2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXTREMADURA
118 en lista de espera
Nota: 12.877
Creéis que tengo posibilidades sin tener que esperar a los últimos llamamientos de septiembre u octubre?
Cuántas plaza oferta?
Lo digo para poner el ojo en otro sitio si no es posible 🙄.
Gracias ☺️
 
Gracias @MMgar, ojalá pronto podamos decir como otros Compis del foro que a mí hija ya la admitieron en alguna universidad, pero toca esperar en el banco de la paciencia y es que estamos ilusionados y a la vez nerviosos porque todo este proceso avanza muy lentamente y ahora encima hay que esperar al 26 de agosto, (Zaragoza), seguramente vosotros ya estáis acostumbrados a todo este proceso, pero yo me subo por las paredes porque quiero que el tiempo pase muy rápido y recibir una llamada o mensaje con la palabra clave "Admitida en... ", ojalá todos los foreros que estamos pasando por esta situación y que formamos la gran familia de casi médicos, al final lleguemos a conseguir el premio final que no es otro que hacer que un hij@ o familiar pueda realizar el sueño de ser médico.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros el año pasado solicitamos el traslado de expediente de Castilla la Mancha a la URJC y cuando le admitieron en la UCM llamamos a la UCLMy sin tener que pagar nada, nos modificaron el envío del expediente No suele ser inmediato el traslado,de hecho solicitamos el traslado a la URJC en julio y el octubre cuando llamamis a la UCLM aun no estaba enviado y se pudo haber el cambio de destino.Llama a la universidad de origen y te dirán que hacer.
 
En lista de espera en Salamanca en 146.
En Oviedo me sale cupo TIT-DIS (10 ) titulados 197
veis alguna opción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estudia en la UPV, somos de Huelva…que lamentablemente también padece las mismas carencias en cuanto a infraestructuras que Badajoz. Lo bueno que tiene Bilbao es que tiene muy buena comunicación en avión con Sevilla. Ella estuvo un año en Salamanca y era mucho peor venir a casa. Casi 5 horas de coche. En cambio con Bilbao vuelos diarios y cogiéndolos con tiempo a buen precio. Esta semana al tener ya la fecha de los exámenes del primer cuatri hemos cerrado los vuelos de Navidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 3 años, sabía por las estimaciones q mi hijo podía entrar en la URJC, esta universidad entonces ofrecía un contador de lista de espera y estuve todo el verano mirándolo cada día 2 ó 3 veces, viendo gota a gota como iba bajando la posición. Pero llegó septiembre y tuvimos q encaminarnos hacia Valencia q era donde había hecho la matrícula en el mes de julio
No te lo vas a creer, en Valencia solo estuvimos 1 día, porque nos llamaron de la URJC y yo lo único q podía decir como lo llamáis si su puesto en lista de espera es el ciento y pico... y me contestan q ese contador realmente no funcionaba porque no les daba tiempo a actualizarlo!!!!!!! No me digas q no tienen delito.
Yo por el foro lo comenté y dije: ahora que? Dejo a mi hijo debajo de un puente? Y no os vais a creer q una chica del foro me escribió por privado y me dijo q había hablado con sus padres y q podía quedarse en su cada. Asombroso, q corazón. No hizo falta porque pronto se resolvió. Se lo agradecido de verdad porque en esos momentos fue de gran apoyo.
Por eso os entiendo, quizás os toque pasar un verano desastroso, infernal pero debéis seguir con muuuúuuuuuucha paciencia porque aquí seguimos unos pendientes de otros para lo q necesitéis, apoyar, animar, orientar.... un abrazo familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba