2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXTREMADURA
Buenos días y enhorabuena a todos los admitidos! Pensáis que hoy adelantarán la lista? Sobre qué hoy pensáis? Y la última, cuantas plazas tiene? Muchas gracias!

Hola!
Yo hice una matricula condicional en Reus y aun no tengo alojamiento.
Estoy en espera en:
UV 207
UJI 252
UMH 388
ALBACETE 318
Mi nota es 12,875, me encantaría poder entrar en mi ciudad, Valencia, al ver que había bajado tantos puestos en segundas listas vi esperanzas, pero he visto que es un poco imposible según las estimaciones previstas.
Cómo lo veis?
Muchas gracias por toda la información que dais, este foro ha sido todo un descubrimiento
ÁNIMO A TODOS!
Hola! Mi hija está en la misma situación que tu con 12,895 y matriculada en Reus, espero que podáis entrar los dos en Valencia 🤞

Este mensaje va para Sarafdez, mi pregunta es que si mi hija tiene bastantes posibilidades de entrar en Zaragoza con 12,721, tendría también posibilidad de entrar con esa nota en ciudad real o Albacete, lo digo porque solo de Málaga y tenerla cerca de casa siempre es un alivio, sobre todo por las comunicaciones y el hospedaje gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación en el foro porque sin personas como tú en el mismo y la información que nos dais continuamente, andaríamos con 🐔 sin cabeza, enhorabuena por vuestro trabajo

Una consulta más Sara, de estas tres universidades, cual ves tú mejor en caso de tener posibilidade, por ejemplo comunicación, hospedaje, como de buenas son etc, gracias otra vez

UPNA
Nos puedes ayudar indicandonos la nota de corte por favor.
Gracias de antemano.
había otro mensaje más para ti pero parece q al combinarlos ll he perdido, @Hilo Rojo te pedía consejo sobre cuál crees q sería la mejor opcion
@Sarafdez

Última edición por un moderador:
NAVARRA
Ya se pueden consultar la posición en las listas en la plataforma. Aunque todavía no han salido los listados como tal.

Nosotros hemos pasado del 318 al 210, por lo que corre 108 puestos
UPNA
Nos puedes ayudar indicandonos la nota de corte por favor.
Gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás