Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso preguntabaUCLM
en el blog de carlos pone:
mientras que albacete no lo ha actualizado https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20242025.html
U. de C-La Mancha (Campus C.Real) 22/07/2024 (Estimado) 13,150
MADRIDDesde el foro, ¿queréis que hagamos algo para ayudarlos y que se muevan las listas?
MADRID.Desde el foro, ¿queréis que hagamos algo para ayudarlos y que se muevan las listas?
No creo, hoy tenía matrículas.UV
¿Creéis que Valencia se pueda adelantar a hoy?
13,003UPNA
Nos puedes ayudar indicandonos la nota de corte por favor.
Gracias de antemano.
El último matricula ocupa el puesto 387Posición del último matriculado?
Ya lo he visto!!ARAGON
¿Cómo veis vuestra posición en la lista de espera?
yo he confirmado lista de espera, no me ha llegado correo de confirmación pero se ha generado el pdf de confirmación de L.E con fecha de hoy
UVUV
¿Creéis que Valencia se pueda adelantar a hoy?
UCM - MADRIDMADRID.
la gente interesada, como sugerencia pueden enviar el el escrito que usaban los padres el año pasado:
URJC: a traves del correo [email protected]
UAH: a traves del formulario https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/
UAM: (lo desconozco)
UCM: Requiere cl@ve a traves del portal de transparencia https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica
Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:
1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
Para mí que deberían de ser trasparentes para todosMADRID
He enviado correo al portal de transparencia de URJC
En UCM como mi hija no ha solicitado Comunidad de Madrid no tiene clave.
Me han contestado esto,
Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.
La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.
Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles
GENERAL UMH-UA-UJI-UCUPNA
Nota: 13,036
Admitido (Renuncio)
Hola!, estoy en la misma situación que tu hija con un 12,718. Nuestra primera opción también es Zaragoza y también valoraríamos entrar en Ciudad Real o en Albacete por cercanía (somos de Jaén). Estamos empezando a buscar pisos de alquiler y residencias en Zaragoza, si queréis podemos hablar más por privado.Este mensaje va para Sarafdez, mi pregunta es que si mi hija tiene bastantes posibilidades de entrar en Zaragoza con 12,721, tendría también posibilidad de entrar con esa nota en ciudad real o Albacete, lo digo porque solo de Málaga y tenerla cerca de casa siempre es un alivio, sobre todo por las comunicaciones y el hospedaje gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación en el foro porque sin personas como tú en el mismo y la información que nos dais continuamente, andaríamos con sin cabeza, enhorabuena por vuestro trabajo
Una consulta más Sara, de estas tres universidades, cual ves tú mejor en caso de tener posibilidade, por ejemplo comunicación, hospedaje, como de buenas son etc, gracias otra vez
había otro mensaje más para ti pero parece q al combinarlos ll he perdido, @Hilo Rojo te pedía consejo sobre cuál crees q sería la mejor opcion
@Sarafdez
GENERAL UMH-UA-UJI-UC
Enhorabuena por la plaza @Anaadi esta es un ejemplo del porque dichas universidades deberian sacar el boton confirmacion lista de espera! sobre todo si sus nota de corte mas alta que valencia!!!! van admitir a todo el mundo de lista de espera que no tenga ningun intencion de cursar el grado de medicina en sus universidades, rentilizando los llamamientos.
En la publica de Navarra tienen que hacerlo en agosto.