Hace 3 años, sabía por las estimaciones q mi hijo podía entrar en la URJC, esta universidad entonces ofrecía un contador de lista de espera y estuve todo el verano mirándolo cada día 2 ó 3 veces, viendo gota a gota como iba bajando la posición. Pero llegó septiembre y tuvimos q encaminarnos hacia Valencia q era donde había hecho la matrícula en el mes de julio
No te lo vas a creer, en Valencia solo estuvimos 1 día, porque nos llamaron de la URJC y yo lo único q podía decir como lo llamáis si su puesto en lista de espera es el ciento y pico... y me contestan q ese contador realmente no funcionaba porque no les daba tiempo a actualizarlo!!!!!!! No me digas q no tienen delito.
Yo por el foro lo comenté y dije: ahora que? Dejo a mi hijo debajo de un puente? Y no os vais a creer q una chica del foro me escribió por privado y me dijo q había hablado con sus padres y q podía quedarse en su cada. Asombroso, q corazón. No hizo falta porque pronto se resolvió. Se lo agradecido de verdad porque en esos momentos fue de gran apoyo.
Por eso os entiendo, quizás os toque pasar un verano desastroso, infernal pero debéis seguir con muuuúuuuuuucha paciencia porque aquí seguimos unos pendientes de otros para lo q necesitéis, apoyar, animar, orientar.... un abrazo familia