2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID

Cuales son las fechas de publicación de listas de Madrid? Estoy a la espera de Valencia y creo que va a depender bastante de Madrid.
 
MADRID
Buenos días , mi hijo tiene un 12,939 y está en URJC el 34, UAH el 103 y la autónoma el 184 y la complu pues mucho más arriba , ni lo sé . Creéis que tiene posibilidades en la autónoma ? Muchísimas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si , yo había reservado plaza antes de entrar en la universidad , me arriesgué porque me dijeron que si en el primer corte no entraba , me devolvían el 100 por cien de la reserva . Lo cierto es que tuvimos mucha suerte y entró a la primera ! es decir , reservamos y pagamos sin ver la residencia , al ser de oviedo nos complicaba mucho acercarnos a Madrid . Por todo ello , el fin de semana pasado fue cuando nos pudimos acercar a conocer el campus y la residencia . Es la primera vez que Mario sale de casa un año completo , y como todavía no ha cumplido los 18, estamos un poco nerviosos con esta nueva aventura !!!
 
UMH, UV, UA
Hoy salen admisiones en UMH y UV.
Tambien hará movimientos UA, esta haciendo todos los días y en los grupos de las asignaturas aparecen matriculados aprox. 47 - 49 solo.....

UA
BIOLOGÍA CELULAR

Grupos​

CLASE TEÓRICA​

GrupoSemestreTurnoIdiomaMatriculados
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 11SMañanaCastellano46
 
UMH
Me acaban de responder tambien:
Buenos días:

Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba