2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID
Pues a mi hijo se lo han “cargado” de las listas de la Autónoma de Madrid (Sigue en las otras 3) No sabemos cuándo ni en qué momento perdió la opción.
Sería muy interersante, desde este foro que veo mucha gente interesada y mucha gente que "controla" que de algún modo se "forzara" a las distintas universidades a una serie de "protocolos" a la hora de solicitar plaza, seguir o no en lista de espera, matricularse, renunciar....
saludo
 
MURCIA
Me dice mi hijo que le ha llegado mensaje de UMU para hacer una videollamada por MEET hoy a las 10 h. Os ha pasado?? Él no ha pedido nada y está lejos de la nota de corte. Al mirar su posición en la lista, le sale que no está en la lista de espera. Él me asegura que confirmó seguir en la lista el día 20, hace 4 días. Sabéis qué puede pasar?? Hemos hecho algo mal?? A alguien le han propuesto esa videoconferencia?? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMH

Gracias por tú colaboración @meri6
No dudamos del sistema de admisión a la universidad que posee UMH, son muy compremetidos a la hora de cubrir todas las plazas, el problema es que es lento! Y solo que pretendemos que obliguen a la gente no interesada en tener plaza a renunciar las listas de espera como lo hacen UV por ejemplo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dice Sara es un llamamiento virtual. Si hay plaza, se la adjudican de inmediato. Si no hay plazas, le ponen en lista de espera. Si no hace la videollamada, le sacan del proceso definitivamente.
Más adelante, en Resultas, llamarán a los de la lista de espera si se han producido vacantes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Diciembre. También salí con 17 años y solo había estado fuera de casa los veranos en campamentos y en Irlanda varios años, la primera vez me fui con 11 años.
La verdad estaba deseando de salir fuera y tenía la ventaja que mis hermanas ya estaban en Madrid.
No os preocupéis nos apañamos muy bien. Los primeros años los mejores, que bien me lo pasé. No paré quieta.
Así que tranquilos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Gracias Sara. Ha asistido a la "reunión online" para confirmar que sigue en la lista de espera, porque consultando ya digo que no aparecía... Pensábamos que podía ser spam...
Insisto ¿¿¿no se pueden poner de acuerdo para que todas las universidades utilicen sistemas similares??? No es tan difícil.
Imaginad que las normas de circulación fueran diferentes en cada país, en cada comunidad, en cada provincia y en cada pueblo.... por poner un ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba