2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID

Cuales son las fechas de publicación de listas de Madrid? Estoy a la espera de Valencia y creo que va a depender bastante de Madrid.

MADRID
Buenos días , mi hijo tiene un 12,939 y está en URJC el 34, UAH el 103 y la autónoma el 184 y la complu pues mucho más arriba , ni lo sé . Creéis que tiene posibilidades en la autónoma ? Muchísimas gracias

UA
Me han respondido al mail:

Buenos días

La Universidad de Alicante no prevé, al menos de momento, las confirmaciones previas de listas de espera.

Saludos
UA
A mí me respondieron que comunicarían mi solicitud a los servicios de acceso a la UA para que la puedan tener en cuenta para próximos curso académicos.

Esperaremos al año que viene, a ver si lo tienen en cuenta o no.

MADRID
Buenos días , mi hijo tiene un 12,939 y está en URJC el 34, UAH el 103 y la autónoma el 184 y la complu pues mucho más arriba , ni lo sé . Creéis que tiene posibilidades en la autónoma ? Muchísimas gracias
Estás en la parte alta del intervalo en URJC y Alcalá y en ellas entrará, en la Autónoma según las estimaciones de Carlos es bastante más complicado.

Te dieron esperanzas de poder obtener una plaza? Te lo digo porque yo realicé ese mismo peregrinar, antes de q a mi hijo lo admitieran en la URJC. De esto hace ya varios años...
Cuando consiguió la plaza en la universidad, no tuvo plaza en la residencia y la verdad q confiaba en poder tenerla ( por tranquilidad).
Ojalá tengas mucha suerte!!!
si , yo había reservado plaza antes de entrar en la universidad , me arriesgué porque me dijeron que si en el primer corte no entraba , me devolvían el 100 por cien de la reserva . Lo cierto es que tuvimos mucha suerte y entró a la primera ! es decir , reservamos y pagamos sin ver la residencia , al ser de oviedo nos complicaba mucho acercarnos a Madrid . Por todo ello , el fin de semana pasado fue cuando nos pudimos acercar a conocer el campus y la residencia . Es la primera vez que Mario sale de casa un año completo , y como todavía no ha cumplido los 18, estamos un poco nerviosos con esta nueva aventura !!!

si , yo había reservado plaza antes de entrar en la universidad , me arriesgué porque me dijeron que si en el primer corte no entraba , me devolvían el 100 por cien de la reserva . Lo cierto es que tuvimos mucha suerte y entró a la primera ! es decir , reservamos y pagamos sin ver la residencia , al ser de oviedo nos complicaba mucho acercarnos a Madrid . Por todo ello , el fin de semana pasado fue cuando nos pudimos acercar a conocer el campus y la residencia . Es la primera vez que Mario sale de casa un año completo , y como todavía no ha cumplido los 18, estamos un poco nerviosos con esta nueva aventura !!!
Lo pasamos peor los padres que ellos 🤗

UMH
Me acaban de responder tambien:
Buenos días:

Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.

Un saludo

UMH
Buenos días:

Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.

Un saludo
Creo que tal como dice @sara igual hay que explicarles los inconvenientes.

UMH
Buenos días:

Un saludo
Acabo de recibir la misma respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás