Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado buscando en google, y según la prensa pone a las 12h, pero igualmente espero que te conteste alguien que halla echo la ebau allí y asi comente tambien su expriencia personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, que soy algo analfabeta digital, en una libreta de cuadros,una hoja para cada comunidad con las claves y fechas importantes!! JajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre que nota recomiendas echar para otras comunidades, no estoy muy seguro si echar solo a la mía o a alguna más…tengo un 13,39Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q entras de sobra en Zaragoza o Huesca, pero como nunca se sabe por si acaso y si estás dispuesto a irte haría por cercanía a Cataluña, luego a Cantabria (aunque esté año con las nuevas ponderaciones seguramente quede muy por encima de 13,30), Galicia (entrarás seguro), País Vasco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún sigue de exámenes, pero ha sido duro. En Málaga lo más difícil son las Anatomías porque es un departamento muy exigente. A ver cómo acabamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde estés dispuesto a irte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con un 13,245 pedí en toda España menos en las islas. Me faltó un pelín para entrar en la facultad que quería, a la segunda por lo menos entré en Madrid que era donde quería ir y solo sufrí durante una semana larga, cosa que me marcó. Si no hubiese hecho caso a mi padre hubiésemos pasado un verano de perros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto crees que subirá en Cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!