2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Hola!! Tengo una duda. Cuando decis que las estimaciones suelen ser buenas, que suele acertar, os referís a que la nota quede aproximadamente dentro del intervalo? O que sea cercana a la nota probable dentro del intervalo?
No se si me explico 😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dieron esperanzas de poder obtener una plaza? Te lo digo porque yo realicé ese mismo peregrinar, antes de q a mi hijo lo admitieran en la URJC. De esto hace ya varios años...
Cuando consiguió la plaza en la universidad, no tuvo plaza en la residencia y la verdad q confiaba en poder tenerla ( por tranquilidad).
Ojalá tengas mucha suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Significa que la nota final en octubre queda dentro del intervalo propuesto, o bien cuando no se acierta completamente, la nota final se ha quedado algo así como un par de centésimas por arriba del intervalo propuesto, o un par de centésimas por debajo del intervalo.

Los intervalos de notas de corte finales pueden ser perfeccionados durante el verano y modificarse algo en función de ir disponiendo de mayor información.

Pero, o aciertan, o se parecen muchísimo a lo que va a ocurrir al final.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓN
yo os ánimo a que os informeis con la universidad de zaragoza, es una tonteria que te obliguen confirmar lista de espera para una carrera que no deseas ¿No es mejor que te lo quiten ellos de tú solicitud de preinscripción?

Tú gesto hará feliz a alguien que realmente quiere plaza, pero si te dicen que no se puede es que no se puede.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL, UJI UMH UA UC

Os recuerdo este mensaje, las 3 universidades de comunidad valenciana y cantabria tienen que agilizar las listas de espera, mediante la incoporación del botón confirmación lista de espera, si nos ven que tenemos mucho interés quizás lo llegan a implantar para sucesivos años!
 
Buenas tardes @Sarafdez, solo quería comentarte que como confiamos tanto en tí y en tus pronósticos, hemos hecho lo que nos aconsejaste cuando me respondiste a la pregunta de que si mi hija iba a entrar en medicina en Zaragoza al 100% y nos dijiste que empezáramos a buscar alojamiento porque si o si iba a conseguirlo, pues su nota es de (12,721), lo hemos hecho, ya tenemos reservada habitación en una residencia de Zaragoza por si las moscas, al menos aquí en casa estamos ilusionados en que la llamen sea cuando sea, porque al menos el problema del alojamiento lo tenemos solucionado, también hemos descartado seguir en lista de espera en la mayoría de las universidades que teníamos en espera. Santiago, Baleares, Navarra, Las Palmas, Oviedo, País Vasco, Cantabria, todas las de Madrid y Andalucía, Castilla León, creo hubiera sido mejor poner las que nos hemos quedado en espera 🤣
 
Última edición:
GENERAL, UJI UMH UA UC

Por lo menos si no sirve para este año, que se implante para el año que viene.

Para ello como ha dicho @Sarafdez, intentar enviar los correos.


QUOTE="Sarafdez, post: 308811, member: 31072"]
GENERAL, UJI UMH UA UC

Os recuerdo este mensaje, las 3 universidades de comunidad valenciana y cantabria tienen que agilizar las listas de espera, mediante la incoporación del botón confirmación lista de espera, si nos ven que tenemos mucho interés quizás lo llegan a implantar para sucesivos años!
[/QUOTE]
 
@MMgar, gracias por la información, no lo sabía, 😱ves como aún no me sé manejar bien en el foro y meto la pata, 😔hace un momento acabo de escribir otro mensaje y he vuelto a nombrar a @Sarafdez y tampoco le he puesto @, porque me acabo de enterar por tí que tenía que hacerlo, (cosa que he cambiado ahora mismo editando el mensaje), así que a partir de ahora ya lo haré, gracias de nuevo @MMgar por el apunte👍y perdón 🙏por el fallo
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si ya está matriculada en algún sitio. Aunque seguramente entre en Zaragoza, hasta que no esté matriculada por lo menos en una facultad no debe descartar el resto de facultades por asegurar.
Si está matriculada ya en una, perfecto, es lo que debe hacer aligerar la lista y quedarse solo con las prioridades.
Suerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba