¿Sabrías la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esrá la 300 con 12,732
¿Cómo lo veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabrías la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el año pasado yo estaba el 360 en la tercera adjudicación, en la segunda el 500 algo y terminé el 26 en espera al final del proceso y si hubiesen cubierto vacantes probablemente habría entrado, tenéis bastantes posibilidades pero no os fieis mucho de unioviPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que descanso por dios, nos has tenido pendientes de ti. Enhorabuena aprovecha el mes de vacaciones que queda muy merecido tú y mi hija. Espero tener también muy buenas noticias en breve de una cordobesa..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIOVIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que ahora estamos bastante animados ... y tranquilos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena . Te lo mereces!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija la tiene como segunda opcion con 12,414 no se si entrara somos de Leganes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!