2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre que alegría nos das. Tú eras de los que te teníamos apuntado. ¿Bueno nos invitarás a algo?....aunque sea virtualmente🦐🦐🦐🦞🍺🍻
Ahora a descansar. Yo recién llegada de Huelva, que hay que aprovechar el veranito.
No he visitado la nueva facultad. Tenía curiosidad peor no fui.
 
@Irefer08 gracias por tu información, si somos de Málaga y al final mi hija entrará en ciudad real o albacete, como ves estas dos universidades con respeto a Zaragoza, me refiero al tema de hospedaje, o calidad de la universidad, porque muchas veces el estar cerca igual no compensa muchas cosas
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me cuenta mi madre las universidades clásicas tienen facultades con edificios propios, separadas, etc. La mía y las unis en las que estudiaron mis hermanas son así, de las clásicas.
En las universidades más modernas las facultades imparten muchos grados aprovechando solo una estructura administrativa, no tienen un edificio como tal, tienen edificios departamentales, de laboratorios y aularios que comparten con otras facultades. Los estudiantes de cualquier grado andan por todo el campus. Mi madre es profesora en la Universidad de Jaén de la facultad de ciencias jurídicas y sociales y está así organizada.
Medicina en concreto en Jaén pertenece a la facultad de ciencias de la salud, que imparte medicina, enfermería, fisioterapia y el doble grado de enfermería+fisioterapia. Esta facultad si va a estrenar edificio a lo largo de este curso. Muy chulo por cierto.
Ahí va la foto.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Perdonarme no llevo mucho tiempo en el foro y no me sé mover bien por el mismo, @Sarafdez no se si me has contestado en algunas consultas que hice anteriormente, si lo has hecho por lo privado no sé aún como verlos, lo que si tengo es una pregunta muy simple y seguramente tonta, dada mi ignorancia me puede decir o explicar alguien que quiere decir matrícula condicionada o algo asi, gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba