Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me daría, primero asegurad una plaza y después esperáis Aragón y esas que poneis que os convienen más y os quitáis del resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija se matriculó ayer a primera hora y en ningún momento ves las plazas que quedan en los grupos. Suerte con el listado de mañana !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Y cómo se que número han cogido el último?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues habéis sido muy valientes y solidarios con los demás. Espero que tengáis mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te enviaron mail la noche antes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCrPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeee!!!! Q alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene ninguna importancia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no sé q responderte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, nosotros también hicimos ayer la matrícula y hoy vamos a mandar la renuncia a Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por fin llegó la hora !!! Me alegro mucho!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!