2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaban diciendo que castellano estaba lleno sobre las 10 de la mañana. La preferencia de mi hija era Valenciano , se ha matriculado a las 9 y todavía quedaban. Pero en ningún sitio pone las plazas que quedan, así que no se que decirte.
Muchas suerte a todos.

Como van los grupos?
Si entro el miercoles necesito que queden plazas en valenciano al menos porque en ingles no me veo capaz de hacer med

GENERAL
No se si este mensaje puede ir aquí pero quiero que lo lea la mayor gente posible.
Es un llamamiento a tod@s que si tienen la suerte de tener ahora mismo dos plazas que POR FAVOR vayan decidiendose y liberando la que no quieran tanto públicas como privadas porque hay mucha gente esperando una PLAZA y deseando tener a los chic@s ubicados en un sitio y poder descansar 😅 algo este verano.Ya sabemos que este proceso es largo y nos podemos meter en octubre pero ya que sea por el sistema no por nosotros🙏🏽.
Muchas graciasss y se que muchas familias estaremos eternamente agradecidas.
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
🤞🤞🤞🤗🤗
Nosotros esta mañana hemos hecho la matrícula en Salamanca y acto seguido hemos mandado la solicitud de renuncia a Valladolid via sede electrónica ya que en breve hay otra lista y la gente está esperando, mucha suerte a todos

MURCIA
Hola,
En Murcia no colgaron pdf con las notas de corte.
Solo te ponía si estabas admitido o te eviaban cita para el llamamiento.
Mi hija estaba en posición 109 y entró con 13,341.
Otra compañera tiene 13,313 y está la número 28 en lista de espera.
Mañana comienzan los llamamientos a las 16.

COLABORACIÓN

Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:

+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+ NOTAS DE CORTE DE PAÍS VASCO Y CANTABRIA. No son públicas. Se agradece si indicáis cuando se publiquen los cortes de Enfermería (Cantabria) y Odontología, Farmacia y Enfermería en País Vasco.

En este caso soy yo el que os pide información :)

¡Gracias a todos!

MURCIA
Hola,
En Murcia no colgaron pdf con las notas de corte.
Solo te ponía si estabas admitido o te eviaban cita para el llamamiento.
Mi hija estaba en posición 109 y entró con 13,341.
Otra compañera tiene 13,313 y está la número 28 en lista de espera.
Mañana comienzan los llamamientos a las 16.
¡Gracias!

ARAGÓN Y CLM
Buenas, ¿con un 12,718 y puesto 530 veis alguna posibilidad de entrar a Ciudad Real?. En Zaragoza me encuentro el 440, he bajado 350 puestos de golpe en una sola lista. ¿A partir de ahora las listas bajan más lentamente o se siguen produciendo bajadas de este estilo?. Ya hemos comenzado a buscar piso aunque ni si quiera sabemos si entraré para el inicio de clases...

ARAGÓN Y CLM
Buenas, ¿con un 12,718 y puesto 530 veis alguna posibilidad de entrar a Ciudad Real?. En Zaragoza me encuentro el 440, he bajado 350 puestos de golpe en una sola lista. ¿A partir de ahora las listas bajan más lentamente o se siguen produciendo bajadas de este estilo?. Ya hemos comenzado a buscar piso aunque ni si quiera sabemos si entraré para el inicio de clases...
UCLM
para cuidad Real, no lo se, dependera como se mueven los distritos donde pondere matematicas II, el año pasado Cuidad real siguio admitiendo hasta noviembre.
Aragon, me pongo las manos en el fuego de que vas lograr plaza, no se, antes o despues del comienzo del curso, pero estoy segura que lo lograras.

COLABORACIÓN

Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:

+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+ NOTAS DE CORTE DE PAÍS VASCO Y CANTABRIA. No son públicas. Se agradece si indicáis cuando se publiquen los cortes de Enfermería (Cantabria) y Odontología, Farmacia y Enfermería en País Vasco.

En este caso soy yo el que os pide información :)

¡Gracias a todos!

CANTABRIA

MEDICINA
Nota de corte: 13,116

ENFERMERÍA
Nota de corte: 12,290

ANDALUCIA

Hola!! Me podeis decir como anular la matrícula de Fisioterapia en Sevilla?? He sido admitida en otra facultad de Medicina fuera de Andalucía
@Fantasmine escribió esto en el hilo del año pasado :

“<<Por si te sirve yo anulé matrícula en la Universidad de Sevilla. Solo tuve que mandar el dni, la matrícula de la complutense y una solicitud de anulación a Secretaría de medicina. Mandé primero un correo y me
Contestaron rápido con las instrucciones y luego me confirmaron enseguida que les había llegado.
Suerte !>>”

Hilo único para el proceso de admisión a medicina 24 25 de publicas y privadas

1. Fechas de Publicación de los listados de acceso (by @casimedicos)
  2. Notas de corte (by @casimedicos)
  3. Estimaciones (by @cgarc )
  4. OBSERVATORIO (by @casimedicos)
Selecciona el DISTRITO que quieres consultar (actualizado con ultimo mensaje del 18 de julio 23:59)
- Acessos rapidos a las paginas de las Univ. y
- Recopilación de Respuestas a consultas realizadas en este Foro)

Consultas Generales
- Puedo tener Matricula gratis con premio extraordinario y/o matricula de honor?
En Asturias es necesario el premio extraordinario, en el resto de comunidades es suficiente con Matricula de Honor en Bachiller.
- Cuando y como traslado mi expediente? Tu expediente actualmente esta en la universidad en el que realizaste la EBAU. Si cambias a otra Universidad tienes que trasladarlo, tramitandolo de forma On-Line en la universidad en la que hiciste la EBAU. Intenta apurar lo maximo este tramite consultando las fechas de margen que te da la universidad destino, para evitar pagar el menor numero de tasas por este tramite
- Si anulo matricula ¿que me devuelven? Te devuelven el importe de la matricula, las tasas normalmente no las devuelven.
- ¿Como puedo salir de las listas? No matriculandote o No solicitando mantenerte en lista de espera

@fatimanovaldominguez@gmai

Buenas tardes, ¿Cuando serán los próximos llamamientos de la URJC? Estoy en el puesto 94 (12,909) y me urge saber si podré entrar con certeza, estoy matriculada en Santiago pero mi preferencia es Madrid
URJC
Hola! no sé cuándo serán pero sí sé que para el próximo llamamiento sí que habrán plazas porque yo misma fui admitida, matriculé y luego lo anulé, así que ahí por lo menos corre un puesto más en la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás