2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @martacvm, aun no han llamado de ninguna universidad, cogiendo el consejo de @Sarafdez, hemos reservado residencia en Zaragoza por si las moscas, nos vamos a dar de baja del resto, solo nos hemos quedado por si acaso con Málaga (ya sé que es imposible), Badajoz, UCLM, URJC, Huesca y Zaragoza.
 
ARAGÓN
He confirmado seguir en lista de espera de ambas porque no me daba otra opción, pero yo sólo quiero Zaragoza. No se si llamar mañana a la uni. De todas formas, no me deja ver mi puesto en lista de espera, es decir, es exactamente igual que la última vez y la nota de corte me pone que la misma…
 
UJI BOTON LISTA ESPERA

Me han contestado que un plazo de 7 días dirán algo. Concretamente me han contestado esto.

En un plazo máximo de 7 días recibirás la respuesta en tu cuenta de correo electrónico. (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)

La reflexión sobre las consultas, quejas, sugerencias y felicitaciones que llegan al Buzón UJI nos ayuda a mejorar. ¡Muchas Gracias!

Más información sobre el Buzón UJI en :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



A ver si aceptan nuestra sugerencia para mejorar, como indican.. Animaros a escribir.

De las otras universidades no he tenido respuesta.
 
Vuelvo a insistir con esta pregunta, ya que nadie me ha contestado esta mañana… a ver si ahora hay más suerte. ¿Sabéis cuándo volverá a haber más movimiento en la lista de la URJC? Mil gracias
 
USC

En la aplicación NERTA, hoy ha aparecido un cuarto listado denominado EXTRAORDINARIA. Sin embargo la preinscripción a Grados fue de plazo ÚNICA. Sabéis que es este cuarto plazo-extraordinaria? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeee!!!! Q alegría 😂

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene ninguna importancia!!!!
Venga q queremos veros dentro!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no sé q responderte.
En el foro comentaron q hacían llamamientos varios días a la semana, pero todo esto son suposiciones. Yo por lo menos no tengo nada claro.
Solo quería responderte para q sepas q te leemos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, nosotros también hicimos ayer la matrícula y hoy vamos a mandar la renuncia a Valladolid.
Tenemos un pequeño problema con el traslado de expediente desde donde hicimos la Ebau (Extremadura) pues la habiamos solicitado para Valladolid y ahora nos la piden desde Salamanca pero no para Valladolid sino para Salamanca. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba