En Zaragoza seguro.Muy buenas y calurosas tardes, con 12,721, como veis las posibilidades de entrar en Zaragoza, Albacete o ciudad real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Zaragoza seguro.Muy buenas y calurosas tardes, con 12,721, como veis las posibilidades de entrar en Zaragoza, Albacete o ciudad real
No podréis confirmar hasta mañanaA nos
A nosotras también, aún no nos sale puesto en listas, ni posibilidad de permanecer en ellas
Gestoría GalarzaMi hija está la 60 país Vasco, creo que tiene posibilidades de entrar el día 24, como lo veis. Pero se matricula el 26 y somos de lejos , el 25 es fiesta hay alguna gestoría que nos hagan la matrícula condicionada !!! Gracias
estuve en la residencia amanecer este fin de semana viéndola , tengo reservada plaza para mi hijo mario , fueron muy atentos , pregunta por luis , es un encanto , quizá él te pueda orientar . Paloma es la responsable de la residencia , su hija también hizo medicina en la URJC , seguro te puede recomendar algún sitio.Hola buenas tardes, alguien que pueda asesorar de donde vivir próximo a la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos. Solo encuentro una Residencia, Amanecer, sin disponibilidad en habitaciones individuales. Muchas gracias
Gracias, espero que me den plaza esta semana porque una vez que comience agosto y las universidades se cierren…Urjc
El año pasado se produjó llamamientos cada Miércoles y viernes.
Creo que solo queda esta semana y luego las universidades se cierran
Si, en principio entraría con mi nota al estar por encima del intervalo, el nerviosismo viene de no tener una plaza ya establecida y tener que esperar hasta septiembre por el cierre de las universidades en agosto. Gracias por responderMuy buen puesto, has visto las estimaciones de Carlos?
Como van los grupos?COMUNIDAD VALENCIANA
Nota 13,048
UV - Admitida - Matriculada
Reus ya hemos hecho tramite de anulación y enviado correo, nos han contestado que lo estan tramitando
UJI- He recibido correo de admitida hoy a las 16. No matriculare, ya teneis una plaza más libre. Que corra la lista.
UGR13.39
UGR
1° Adjudicación: 199
2° Adjudicación : 117
La nota de corte en la segunda adjucacion es de 13.46. ¿Tendre posibilidades de entrar en resultas?
Nota: 12,836
Zaragoza (2°corte 12,895) hemos pasado del 480 al 143
Huesca (2° corte 12,850) hemos pasado del 319 al 32.
¿Hay posibilidades? No se si a partir de ahora se mueven menos....
UNIZARNota: 12,836
Zaragoza (2°corte 12,895) hemos pasado del 480 al 143
Huesca (2° corte 12,850) hemos pasado del 319 al 32.
¿Hay posibilidades? No se si a partir de ahora se mueven menos....
CATALUÑA
A que teléfono llamas?
U
He mandado dos peticiones, una de ellas me han comentado que van a abrirme un expediente y me vana tener en cuenta. Me han respondido de algunas universidades y me han dicho que no se hacen cargo y me derivan de nuevo al apartado de universidad de la GENCAT. he pedido cita para dentro de dos días telemáticamente y solo espero que para la tercera adjudicación este ya todo arreglado. He estado mirando en foros y he visto que hace dos años a algunas personas les sucedió algo parecidoasí que he estado siguiendo sus pasos.Pues reclama como sea. Mira a ver los teléfonos a los que llamas, pero además de correos y llamadas mi consejo es que registres tu reclamación para que dejes constancia.
Espero que cuando se conecte @AAR y @Ami te lo explique mejor, pero que yo sepa Unizar no publica las posiciones, si no que tienes que restar, tú primera posición (imaginate un 1000 - posición del último admitido en la web indica 344)Donde ves tu posición en la lista de espera??? A nosotros nos sigue apareciendo la misma posición que en la 1ª lista
ARAGÓNDonde ves tu posición en la lista de espera??? A nosotros nos sigue apareciendo la misma posición que en la 1ª lista
UNIZARBuenas tardes
Nota 12,661
Matriculada UAB
Habrá posibilidad en Zaragoza, CLM y/o URJC
Gracias por vuestra ayuda
Gracias pero hay solo vienen los admitidosARAGÓN
Está publicado en el Tablón Electrónico de UNIZAR.
Y si consultas en listas de espera también aparece pero como comenta Sara, tienes que restar tu posición de las que han llamado
Aquí te lo explica:Admitida en UMH
Estoy intentando anular matrícula en U. Valencia pero no se cómo hacerlo.
¿Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias