2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID.

la gente interesada, como sugerencia pueden enviar el el escrito que usaban los padres el año pasado:

URJC: a traves del correo [email protected]
UAH: a traves del formulario
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UAM: (lo desconozco)
UCM: Requiere cl@ve a traves del portal de transparencia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:

1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
 
ARAGÓN
Hola, ¿al confirmar en Aragón os ha llegado un mensaje por correo o algo? He tenido que descargarme el pdf en el ordenador pero aún no me ha llegado nada.
 
ARAGON
¿Cómo veis vuestra posición en la lista de espera?
yo he confirmado lista de espera, no me ha llegado correo de confirmación pero se ha generado el pdf de confirmación de L.E con fecha de hoy
 
MADRID

He enviado correo al portal de transparencia de URJC

En UCM como mi hija no ha solicitado Comunidad de Madrid no tiene clave.

Me han contestado esto,😒

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
Teniendo en cuenta que el portal permanece abierto para que se pueda confirmar permanencia en lista de espera hasta hoy a las 23:59 es imposible que se adelante a hoy. A las 00:00 ya estara cerrado el portal pero imagino que hasta las 12 o por ahí no saldra nada, aunque no se realmente la hora. A los admitidos cuando os llego el mensaje? El viernes creo recordar que a las 12 ya se podia entrar a verlo.
 
MADRID

Como atenta seguidora de las listas de espera de las 4 universidades madrileñas hasta hace 1 semana he podido comprobar que más de 50 aspirantes han sido admitidos desde las listas de espera en 3 universidades madrileñas UAH, URJC, UAM a la vez (caso aparte UCM que no da signos de vida desde el 12 de julio)... Espero que han conseguido reflexionar y tomar una decisión en plazo para realizar UNA matrícula o anular todas las que no les hacen falta a estas alturas. Como colmo, la gran mayoría de los admitidos todavia espera noticias de UCM y estas no llegan!!!!!
Estos días son una oportunidad única para muchos aspirantes que desean saber que una universidad madrileña les ha admitido....y nunca podremos cursar todos los grados de medicina a la vez! Anular matriculas que ya no interesan puede ayudar a alguien que todavia espera....
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL UMH-UA-UJI-UC

Enhorabuena por la plaza @Anaadi esta es un ejemplo del porque dichas universidades deberian sacar el boton confirmacion lista de espera! sobre todo si sus nota de corte mas alta que valencia!!!! van admitir a todo el mundo de lista de espera que no tenga ningun intencion de cursar el grado de medicina en sus universidades, rentilizando los llamamientos.
En la publica de Navarra tienen que hacerlo en agosto.
 
MADRID
En Madrid el problema es la Complu.
Yo creo que ya la ha liado, aunque se moviera mañana, no le deja tiempo de reacción a las otras tres que se van a comer el marrón en septiembre para llenarse especialmente a la URJC y a la UAH.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

vamos a intentarlo y apoyar a nuestros compartiotas de comunidad valenciana :) a ver si nos tiene consideracion nuestra sugerencia para septiembre!

A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla)

Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad.

Por la presente les escribimos este correo , antes que nada agradeciendo la labor que realizan concretamente en el grado de medicina por el número tan elevado y numeroso de inscripciones, es por ese motivo por el cual alentados a fin de agilizar dicho proceso y ayudar al mayor número de estudiantes, solicitamos que si es posible en las lista de espera, se establezca un botón de confirmación, para que de esa manera únicamente queden en la lista quienes quieran seguir en el proceso de admisión . Con esa simple confirmación ustedes agilizarían más dicho proceso por cuanto en las listas únicamente permanecerian las personas interesadas y los estudiantes agradeceríamos aún más su labor.

Un saludo.

Correos:
  1. universidad de cantabria: [email protected]
  2. universidad miguel hernandez: [email protected]
  3. universidad de Alicante: [email protected]
  4. universidad de Jaume I: mediante formulario
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ambito peticion: incidencias acceso preinscripcion
tipo: sugerencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba