2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @martacvm, aun no han llamado de ninguna universidad, cogiendo el consejo de @Sarafdez, hemos reservado residencia en Zaragoza por si las moscas, nos vamos a dar de baja del resto, solo nos hemos quedado por si acaso con Málaga (ya sé que es imposible), Badajoz, UCLM, URJC, Huesca y Zaragoza.

ARAGÓN
He confirmado seguir en lista de espera de ambas porque no me daba otra opción, pero yo sólo quiero Zaragoza. No se si llamar mañana a la uni. De todas formas, no me deja ver mi puesto en lista de espera, es decir, es exactamente igual que la última vez y la nota de corte me pone que la misma…

Hola @martacvm, aun no han llamado de ninguna universidad, cogiendo el consejo de @Sarafdez, hemos reservado residencia en Zaragoza por si las moscas, nos vamos a dar de baja del resto, solo nos hemos quedado por si acaso con Málaga (ya sé que es imposible), Badajoz, UCLM, URJC, Huesca y Zaragoza.
Yo no me daría, primero asegurad una plaza y después esperáis Aragón y esas que poneis que os convienen más y os quitáis del resto.
Pero es importante asegurar una plaza., que Sara tiene razón, pero es prudente asegurar una.
Suerte.

ARAGON

Lo han dicho varias veces antes, creo es que a tu numero de lista de espera le tienes que restar el número de último admitido, es decir si tenias de lista el 800 y han cogido wn la última al 300 te quedan 500 de lista.

Si no es así que alguien me corrija.

ARAGÓN
He confirmado seguir en lista de espera de ambas porque no me daba otra opción, pero yo sólo quiero Zaragoza. No se si llamar mañana a la uni. De todas formas, no me deja ver mi puesto en lista de espera, es decir, es exactamente igual que la última vez y la nota de corte me pone que la misma…

UJI BOTON LISTA ESPERA

Me han contestado que un plazo de 7 días dirán algo. Concretamente me han contestado esto.

En un plazo máximo de 7 días recibirás la respuesta en tu cuenta de correo electrónico. ( http://www.uji.es/comu/forms/bustia/info/norm/ )

La reflexión sobre las consultas, quejas, sugerencias y felicitaciones que llegan al Buzón UJI nos ayuda a mejorar. ¡Muchas Gracias!

Más información sobre el Buzón UJI en : http://www.uji.es/comu/forms/bustia/

A ver si aceptan nuestra sugerencia para mejorar, como indican.. Animaros a escribir.

De las otras universidades no he tenido respuesta.

Vuelvo a insistir con esta pregunta, ya que nadie me ha contestado esta mañana… a ver si ahora hay más suerte. ¿Sabéis cuándo volverá a haber más movimiento en la lista de la URJC? Mil gracias

Vuelvo a insistir con esta pregunta, ya que nadie me ha contestado esta mañana… a ver si ahora hay más suerte. ¿Sabéis cuándo volverá a haber más movimiento en la lista de la URJC? Mil gracias
MADRID URJC
Yo no he encontrado un listado con las fechas para los llamamientos como en otras universidades. Lo que hago es cada día lo intento un par de veces.
Por si te sirve!

ARAGÓN
ARAGÓN
llamad UNIZAR, decidle que no quereis la otra plaza, a ver si os lo puede quitar de forma manual o yo que se.

UJI BOTON LISTA ESPERA

Me han contestado que un plazo de 7 días dirán algo. Concretamente me han contestado esto.

En un plazo máximo de 7 días recibirás la respuesta en tu cuenta de correo electrónico. ( http://www.uji.es/comu/forms/bustia/info/norm/ )

La reflexión sobre las consultas, quejas, sugerencias y felicitaciones que llegan al Buzón UJI nos ayuda a mejorar. ¡Muchas Gracias!

Más información sobre el Buzón UJI en : http://www.uji.es/comu/forms/bustia/

A ver si aceptan nuestra sugerencia para mejorar, como indican.. Animaros a escribir.

De las otras universidades no he tenido respuesta.
A mí igual

Pues habéis sido muy valientes y solidarios con los demás. Espero que tengáis mucha suerte!!!

USC

En la aplicación NERTA, hoy ha aparecido un cuarto listado denominado EXTRAORDINARIA. Sin embargo la preinscripción a Grados fue de plazo ÚNICA. Sabéis que es este cuarto plazo-extraordinaria? Gracias

USC

En la aplicación NERTA, hoy ha aparecido un cuarto listado denominado EXTRAORDINARIA. Sin embargo la preinscripción a Grados fue de plazo ÚNICA. Sabéis que es este cuarto plazo-extraordinaria? Gracias
USCr
Estará dirigido exclusivamente a los grados que hallan sobrado plazas(nota de corte 5) en la convocatoria ordinaria (junio)

MURCIA ODONTOLOGIA

Os lo comparto por aquí después de toda la murga que os he dado.
Mi hijo ADMITIDO!!! Estamos súper felices, no sabemos si reir o llorar.
Muchísimo ANIMO a todxs los que estáis en la lucha.
Y MIL GRACIAS por todos vuestros ánimos y acompañamiento.
Oleeee!!!! Q alegría 😂

@MMgar, gracias por la información, no lo sabía, 😱ves como aún no me sé manejar bien en el foro y meto la pata, 😔hace un momento acabo de escribir otro mensaje y he vuelto a nombrar a @Sarafdez y tampoco le he puesto @, porque me acabo de enterar por tí que tenía que hacerlo, (cosa que he cambiado ahora mismo editando el mensaje), así que a partir de ahora ya lo haré, gracias de nuevo @MMgar por el apunte👍y perdón 🙏por el fallo
No tiene ninguna importancia!!!!
Venga q queremos veros dentro!!!

Hola, no sé q responderte.
En el foro comentaron q hacían llamamientos varios días a la semana, pero todo esto son suposiciones. Yo por lo menos no tengo nada claro.
Solo quería responderte para q sepas q te leemos.

Nosotros esta mañana hemos hecho la matrícula en Salamanca y acto seguido hemos mandado la solicitud de renuncia a Valladolid via sede electrónica ya que en breve hay otra lista y la gente está esperando, mucha suerte a todos
Buenas tardes, nosotros también hicimos ayer la matrícula y hoy vamos a mandar la renuncia a Valladolid.
Tenemos un pequeño problema con el traslado de expediente desde donde hicimos la Ebau (Extremadura) pues la habiamos solicitado para Valladolid y ahora nos la piden desde Salamanca pero no para Valladolid sino para Salamanca. ¿Como lo habéis hecho vosotros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás