No es necesario, permaneces en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es necesario, permaneces en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC reconocen bien poco, tienen un plan un tanto diferentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! ¿Y sabes la nota de Farmacia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me puedes decir si tu hija y su compañera tenían odontología como segunda opción? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo estaban preinscritas en Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija. Somos de Getafe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valenciano no lo he mirado, pq tú eliges grupo y te dicen si es posible o no. Pero seguro que sí, si la pude meter en el segundo de castellano seguro que había.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muy merecido! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, ayudaré en todo lo que puedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, alguién sabe con que puntuación se entra en la Vila da UAB, y si, por si hay suerte, también me gustaría saber sobre ese grupo de Wasapp o un hilo específico. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LEED LAS NORMAS DEL FORO!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!