2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PAÍS VASCO
Aunque la 3era ordenación no salga hasta mañana casi al 100% que saldrá hoy por la tarde. Llevan haciéndolo así todo el año y si te metes en la plataforma no puedes consultar tu admisión (situación que ocurre cuando están subiendo las listas).
Para los que estén interesados en la UPV-EHU ¡estad atentos esta tarde!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que ahora estamos bastante animados ... y tranquilos.

En la EBAU de julio mejoró bastante (13,082 con Bio y Quimica y 13,282 con Mates) y parece que con esa nota está bastante asegurado entrar en UNIOVI el año que viene.

La pena fue no haberse preinscrito en Odontología pero parece que finalmente va a decantarse por hacer Enfermería en Asturias (no sabemos si Gijón u Oviedo) e intentar convalidar el año que viene (aquí parece que al compartir facultad, planes de estudio e incluso profesores siguen convalidando).

De todas formas, viendo la experiencia de @Dfshsjdj, que estuvo cerca partiendo del 500 en 2ª lista (estamos los 300), no perdemos la esperanza.
 
Buenos días,
Os dejo cómo quedé en las 2ª listas de Andalucía por orden de preferencia, con un 13,17:
-Sevilla: 796
-Cádiz: 435
-Córdoba: 523
-Málaga: 538
-Jaén: 377
-Huelva: 225
¿Veis posibilidades que entre en alguna en las sucesivas listas? Veo que son demasiado altos, pero mirando la esstimaciones sí que entraría, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias!!!
 
ASTURIAS
De momento UniOvi no ha publicado notas de corte, mi posición en el cupo como admitido es la 116 (12,987), no sé si es el 116 de 165 plazas o de los convocados, que a lo mejor son menos. En cualquier caso parece que la nota de admisión va a ser más baja que el año pasado. @cgarc @casimedicos
 
Hola!
Yo hice una matricula condicional en Reus y aun no tengo alojamiento.
Estoy en espera en:
UV 207
UJI 252
UMH 388
ALBACETE 318
Mi nota es 12,875, me encantaría poder entrar en mi ciudad, Valencia, al ver que había bajado tantos puestos en segundas listas vi esperanzas, pero he visto que es un poco imposible según las estimaciones previstas.
Cómo lo veis?
Muchas gracias por toda la información que dais, este foro ha sido todo un descubrimiento
ÁNIMO A TODOS!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
Te van admitir en todos excepto sevilla.
Aunque ves las posiciones muy altas, pero en septiembre las listas corren mucho más deprisa! ¿Cúal es vuestra primera preferencia?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANA
Te van admitir en Alicante, miguel hernandez y castellón.
Valencia habrá que ver si han echo o no sobreadmisión y de cúantos números,no estoy seguro cúanto más van admitir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba