2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estuve en la residencia amanecer este fin de semana viéndola , tengo reservada plaza para mi hijo mario , fueron muy atentos , pregunta por luis , es un encanto , quizá él te pueda orientar . Paloma es la responsable de la residencia , su hija también hizo medicina en la URJC , seguro te puede recomendar algún sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, espero que me den plaza esta semana porque una vez que comience agosto y las universidades se cierren…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en principio entraría con mi nota al estar por encima del intervalo, el nerviosismo viene de no tener una plaza ya establecida y tener que esperar hasta septiembre por el cierre de las universidades en agosto. Gracias por responder
 
13.39

UGR

1° Adjudicación: 199

2° Adjudicación : 117

La nota de corte en la segunda adjucacion es de 13.46. ¿Tendre posibilidades de entrar en resultas?
 
COMUNIDAD VALENCIANA
Nota 13,048

UV - Admitida - Matriculada
Reus ya hemos hecho tramite de anulación y enviado correo, nos han contestado que lo estan tramitando
UJI- He recibido correo de admitida hoy a las 16. No matriculare, ya teneis una plaza más libre. Que corra la lista.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mandado dos peticiones, una de ellas me han comentado que van a abrirme un expediente y me vana tener en cuenta. Me han respondido de algunas universidades y me han dicho que no se hacen cargo y me derivan de nuevo al apartado de universidad de la GENCAT. he pedido cita para dentro de dos días telemáticamente y solo espero que para la tercera adjudicación este ya todo arreglado. He estado mirando en foros y he visto que hace dos años a algunas personas les sucedió algo parecidoasí que he estado siguiendo sus pasos.
 
Buenas tardes
Nota 12,661
Matriculada UAB
Habrá posibilidad en Zaragoza, CLM y/o URJC
Gracias por vuestra ayuda
 
COLABORACIÓN

Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:

+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+ NOTAS DE CORTE DE PAÍS VASCO Y CANTABRIA. No son públicas. Se agradece si indicáis cuando se publiquen los cortes de Enfermería (Cantabria) y Odontología, Farmacia y Enfermería en País Vasco.

En este caso soy yo el que os pide información :)

¡Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba