En Zaragoza seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Zaragoza seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No podréis confirmar hasta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gestoría GalarzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estuve en la residencia amanecer este fin de semana viéndola , tengo reservada plaza para mi hijo mario , fueron muy atentos , pregunta por luis , es un encanto , quizá él te pueda orientar . Paloma es la responsable de la residencia , su hija también hizo medicina en la URJC , seguro te puede recomendar algún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, espero que me den plaza esta semana porque una vez que comience agosto y las universidades se cierren…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en principio entraría con mi nota al estar por encima del intervalo, el nerviosismo viene de no tener una plaza ya establecida y tener que esperar hasta septiembre por el cierre de las universidades en agosto. Gracias por responderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como van los grupos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UGRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mandado dos peticiones, una de ellas me han comentado que van a abrirme un expediente y me vana tener en cuenta. Me han respondido de algunas universidades y me han dicho que no se hacen cargo y me derivan de nuevo al apartado de universidad de la GENCAT. he pedido cita para dentro de dos días telemáticamente y solo espero que para la tercera adjudicación este ya todo arreglado. He estado mirando en foros y he visto que hace dos años a algunas personas les sucedió algo parecidoasí que he estado siguiendo sus pasos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que cuando se conecte @AAR y @Ami te lo explique mejor, pero que yo sepa Unizar no publica las posiciones, si no que tienes que restar, tú primera posición (imaginate un 1000 - posición del último admitido en la web indica 344)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias pero hay solo vienen los admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí te lo explica:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!