamamiento virtual. Si hay plaza, se la adjudican de inmediato. Si no hay plazas, le ponen en lista de espera. Si no hace la videollamada, le sacan del proceso definitivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Diciembre. También salí con 17 años y solo había estado fuera de casa los veranos en campamentos y en Irlanda varios años, la primera vez me fui con 11 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Gracias Sara. Ha asistido a la "reunión online" para confirmar que sigue en la lista de espera, porque consultando ya digo que no aparecía... Pensábamos que podía ser spam...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!