Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EXTREMADURAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,015Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe.. quiero decir no publican sus fechas de anuncios notas de cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás en la parte alta del intervalo en URJC y Alcalá y en ellas entrará, en la Autónoma según las estimaciones de Carlos es bastante más complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si , yo había reservado plaza antes de entrar en la universidad , me arriesgué porque me dijeron que si en el primer corte no entraba , me devolvían el 100 por cien de la reserva . Lo cierto es que tuvimos mucha suerte y entró a la primera ! es decir , reservamos y pagamos sin ver la residencia , al ser de oviedo nos complicaba mucho acercarnos a Madrid . Por todo ello , el fin de semana pasado fue cuando nos pudimos acercar a conocer el campus y la residencia . Es la primera vez que Mario sale de casa un año completo , y como todavía no ha cumplido los 18, estamos un poco nerviosos con esta nueva aventura !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás dentro de las estimacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UA, UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pasamos peor los padres que ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1 | 1S | Mañana | Castellano | 46 |
Lo normal de estos últimos años es mandar correos de madrugada a los admitidos, sino hasta después de las 12 seguro q nada. Lo más normal es sobre las 14:00 horasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tal como dice @sara igual hay que explicarles los inconvenientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de recibir la misma respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!