No es necesario, permaneces en la listaCANTABRIA
Es necesaria confirmar lista de espera en 2º listado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es necesario, permaneces en la listaCANTABRIA
Es necesaria confirmar lista de espera en 2º listado??
En la URJC reconocen bien poco, tienen un plan un tanto diferenteGENERAL
en madrid las convalidaciones son malisimas! sobre todo en URJC, lo se por usuarios del foro.
Santiago dijo @Rpg que van a cambiar su plan de estudio, pero nose si sera para el proximo curso.
@Dfshsjdj tambien hizo primero de odontologia en oviedo y su preferencia es medicina en oviedo o santiago.
Sobre valladolid no la conozco
@cgarcUPV:
Notas de corte 2 lista:
Enfermeria Bizkaia: 11,962
Odontologia: 12,688
Gracias! ¿Y sabes la nota de Farmacia?UPV:
Notas de corte 2 lista:
Enfermeria Bizkaia: 11,962
Odontologia: 12,688
Hola, me puedes decir si tu hija y su compañera tenían odontología como segunda opción? GraciasMURCIA
Hola,
En Murcia no colgaron pdf con las notas de corte.
Solo te ponía si estabas admitido o te eviaban cita para el llamamiento.
Mi hija estaba en posición 109 y entró con 13,341.
Otra compañera tiene 13,313 y está la número 28 en lista de espera.
Mañana comienzan los llamamientos a las 16.
Solo estaban preinscritas en Medicina.Hola, me puedes decir si tu hija y su compañera tenían odontología como segunda opción? Gracias
Hola. Mi hija. Somos de Getafe.Alguien de Madrid que haya sido admitido en UAB?
Muchas gracias
Valenciano no lo he mirado, pq tú eliges grupo y te dicen si es posible o no. Pero seguro que sí, si la pude meter en el segundo de castellano seguro que había.Vale muchas gracias. En valenciano quedaban
¡Muy merecido! Enhorabuena.ASTURIAS
Por fin, admitido en Oviedo 12,987. Dejo plaza en la USC y libero las listas de todas las demás. No puedo estar mas contento, muchas gracias a los que me habéis ayudado desde el foro estos dos años!!!
Por supuesto, ayudaré en todo lo que pueda¡Muy merecido! Enhorabuena.
Quedate con nosotros este verano @Dfshsjdj
Hola, alguién sabe con que puntuación se entra en la Vila da UAB, y si, por si hay suerte, también me gustaría saber sobre ese grupo de Wasapp o un hilo específico. GraciasWASAP UAB / VILA UNIVERSITARIA DE NUEVOS ALUMNOS
Me gustaría saber si existen grupos de nuevos alumnos que vayan a estudiar en la UAB y también los que vayan a vivir en la Vila.
Muchas gracias.
Enhorabuena!!!!!!!!!ASTURIAS
Por fin, admitido en Oviedo 12,987. Dejo plaza en la USC y libero las listas de todas las demás. No puedo estar mas contento, muchas gracias a los que me habéis ayudado desde el foro estos dos años!!!
LEED LAS NORMAS DEL FORO!!!!Hola, alguién sabe con que puntuación se entra en la Vila da UAB, y si, por si hay suerte, también me gustaría saber sobre ese grupo de Wasapp o un hilo específico. Gracias